Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no se calla!!

5 participantes

Ir abajo

no se calla!! Empty no se calla!!

Mensaje por Claire Miér Sep 01, 2010 11:58 pm

a ver chicas, necesito un consejo: Maria Tri es una pesada que se pone a charlar por las noches!!
entra en el dormitorio y empieza a hablar entre dientes, sin abrir la boca, en plan: "auaaaaaaaa maaaaaaaa ahhhhh uauuuuuuuh" y es muy pesada!!!
a veces entra en el dormitorio en mitad de la noche y pega un grito "uhhhhhhh" , me despierta y se va tan campante...

¿cómo la hago callaaaaaaaaaaaaar? Suspect
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

no se calla!! Empty Re: no se calla!!

Mensaje por diablilla1980 Jue Sep 02, 2010 4:55 pm

quiza lo haga para llamar la atencion si ve que haciendo ruidos la dices algo!! yo la ignoraria a ver que hace normalmente aprenden por asociaciones actuan sin consiguen respuesta aprenden que haciendo eso lo consiguen y lo seguiran haciendo

diablilla1980
diablilla1980
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 224
Edad : 44
Localización : Barakaldo
Mis compañeros: : Perris:Sira, Kenya, Dona - Gatis:Raisa, Yuna y Nika - Huris:Ivi,Samy
Fecha de inscripción : 14/06/2009

http://mundoretriever.mundoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

no se calla!! Empty Re: no se calla!!

Mensaje por Claire Sáb Sep 04, 2010 1:22 am

es un buen consejo, pero creo que lo hace porque sí, porque le apetece charlar un rato, y siempre a la misma hora...
intentaré no seguirle la corriente, aunque confieso que me da pena no contestarle (cuando no estoy durmiendo, claro...)
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

no se calla!! Empty Re: no se calla!!

Mensaje por M4TY Sáb Sep 04, 2010 3:48 am

Clara, sólo es a una hora????
Cleo si es charrana, y mantiene conversaciones,(hombre no muy coherentes) pero te cuenta sus cositas, y le dices cosas y ella te contesta, y dice "a ver mira a estos perris,que no me dejan tranquila" o " Maty, que ya sono el despertador y quiero mi cama, entera" o " Alba que me des agua, que esta está caliente" o "Mami, que hoy me diste pocos miminos, vengo a dormir contigo".
A mi me hace gracia, pasa el día hablándonos, pero a Alba la pone muy nerviosa, porque es tan tonta que quiere enterderla y contestarle, y por mucho que yo le digo que es una gata, Alba no lo entiende.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

no se calla!! Empty Re: no se calla!!

Mensaje por monastelar Sáb Sep 04, 2010 10:54 am

Bueno que te veas que Alba, no es tonta Very Happy
porque yo hablo con los mios y me contestas, a diferencia de esta Maria, ellos no maullan de noche, si no que vienen a la cama con nosotros... pasa un rato y a las 3 am, se ponen a jugar de lo lindo!!!!!!!!
Yo creo que Maria, lo hace na mas que pa joderte Clara....
Vaya la tia esa!!! Suspect
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

no se calla!! Empty Re: no se calla!!

Mensaje por Montes Sáb Sep 04, 2010 3:06 pm

Yo también creo que es por llamar la atención. Quizás a esas horas lo nota todo más tranquilo y ella se relaja más para charlar contigo o pedirte mimitos. Yo a los míos les hablo y me contestan, pero sobretodo se hablan entre Ñaño y Harold. Ahora a Ñaño le estoy enseñando a pedir las cosas... jejejeje
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

no se calla!! Empty Re: no se calla!!

Mensaje por Claire Dom Sep 05, 2010 1:17 am

es que Maria Tri es una gata muy especial...
se ve que está deseando hacerse mi amiga y que la sobetee, pero no acaba de confiar y aún no se deja coger ni tocar, pero me sigue a todas partes, me mira atentamente y me habla... incluso nos comunicamos con los ojos, o sea, guiñándonos y abriendo y cerraando los ojos... estoy esperando con ansia el día en que se deje tocar porque se va a volver una lapa!
además, cada vez que baco va a comer, ella corre a comer con él... es una mimosa pero no sé qué le harían en la calle que no acaba de confiar.
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

no se calla!! Empty Re: no se calla!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.