Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

otros dos en la famili

2 participantes

Ir abajo

otros dos en la famili Empty otros dos en la famili

Mensaje por diablilla1980 Lun Ago 16, 2010 4:06 pm

hacia mucho que no entraba !! mil perdones pero esque el tiempo no me da pa mucho mas

hemso aumentado la familia gatuna tengo a fito de acogida de adoptastur es inmunito y fue atropellado ahora esta genial se moria de pena por estar en una jaula y al final me lo traje

y hace un mes rescate una panterita de 2 mesines de aki donde vivo 1 semana maullando desconsolada hasta que la rescate al final se ha quedado se llama moly a ver si os pongo fotos !!

todo muy bien la verdad con las mias bien al rpincipio bufidos pero lo normal!!

porcierto menudo susto me dieron en el vete con moly la hicimos analisis para ver lo de la leucemia porque me preocupaba por fito que es inmunito y me dicen que tiene pfif humeda y hay que sacrificarla!!

buff no veais que disgusto que llorera bueno al final pregunte a mas gente y ptrps vetes y nada es positiva en coronavirus y esta sana siempre lo ha estado y casi la......

en fin por desgracia he aprendido otra cosa mas
diablilla1980
diablilla1980
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 224
Edad : 44
Localización : Barakaldo
Mis compañeros: : Perris:Sira, Kenya, Dona - Gatis:Raisa, Yuna y Nika - Huris:Ivi,Samy
Fecha de inscripción : 14/06/2009

http://mundoretriever.mundoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

otros dos en la famili Empty Re: otros dos en la famili

Mensaje por Claire Vie Ago 20, 2010 1:17 am

me alegro por tí y por tus gatis de que hayas aumentado la familia!
lo de la pif y el coronavirus es un rollo, menos mal que ha sido un susto...

a ver si nos pones fotos de los peludines!!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

otros dos en la famili Empty Re: otros dos en la famili

Mensaje por diablilla1980 Vie Ago 20, 2010 11:08 pm

pues menos mal que me dio por preguntar y mirar en internet porque yo ya si no encontaba alguien sin gatos convencida de que habia que sacrificarla y la tia esta guapisima y cada dia mas guapa y grande!

aun no he vuelto al vete pero ire en breves a vacunarla y ya la pienso decir que ya la vale!! ademas la pif no se puede diagnosticar hasta que se les hace la necropsia!! como me dice que es pif y encima humeda sion sintomas y solo con posityivo en coronavirus!! increible pero yo todo esto no sabia!!
diablilla1980
diablilla1980
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 224
Edad : 44
Localización : Barakaldo
Mis compañeros: : Perris:Sira, Kenya, Dona - Gatis:Raisa, Yuna y Nika - Huris:Ivi,Samy
Fecha de inscripción : 14/06/2009

http://mundoretriever.mundoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

otros dos en la famili Empty Re: otros dos en la famili

Mensaje por Claire Mar Ago 24, 2010 8:56 pm

la pif no se puede diafnosticar analíticamente, sólo por la clínica y en la necropsia. el coronavirus es un virus frecuente que produce gastroenteritis y muchos gatos son positivos, sin que eso significque que vayan a tener pif.
el año pasado tuve un acogidito, mascareto, de 3 meses, que murió de pif seca. estuvo en mi casa con mis gatos y lo pasé muy mal, pero la vete me informó de que realmente es muy difícil predecir si los gatos enfermarán o no siendo positivos al coronavirus...

te dejo el enlace de mi aventura para que lo veas si quieres...
https://gatos.forosactivos.net/salud-y-alimentacion-f5/pruebas-y-vacuna-de-la-pif-t1194.htm
https://gatos.forosactivos.net/salud-y-alimentacion-f5/mascareto-el-pupas-t1211-30.htm
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

otros dos en la famili Empty Re: otros dos en la famili

Mensaje por diablilla1980 Miér Ago 25, 2010 8:31 pm

jope es una loteria y por desgracia te toco lo siento!! pues yo afortunadamente no hcie caso a la vete y moly sigue viva y creciendo felizmente si puede desarroyarlo se que hay un riesgo pero he decidido correrlo es mas raisa y nika no tienen ni las pruebas echas asi que y estan todas sanas las doy buen pienso y vacuno desparasito y viven con comodidades y cparichos y sin estres y para mi es es lo que mas vale para no enfermas

lo mismo nos pasa a nosotros
diablilla1980
diablilla1980
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 224
Edad : 44
Localización : Barakaldo
Mis compañeros: : Perris:Sira, Kenya, Dona - Gatis:Raisa, Yuna y Nika - Huris:Ivi,Samy
Fecha de inscripción : 14/06/2009

http://mundoretriever.mundoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

otros dos en la famili Empty Re: otros dos en la famili

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.