Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El despertador atómico llamado Nini!

5 participantes

Ir abajo

El despertador atómico llamado Nini! Empty El despertador atómico llamado Nini!

Mensaje por monastelar Sáb Jul 31, 2010 1:17 am

Así es en casa, cuando son 3 son multitud y vaya que lo son cada uno con una personalidad diferente y ese es el caso de Nini, resulta que Nini, a aprendido la mania de no se donde, de cada día a eso de las 7:00 am de despertarnos.
Aquí les cuento como:

6:30 am comienzan a sentirse ruidos extranos, caen cosas, maullidos, van y vienen corriendo en la cama por encima de nosotros.

6:40 am como nada de lo anterior surte efecto, comienza a ronronear encima de nosotros

6:45 am Tampoco da resultado comienzan a urdir planes más elaborados

6:50 am Nini, se sube a la cama comienza a moverse y comienza a ronronear con toda la fuerza gatuna

6:55 am Nini, comienza a lavarse encima de nosotros y a moverse y a correr y a maullar con más fuerza

07:00 am TODOS EN CASA DESPIERTOS!!!

con ese despertador creo que nadie puede quedarse dormido, no?
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El despertador atómico llamado Nini! Empty Re: El despertador atómico llamado Nini!

Mensaje por M4TY Dom Ago 01, 2010 1:44 am

Monas tengo cinco, cada uno con un caracter y de su padre y su madre.
cuando llegó Friki nos volvía locas porque pretendía jugar de noche y dormir de día.
La hermana de la vete, que es su ayudante y gatera como todos, me dijo "Maty, no se lo consientas, no le hagas caso, es él el que se tiene que adaptar a vuestros horarios"

Para tu información hoy me levanté a las 12:00 y otros días más tarde. Alba se levanto a las 13:15.

Dormimos siempre con las persianas levantadas, así que a partir de las 7:00 hay luz en toda la casa.

Pero es igual, ellos se adaptaron a nuestros horarios.

es más cuando yo me levanto a las 6:30 para ir a trabajar, me miran todos con cara de susto, se levantan estirándose y van para la cama de Alba a seguir durmiendo.

Paciencia, y no le hagais ni puñetero caso.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El despertador atómico llamado Nini! Empty Re: El despertador atómico llamado Nini!

Mensaje por Claire Lun Ago 02, 2010 1:03 am

jejeje, es que son muy listos... siempre es agradable despertarse con un ronroneo y no con un despertador.
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El despertador atómico llamado Nini! Empty Re: El despertador atómico llamado Nini!

Mensaje por M4TY Lun Ago 02, 2010 3:06 am

Clara el problema es cuando el ronroneador, te lame la cara, pasa sus bigotes por tus megillas y se acuesta en tu cabeza, Así no hay forma de seguir durmiendo.
Los gatos también se pueden educar, aunque menos.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El despertador atómico llamado Nini! Empty Re: El despertador atómico llamado Nini!

Mensaje por monastelar Lun Ago 02, 2010 12:51 pm

ya pero yo llevo casi un ano educando a Nini, y como es tosudo y testarudo y se hace lo que el manda... jajajaja nos despierta, ademas que nosotros siempre nos levantamos a eso de las 7 o 7:30, porque trabajamos, y cuando un fin de semana yo tengo libre.... pues allá va y nos despierta!! Razz
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El despertador atómico llamado Nini! Empty Re: El despertador atómico llamado Nini!

Mensaje por Claire Lun Ago 02, 2010 1:14 pm

a mí los míos me respetan mucho el sueño, y de hecho duermen en la cama conmigo simba, baco y la mami.
pero a mí me agrada sentirlos cerca de mí, y no molestan en absoluto.
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El despertador atómico llamado Nini! Empty Re: El despertador atómico llamado Nini!

Mensaje por Montes Lun Ago 02, 2010 6:09 pm

Al menos mi Ñaño brutote tiene algo bueno y es que sólo se sube encima a ronronear y pedir mimos cuando suena el despertador. Lo malo es que a veces los fines de semana suena el móvil por algo y el cree que es la alarma y viene igual a dar follón! jejeje
Ah por cierto que tengo una bueeeeeniiiisima noticia y es que mi Kiriri ha dado un paso gigantesco en su "adaptación" a nosotros..... YA SE ACUESTA AL LADO MÍO EN LA CAMA!!!!!! cheers Y ahora ya empieza también a subirse encima mío a dormir también!!!! Quiero llorar!!!!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El despertador atómico llamado Nini! Empty Re: El despertador atómico llamado Nini!

Mensaje por Claire Lun Ago 02, 2010 8:24 pm

qué bien, Montes! la verdad es que es muy gratificante que te muestren esa confianza... la mami con todo lo rarita que es, se acuesta todos los días en la cama junto a la almohada, y si alargo el brazo para acariciarla ronronea...
cómo te comprendo!!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El despertador atómico llamado Nini! Empty Re: El despertador atómico llamado Nini!

Mensaje por Luna Mar Ago 03, 2010 1:24 am

pues nada Claire a disfrutar de esos momentos con ella, seguro que ahora cada dia se mostrara mas confiada cat

Luna
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 244
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El despertador atómico llamado Nini! Empty Re: El despertador atómico llamado Nini!

Mensaje por Luna Mar Ago 03, 2010 1:26 am

Claire escribió:qué bien, Montes! la verdad es que es muy gratificante que te muestren esa confianza... la mami con todo lo rarita que es, se acuesta todos los días en la cama junto a la almohada, y si alargo el brazo para acariciarla ronronea...
cómo te comprendo!!

esta claro que donde he puesto Claire deberia de poner montes, el teclado que me va mal, jajajaj

Luna
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 244
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El despertador atómico llamado Nini! Empty Re: El despertador atómico llamado Nini!

Mensaje por Luna Mar Ago 03, 2010 1:27 am

joer, que lio estoy haciendo con los mensajitos,eea ahora lo dejo asi, descifrarlo Embarassed

Luna
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 244
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El despertador atómico llamado Nini! Empty Re: El despertador atómico llamado Nini!

Mensaje por Montes Mar Ago 03, 2010 3:47 pm

Te entendimos Luna.... jajajaja Pero que te vaya mal el teclado de poner v en lugar de b cuela pero de poner Claire en lugar de Montes.... es sospechoso! jajaja
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El despertador atómico llamado Nini! Empty Re: El despertador atómico llamado Nini!

Mensaje por Luna Mar Ago 03, 2010 4:55 pm

(veo que no ha colao) Rolling Eyes

Luna
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 244
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El despertador atómico llamado Nini! Empty Re: El despertador atómico llamado Nini!

Mensaje por Claire Mar Ago 03, 2010 11:59 pm

ñej, ñej... bueno, lo pasaremos por esta vez...
con la mami cada pequeño paso es un logro, y la verdad es que verla usar el arenero me da mucha ilusión...
estas pequeñas callejeritas necesitan su tiempo, pero son muy agradecidas.
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El despertador atómico llamado Nini! Empty Re: El despertador atómico llamado Nini!

Mensaje por Montes Miér Ago 04, 2010 10:32 pm

Pues si porque además mi Kirita ha pasado por tantas fases que verla tan estabilizada me da mucha alegría. Me encanta poder sobarla y dormir con ella al ladito.... porque además estan suave!!!! jejeje
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El despertador atómico llamado Nini! Empty Re: El despertador atómico llamado Nini!

Mensaje por Claire Vie Ago 06, 2010 11:46 pm

de todos modos, en mi experiencia, me da la sensación de que las hembras son un poco más ariscas en general que los machitos... ya sé que es un tópico, no me mordáis!! What a Face
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El despertador atómico llamado Nini! Empty Re: El despertador atómico llamado Nini!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.