Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que pena que llegue mañana

5 participantes

Gatos :: Gatos :: Fotos

Ir abajo

Que pena que llegue mañana Empty Que pena que llegue mañana

Mensaje por Luna Lun Jul 26, 2010 8:11 pm

Mañana dia 27 operaran a Nora, tal y como me aconsejasteis antes del primer celo y con poquitos dias para cumplir los 6 meses, pero lo cierto es que me da mucha pena solo el pensar que mañana la llevare a la clinica y la dejare solita y con miedo Crying or Very sad , ya se que es para su bien y creo que tambien para el mio, pero ya me gustaria hacerselo comprender y que no crellese que la abandono o algo parecido, o que la dejo para que le hagan daño, la verdad nunca pense que me podria afectar este tipo de cosas...¿como se puede llegar a querer tanto a un animalito? ¿como es posible que en tan solo unos meses haya pasado a formar parte de mi familia como si fuera un miembro mas?....bueno sea como sea lo cierto es que es, mi madre ha venido a madrid solo por lo de la operacion, quiere estar con ella, quiere saber como esta desde el primer momento, por que tal y como ella dice "hay que estar con los de casa en los momentos malos" ....nos estaremos volviendo locos todos? por que mi madre se refiere a mi como la mama de Nora?....por que ella misma se define como su abuelita???....señor, señor, seguro que la cabeza no nos anda bien
....¿esto se cura?...ejem, ejem, lo peor es que yo misma quiero ser la mama humana de Nora, para mimarla achucharla, quererla, hasta la beso y todo, hago lo que sea y a cualquier hora por ella, (la muy fresca me ha pillado el punto y lo sabe) en fin, considerais que esto tiene cura?....sera grave?....

Bueno, salvando las distancias, con Nora siento la ternura, el amor, el cariño, etc, que sentia y siento por mi hija, aunque ella ya es mayor, tal y como yo le digo Nora es su hermanita pequeña, claro la otra se desco***a....lo dicho ¡¡¡¡ las cabezas que no estan bien !!!!!! pero....quiero y adoro a mi pequeñina Nora cheers

Luna
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 244
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que pena que llegue mañana Empty Re: Que pena que llegue mañana

Mensaje por Claire Lun Jul 26, 2010 11:31 pm

Luna, siento decirte que lo tuyo no tiene cura... ya nos ves a nosotras... dentro de poco te entrarán ganas de ampliar la familia, y te lo pasarás el triple de bien que ahora.

no te preocupes por la operación, todas lo pasamos mal con estas cosas. cuando llevé a operar a Simba, mi "primogénito" lo pasé muy mal, y de hecho me pedí el día libre en el trabajo para no separarme de él. estuve esperando en sala de espera y me quedé con él mientras se dormía y cuando se despertaba...
con Baco, mi segundo, hice lo "normal": lo dejé por la mañana en la clínica y fui a recogerlo al salir del curro, sin parar de pensar en él.
con unos acogidos que tuve el año pasado, se los dejé a una cmpañera de la asociación y me los devolvieron por la tarde...
o sea, que una se va curtiendo en esto.
y desde luego, los primeros meses con tu primer gatito, verlo crecer... es algo maravilloso...
me temo que eres toda una gatera como nosotras, y eso es para toda la vida... Very Happy
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pena que llegue mañana Empty Re: Que pena que llegue mañana

Mensaje por Claire Lun Jul 26, 2010 11:35 pm

por cierto, mucha suerte, y en cuanto esté todo dinos cómo está Nora.
ya sabes que saldrá bien y que te lo perdonará enseguida... cat
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pena que llegue mañana Empty Re: Que pena que llegue mañana

Mensaje por Luna Lun Jul 26, 2010 11:50 pm

Sad Sad Sad ahora mismo ella se preguntara que es lo que pasa para que la mime tanto con chuches y la comida que mas legusta, si ella supiera que su mami es la malvada bruja Evil or Very Mad

Luna
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 244
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que pena que llegue mañana Empty Re: Que pena que llegue mañana

Mensaje por Claire Mar Jul 27, 2010 12:14 am

pero no la tienes en ayunas???
que no puede comer nada 24h antes de la operación!! a menos que te hayan dicho que le quites la comida a partir de las 12 de la noche y estés apurando.
hazme caso, cuanto menos preocupada te vea, menos preocupada estará ella. en cuanto se le pase la anestesia estará corretenado con su collas de bolitas tan feliz como siempre, ya verás.
he tenido en acogida gatitos muy enfermitos y recién operados, incluso ciegos, que se lo pasan bomba sin importarles lo que ha psado... ellos son mucho más listos que nosotros, no se comen la cabeza para nada... siguen p´alante como si nada.
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pena que llegue mañana Empty Re: Que pena que llegue mañana

Mensaje por Luna Mar Jul 27, 2010 12:25 am

Siiii, pero hasta las 23.00 podia comer, beber hasta 2 horas antes...que penita tan grande Sad Sad Sad

Luna
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 244
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que pena que llegue mañana Empty Re: Que pena que llegue mañana

Mensaje por monastelar Mar Jul 27, 2010 1:28 am

Nora, lo tuyo como dice Claire, no tiene cura. Mi marido, cuando esterilizamos a Canela, le pago un exámen antes del corazon, estomago, oido, ojo, de todo para saber como andaba la Canela, y el lindo se gasto 250€ en el examen, sólo para saber como esta su Canelita antes de la operación.
Asi que ya ves que mi marido no queria gatos, terminamos con 3 Razz
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pena que llegue mañana Empty Re: Que pena que llegue mañana

Mensaje por Luna Mar Jul 27, 2010 1:33 am

monastelar, a ver si te crees que yo no he hecho lo mismo que tu marido, pues lo mismito y esta la princesa como una rosa, coincido con tu marido si señor, hay que asegurarse antes de llevarlos a quirofano, a ver si llega mañana y pasa todo de una vez Sad Sad

Luna
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 244
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que pena que llegue mañana Empty Re: Que pena que llegue mañana

Mensaje por M4TY Mar Jul 27, 2010 2:03 am

Luna, yo ya pasé por eso cuatro veces, y la peor fue Soda, pero por razones de pedigree y esas cosas de consanguineidad. la pobre no cicatriza nada bien.
Los otro tres, te puedes morir de risa. Friki y Chiwi los machos, vinieron sin puntos uno más dormido que el otro pero con un habre de muerte.
Cleo llegó con su campana y despierta como a primera hora pidiendo comida y agua, que no le podía dar. Cuando pude le enseñé una vez como comer y beber y hasta hoy, es la reina de la campana.
No te preocupes, que seguro que cuando vayas mañana a por ella, te querra tanto como hoy.
Por cierto, en todas las operaciones de mis bichis yo pedí unos días para estar con ellos.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que pena que llegue mañana Empty Re: Que pena que llegue mañana

Mensaje por Luna Mar Jul 27, 2010 2:13 am

Yo tambien me he pedido unos dias, bueno...ejem....ejem...me he pedido las vacaciones, osea que estare todo el mes con mi princesita Very Happy , a lo mejor es un poco excesivo no?...Bueno lo cierto es que tenia todo el mes de agosto y lo unico que he hecho ha sido adelantarlas en una semana y ya esta. Mi chiquitina esta buscando su bol de comida, que pobre Sad

Luna
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 244
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que pena que llegue mañana Empty Re: Que pena que llegue mañana

Mensaje por M4TY Mar Jul 27, 2010 2:20 am

Ya me lo dirás el miércoles cuando la gata esté completamente bien despierta y actuando normal.
No te preocupes y que no te vea ansiosa, que eso si lo notan.

Que coste que yo llamaba a la vete cada hora a ver como iban los cuatro.
El peor fue Chiwi un machito, pero es que el pobre el alérgico medicamentoso, todo le da alergia, y la anestesía fue demasiado fuerte para él, tardó en despertar y se hizo pis.

Soda que fue la que peor estuvo luego, vino andando para casa.
No te preocupes ya verás como mañana de noche esta tan campante.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que pena que llegue mañana Empty Re: Que pena que llegue mañana

Mensaje por Luna Mar Jul 27, 2010 2:31 am

Bueno, pues ya os contare mañana...e intentare estar trankila y que no note nada extraño en mi comportamiento Crying or Very sad

Luna
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 244
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que pena que llegue mañana Empty Re: Que pena que llegue mañana

Mensaje por Montes Mar Jul 27, 2010 12:03 pm

Tranquila Luna que yo también me refiero a mis gatos como mis hijitos y mi madre les llama nietos y mis hermanas sobrinos... jajaja estamos todas locas!!! Si incluso mi pareja hay veces que me sale diciendo: "quieres más a un hijo que a otro!" Y no se cura, va a peor!
Con lo de la operación suerte y estate tranquila, yo lo pasé fatal con Ñaño (lloré y todo) para luego que fuese ná y menos. Con Kira tuve más suerte porque como la adopté de un refugio ya me la dieron castrada y no pasé el mal trago. Seguro que el jueves te estás riendo por tanta preocupación.
Un achuchoncito a Nora de mi parte y de parte de mis "hijos"! jajaja
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pena que llegue mañana Empty Re: Que pena que llegue mañana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Gatos :: Gatos :: Fotos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.