Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayer Gordis se llevó una zurra.....

+2
Ilmi
monastelar
6 participantes

Ir abajo

Ayer Gordis se llevó una zurra..... Empty Ayer Gordis se llevó una zurra.....

Mensaje por monastelar Dom Jun 27, 2010 10:00 am

si, ayer se llevo una de esas que duelen, pero no mia, si no de la senora Canela, el por qué?, nadie lo sabe, simplemente creemos la siguiente teoria:
1.- Estaba la luz prendida del bano, por lo cual se acumulan mosquitos, y ellos felices, mas aun con las polillas que van llegando, y como Gordis es mas grande y mas "fuerte", parece que le comió una polilla a Canela, porque escuchamos "MIAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU GRRAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUU FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU"..... pero con dolor, y claro la Canela estaba mordiendole la oreja.... con los colmillos ahi... y el otro de barriga al suelo.... dejamos a la Canela, 10 minutos encerrada en la habitación, (No en el bano porque sería un premio con tanto bicho!), y ahi salió a lamer y besar a su hermano....
Los gatos perdonan mas facil que nosotros, pero aun asi son incomprendibles!! Suspect



p.d: Les dejo una foto de Gordis, en la "íntimidad mananera" Razz

[img]Ayer Gordis se llevó una zurra..... 34368407566039707643029 Uploaded with ImageShack.us[/img]
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayer Gordis se llevó una zurra..... Empty Re: Ayer Gordis se llevó una zurra.....

Mensaje por Ilmi Dom Jun 27, 2010 7:51 pm

Hombre, uno de los mandamientos gatunos es "No codiciarás la polilla de otro" XDD

Mira que fotografiar al pobre en un momento tan íntimo... Eso es un robado en toda regla, tienes suerte que estos gatos no conozcan los derechos de imagen, que sino te pide dinero por la exclusiva XD
Ilmi
Ilmi
Gatín
Gatín

Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayer Gordis se llevó una zurra..... Empty Re: Ayer Gordis se llevó una zurra.....

Mensaje por monastelar Lun Jun 28, 2010 11:29 am

bueno es verdad pero es que Gordis, es el mejor cazador Smile
y los otros son los que le codician la polilla! Very Happy
hahahaahahha!
Aquí dejo otra foto de ayer en la ducha! Very Happy
[img]Ayer Gordis se llevó una zurra..... 34248407762074707643029 Uploaded with ImageShack.us[/img]
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayer Gordis se llevó una zurra..... Empty Re: Ayer Gordis se llevó una zurra.....

Mensaje por anuska Lun Jun 28, 2010 7:51 pm

dios míoooo, es verdad que jaspe-gordi está enoooormeeee.... que gatazoooo... y como me gustaaaaa!!!! jejeje
pues neo es un poquillo torpe, phoebe tenía más destreza a la hora de cazar moscas y demás bichillos, mi neillo es más torpón, jeje. Pero que conste que intentar lo intenta!!
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayer Gordis se llevó una zurra..... Empty Re: Ayer Gordis se llevó una zurra.....

Mensaje por M4TY Mar Jun 29, 2010 4:33 am

Aqui casi no hay polillas, pero les encantan las moscas pequeñitas, y se pelean, perris y gatis, así que no compro antibichos.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayer Gordis se llevó una zurra..... Empty Re: Ayer Gordis se llevó una zurra.....

Mensaje por Claire Miér Jun 30, 2010 12:25 am

qué guapo estáaaaaaaaaa!!! sigue teniendo su perilla rubia, jejeje...

está más delgadito, se le nota!

es que es un gato de primera, monas, has tenido muuuucha suerte!!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayer Gordis se llevó una zurra..... Empty Re: Ayer Gordis se llevó una zurra.....

Mensaje por monastelar Miér Jun 30, 2010 9:08 am

Claire escribió:qué guapo estáaaaaaaaaa!!! sigue teniendo su perilla rubia, jejeje...

está más delgadito, se le nota!

es que es un gato de primera, monas, has tenido muuuucha suerte!!

Pero aun asi no te lo voy a mandar Very Happy
hahahahaahahah se nota pero un pelin mas delgado el pobre :/
ahora anda correteando y sus pasitos se escuchan tacata tacata tacata Razz
Mira Gordis, se demoto en llegar pero llego y vaya que gato mas rico es Very Happy
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayer Gordis se llevó una zurra..... Empty Re: Ayer Gordis se llevó una zurra.....

Mensaje por Luna Jue Jul 01, 2010 1:09 am

Madre de dios.....el de la ducha es un gato o un torito??? mira que yo creo que es un torete, lo menos pesa 8 kilos, Smile

Luna
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 244
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayer Gordis se llevó una zurra..... Empty Re: Ayer Gordis se llevó una zurra.....

Mensaje por M4TY Jue Jul 01, 2010 3:57 am

Luna, es que es Gordis, de ahí el nombre, bueno primero se llamaba Jaspe.

Claire le enseñó a comer bien y Monas siguió "cuidando" su alimentación, así que el niño nos creció un poco, aunque es verdad que parece un poco más delgado.

Monas puede ser por el frio???? pregunto.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayer Gordis se llevó una zurra..... Empty Re: Ayer Gordis se llevó una zurra.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.