Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Reina de mi casa

+3
M4TY
Montes
Luna
7 participantes

Gatos :: Gatos :: Fotos

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

arriba Re: La Reina de mi casa

Mensaje por Ilmi Mar Jun 29, 2010 1:13 am

Luna, entiende la postura de Monastelar... Cuando lleves un tiempo en el foro te darás cuenta de la cantidad de gatos que acaban en la calle (algunos de particulares, otros de criadores...)

Conozco un caso, de un criador de perros (Setters Ingleses), que como no pudo darle salida a 2 cachorros, los abandonó, pero para asegurarse de que nadie podiese "sacarles partido" si él no lo hacía, les destrozó los ojitos, siendo aún cachorrillos...

Por eso Monastelar reacciona de esa manera, por que es muy duro ver tantos gatos y perros (cachorros o adultos) que acaban en protectoras, perreras o la calle...
Ilmi
Ilmi
Gatín
Gatín

Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

arriba Re: La Reina de mi casa

Mensaje por Luna Mar Jun 29, 2010 1:17 am

Ilmi, ese no era ni criador ni nada era solo un h.p. desalmado igual que los papis que compran un cachorrito a sus nenes y cuando crece o ya se cansan de ellos los abandonan, son gentuza sin escrupulos ni corazon, hay de todo en la vida....

Luna
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 244
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

arriba Re: La Reina de mi casa

Mensaje por Luna Mar Jun 29, 2010 1:19 am

aah, por supuesto que entiendo la postura de monastelar, solo he querido quitar hierro al tema que ya de por si tiene bastante, geek venga, nada de mal rollo geek

Luna
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 244
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

arriba Re: La Reina de mi casa

Mensaje por Luna Mar Jun 29, 2010 1:31 am

Creo que ya es hora de ir a descansar

La Reina de mi casa - Página 2 P1010293jpg

Uploaded with ImageShack.us

Luna
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 244
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

arriba Re: La Reina de mi casa

Mensaje por Montes Mar Jun 29, 2010 1:35 am

Ah no aquí mal rollo nunca! Si algo caracteriza este foro es que no "matamos" a nadie, si que es cierto que a Monas por ejemplo este tema de la cría le toca muy en el hueso y se enfrenta con uñas y dientes a quien haga falta pero nunca verás que te faltamos al respeto Luna. Además si estamos chifladitas con Nora, necesitamos más chismes y fotos de ella!!!! Por cierto tu también puedes poner fotos tuyas si te quieres presentar eh? jejeje
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

arriba Re: La Reina de mi casa

Mensaje por Luna Mar Jun 29, 2010 1:44 am

Fotos mias ya???? ni hablar que todavia no he creado las expectativas necesarias, ni la curiosidad precisa, pero.....que tipo de persona sera la que tiene un gatito sin pelo? por que mira que el animalito es raro, raro, eso si de los que enamoran, pero no es habitual, cuantos Sphynx habiais visto antes en el foro?? no definitivamente no es momento todavia, Razz Razz hasta mañanaaaa

Luna
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 244
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

arriba Re: La Reina de mi casa

Mensaje por Montes Mar Jun 29, 2010 6:58 pm

Creo que estás un poco loca, como todas las de por aquí, así que con o sin foto igual nos gustan tus cotilleos gatunos! jejejeje
Oye pues yo ya lo dije por ahí que si pudiese elegir lo mismo tenía un Sphynx porque a mi marido le vendría muy bien un gato sin pelo.
Por cierto mi hermana, que también tiene gato así como Canela pero tamaño XXL, vio a Nora por aquí y se quedó alucinada porque tampoco había visto nunca un Sphynx de "colores". jajaja
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

arriba Re: La Reina de mi casa

Mensaje por Luna Mar Jun 29, 2010 9:05 pm

Mi idea era cojer una hembra pero de un solo color, (blanco) pero vi las hembras de la camada y fue Nora la que me miraba fijamente moviendo su cabecita para seguir mirandome, no me pude resisir a su mirada, en ese preciso momento supe que me habia adoptado y que estaria a su servicio para mimarla hasta que el destino lo desease.....y asi hemos comenzado nuestra vida juntas, ella mando y yo me limito a obedecer Rolling Eyes

Luna
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 244
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

arriba Re: La Reina de mi casa

Mensaje por Montes Mar Jun 29, 2010 9:11 pm

Luna escribió:Mi idea era cojer una hembra pero de un solo color, (blanco) pero vi las hembras de la camada y fue Nora la que me miraba fijamente moviendo su cabecita para seguir mirandome, no me pude resisir a su mirada, en ese preciso momento supe que me habia adoptado y que estaria a su servicio para mimarla hasta que el destino lo desease.....y asi hemos comenzado nuestra vida juntas,: ella mando y yo me limito a obedecer :roll
Uy como me suena eso... jajajaj
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

arriba Re: La Reina de mi casa

Mensaje por Ilmi Mar Jun 29, 2010 9:15 pm

Además egipcia... Tiene que tener unos aires de faraona que para que Razz
Ilmi
Ilmi
Gatín
Gatín

Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

arriba Re: La Reina de mi casa

Mensaje por monastelar Mar Jun 29, 2010 9:39 pm

chicas calma que no queria generar polemica, vamos lo que pasa es que cuando hablan ese tema de las perreras me tocan hondo y no puedo pensar en calentarme en tanto hijo de puta que hay ahi.
Pero la verdad que Luna, he visto tanto en Espana como donde estoy ahora, gatos de esta raza abandonados, porque estan viejos, porque ya no sirven para criar, porque donde no tienen pelo son tan sebnsibles si no tienen los cuidados y como mucha gente no se los da... pues ahi, tienes. El ano pasado habia una en una prote, que tenia 3 anos, abandonada por su dueno porque ya no era suficientemente buena para la "cria". Vamos no te lo pienses mas y esterilizala es lo mejor, no suben de peso, no les pasa nada, al contrario es beneficioso para su salud, no esperes a que tenga un celo, es doloroso para ellas y para tus oidos.... y tus largas noches de insomnio.

Vale, ya hemos arreglado la diferencias y como yo codicio todos los gatos del foro, que me la voy a llevar a mi casa y sin devuelta Very Happy
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

arriba Re: La Reina de mi casa

Mensaje por M4TY Mar Jun 29, 2010 9:43 pm

Cris, creo que es la segunda vez que te oigo hablar de lo bien que le vendría a tu marido un gato sin pelo.

A ver si algo sé es de alergias, y las alergias a los animales, no son por el pelo, si no por las epiteriales.
Y la gatina de eso si tiene, mi madre era horroroso a los periquitos, porque teníamos uno.

De hecho, esta raza se desarrollo con la esperanza de conseguir animales que no diesen alergía, pero fue cuando se dieron cuenta de que no valia.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

arriba Re: La Reina de mi casa

Mensaje por Luna Mar Jun 29, 2010 9:48 pm

Montes escribió:
Luna escribió:Mi idea era cojer una hembra pero de un solo color, (blanco) pero vi las hembras de la camada y fue Nora la que me miraba fijamente moviendo su cabecita para seguir mirandome, no me pude resisir a su mirada, en ese preciso momento supe que me habia adoptado y que estaria a su servicio para mimarla hasta que el destino lo desease.....y asi hemos comenzado nuestra vida juntas,: ella mando y yo me limito a obedecer :roll
Uy como me suena eso... jajajaj

uisss, si suena extraño pero es la verdad ella manda y yo a sus ordenes(quien me lo hubiera dicho a mi) con lo Twisted Evil que soy

Luna
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 244
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

arriba Re: La Reina de mi casa

Mensaje por Luna Mar Jun 29, 2010 9:49 pm

Ilmi escribió:Además egipcia... Tiene que tener unos aires de faraona que para que Razz

Pues si los tiene si, yo creo que se lo tiene creido, de tanto beso y tanto decirle que es una reina y que es preciosa se lo ha creido, si Smile

Luna
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 244
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

arriba Re: La Reina de mi casa

Mensaje por Luna Mar Jun 29, 2010 9:56 pm

monastelar escribió:chicas calma que no queria generar polemica, vamos lo que pasa es que cuando hablan ese tema de las perreras me tocan hondo y no puedo pensar en calentarme en tanto hijo de puta que hay ahi.
Pero la verdad que Luna, he visto tanto en Espana como donde estoy ahora, gatos de esta raza abandonados, porque estan viejos, porque ya no sirven para criar, porque donde no tienen pelo son tan sebnsibles si no tienen los cuidados y como mucha gente no se los da... pues ahi, tienes. El ano pasado habia una en una prote, que tenia 3 anos, abandonada por su dueno porque ya no era suficientemente buena para la "cria". Vamos no te lo pienses mas y esterilizala es lo mejor, no suben de peso, no les pasa nada, al contrario es beneficioso para su salud, no esperes a que tenga un celo, es doloroso para ellas y para tus oidos.... y tus largas noches de insomnio.

Vale, ya hemos arreglado la diferencias y como yo codicio todos los gatos del foro, que me la voy a llevar a mi casa y sin devuelta Very Happy

Queeeeeeeeeee......vaya manera de arreglar las diferencias, robandome a mi princesita, por encina de mi cadaverrrrrr Evil or Very Mad , pero bueno para que veas que no te guardo rencor, he decidido esterilizarla y seguro que lo hare lo mas tardar en septiembre que ya tendra 7 mesitos (que pena me dara ) Sad

Luna
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 244
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

arriba Re: La Reina de mi casa

Mensaje por Luna Mar Jun 29, 2010 9:57 pm

monastelar, es todo de broma ¿vale? todo menos lo de la esterilizacion

Luna
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 244
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

arriba Re: La Reina de mi casa

Mensaje por Luna Mar Jun 29, 2010 10:06 pm

M4TY escribió:Cris, creo que es la segunda vez que te oigo hablar de lo bien que le vendría a tu marido un gato sin pelo.

A ver si algo sé es de alergias, y las alergias a los animales, no son por el pelo, si no por las epiteriales.
Y la gatina de eso si tiene, mi madre era horroroso a los periquitos, porque teníamos uno.

De hecho, esta raza se desarrollo con la esperanza de conseguir animales que no diesen alergía, pero fue cuando se dieron cuenta de que no valia.

Venga vamos a polemizar, jejeje, M4TY, coincido en todo menos en tu ultimo parrafo, veras lo que yo digo: la ausencia de pelo es debido a un gen que es el responsable de esa modificacion y que es recesivo. Esa mutacion no es por una manipulacion de laboratorio, si no que es una mutacion genetica NATURAL, de todas maneras yo tendria a Nora de cualquier manera Very Happy

Luna
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 244
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

arriba Re: La Reina de mi casa

Mensaje por monastelar Miér Jun 30, 2010 12:06 am

Luna escribió:
monastelar escribió:chicas calma que no queria generar polemica, vamos lo que pasa es que cuando hablan ese tema de las perreras me tocan hondo y no puedo pensar en calentarme en tanto hijo de puta que hay ahi.
Pero la verdad que Luna, he visto tanto en Espana como donde estoy ahora, gatos de esta raza abandonados, porque estan viejos, porque ya no sirven para criar, porque donde no tienen pelo son tan sebnsibles si no tienen los cuidados y como mucha gente no se los da... pues ahi, tienes. El ano pasado habia una en una prote, que tenia 3 anos, abandonada por su dueno porque ya no era suficientemente buena para la "cria". Vamos no te lo pienses mas y esterilizala es lo mejor, no suben de peso, no les pasa nada, al contrario es beneficioso para su salud, no esperes a que tenga un celo, es doloroso para ellas y para tus oidos.... y tus largas noches de insomnio.

Vale, ya hemos arreglado la diferencias y como yo codicio todos los gatos del foro, que me la voy a llevar a mi casa y sin devuelta Very Happy

Que sepas que me la robo igual....

Queeeeeeeeeee......vaya manera de arreglar las diferencias, robandome a mi princesita, por encina de mi cadaverrrrrr Evil or Very Mad , pero bueno para que veas que no te guardo rencor, he decidido esterilizarla y seguro que lo hare lo mas tardar en septiembre que ya tendra 7 mesitos (que pena me dara ) Sad
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil cuando la esterilices me avisas para ir a buscarla Very Happy
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

arriba Re: La Reina de mi casa

Mensaje por Claire Miér Jun 30, 2010 12:55 am

es que nora cada vez me gusta másssss!!!
luna, no esperes a los 7 meses para esterilizarla que un conocido mío se ha encontrado con 5 gatitos de su gata de 6meses... pale desde los 6 meses ya se pueden esterilizar, y según los estudios si le ahorras tener el primer celo el riesgo de cáncer de mama y de todo lo demás disminuye casi a cero...

yo a mis nenes los castré con 5 meses... nunca es demasiado pronto!! estos bichejos son unos salidos!!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

arriba Re: La Reina de mi casa

Mensaje por Montes Miér Jun 30, 2010 1:08 am

Luna si yo lo decía porque mis gatos, sobretodo Ñaño, también me mandan lo que tengo que hacer! Los tengo muy mimados... Embarassed
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

arriba Re: La Reina de mi casa

Mensaje por Luna Jue Jul 01, 2010 1:13 am

Claire tendre en cuenta lo que me comentas, Montes es que si los mimamos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho y mas que todo eso, seguro que no los tendriamos Very Happy eeh?


Luna
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 244
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

arriba Re: La Reina de mi casa

Mensaje por Luna Jue Jul 01, 2010 1:15 am

en esta casa me tengo que ocupar hasta de ver como va la colada...
La Reina de mi casa - Página 2 P1010280l

Uploaded with ImageShack.us

Luna
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 244
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

arriba Re: La Reina de mi casa

Mensaje por M4TY Jue Jul 01, 2010 3:43 am

Luna , no me piques que yo entro al trapo.

Es verdad que la manipulación no fue de laboratorio, si no natural, pero fue buscada intentando animales que no diesen alergias.

No te preocupes de Monas, que si por ella fuese tendría en su casa a todos nuestros bichis y de vez en cuando amenaza von llevarse alguno, pero luego se le pasa... (jejejejeje)


Escucha a Claire, que es la que sabe, y estoy de acuerdo mis gatis fueron castrados en la primera marca, creo que Chiwi primero, y Cleo antes del primer celo, y no engordó nada.

Bueno ya tenía barriguita rampante, y en la operación le hicieron una liposupción y quedó como una modelo, pero luego volvió a su peso (probé comida ligth, pero no pudo ser, con comida normal está como estaba).

Y lo de la lavadora, es genial, espera a que se siente delante cuando la pongas en marcha y mueva la cabeza a la vez que la lavadora da vueltas. es único. Friki lo hace y se queda embobao, las gatas de mi compi de trabajo lo hacían también.
Cleo y Chiwi no, les gusta más leer. Cleo incluso me pasa las hojas del libro, cuando leo en la cama.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

arriba Re: La Reina de mi casa

Mensaje por monastelar Jue Jul 01, 2010 9:35 am

m4ty, conozco a uno, que fue criado por "Clai..." y no engordó por ser castrado si no que ya era tan grande el gatototote, que ahora mira como lo tengo GORDOOOOOO y mimmson Very Happy
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

arriba Re: La Reina de mi casa

Mensaje por Luna Jue Jul 01, 2010 10:57 pm

Nora mirando un jardin... Shocked

La Reina de mi casa - Página 2 P1010346pq

Uploaded with ImageShack.us

Luna
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 244
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

arriba Re: La Reina de mi casa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

Gatos :: Gatos :: Fotos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.