Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.... la que me ha liado neo!!!!!

+2
M4TY
anuska
6 participantes

Ir abajo

.... la que me ha liado neo!!!!! Empty .... la que me ha liado neo!!!!!

Mensaje por anuska Dom Jun 06, 2010 9:47 pm

Ésta sin duda es una de las más gordas que me ha hecho!!!!!
Llegó el viernes de trabajar a mediodía y voy a darle su besillo de costumbre, cuando me doy cuenta de que tiene toda la barbilla manchada de azul, como de tinta, le abro la boca, y toooda la lengua azul también!!! Yo me asusté pensando que podía haber reventado un bolígrafo o algo y haberse tragado la tinta, estaba preocupada...
Buscamos por toda la casa pero nada, ni rastro de boli, ni rastros de tinta... todo muy raro!!! Le limpié como pude (es que ni se le iba!!) y me di cuenta de que faltaba un rotulador con el que escribimos en una pizarrilla que hay pegada en la nevera, así que como neo parecía estar bien y el rotu no aparecía me puse a comer yo.
Cuando después de comer, mi compañera, se pone a recoger la ropita limpia (como el tendedero es compartido la vamos dejando una vez seca en una mesita para que después cada una se recoja la suya), y empieza a gritar... Miro y empiezo a ver como va sacando prendas... impregnadas de tinta de arriba a abajo!!!! y entre ellas... aparece... la esponjita de tinta que va dentro del rotulador!!!
Madre mía la que ha liado!!! es increible!! mía solo había una prenda, una falda nueva eso sí, BLANCA... larga, tipo ibicenca... Y varias camisetas de mis compañeras...
Ya lo he intentado todo: laca del pelo, a remojo con leche (tuve que gastar como 4 o 5 litros de leche para poder meterlo todo!!), quitamanchas, lavarlo con agua caliente.... y NADA. Las manchas siguen igual... TODO para la basura!!!!
Es que no sabéis como está todo... No son manchitas sin más, ha empapado varias capas porque se ve que como la esponja estuvo allí mucho rato la tela absorvió y absorvió...
Mi falda parece como si hubiesen asesinado a alguien a puñaladas con ella puesta y en vez de sangre sangrase tinta!!!! INCREIBLE!!
Había pensado en llevarlo todo a la tintorería pero es que no sé ni si merece la pena molestarse, porque es una pasada... yo no creo que eso pueda llegar a salir y volver a ser blanco ni de coña!!
Aaayyynnsss este neo me va costar la ruina, que se ha cargado medio armario!!!! Sad
Y luego le quería regañar y lo veía ahí tan gracioso, con su barbilla manchada de azul, y su lengüecilla... que me daba la risa!!! no es justoooo!!!!
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

.... la que me ha liado neo!!!!! Empty Re: .... la que me ha liado neo!!!!!

Mensaje por M4TY Lun Jun 07, 2010 8:31 pm

Prueba con legía, pero si con leche no sale, malo. si es tinta de un rotu permanente, con alcohol, pero en la tela...

Y si probais a teñir todo de azul????. no se me ocurre otra cosa.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

.... la que me ha liado neo!!!!! Empty Re: .... la que me ha liado neo!!!!!

Mensaje por Montes Lun Jun 07, 2010 9:36 pm

Nena que horror!!!! Pero Neo no se ha puesto malo? Porque mira que tragar tinta! Yo digo como M4ty, antes que tirarlo lo tiño de azul.
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

.... la que me ha liado neo!!!!! Empty Re: .... la que me ha liado neo!!!!!

Mensaje por Claire Mar Jun 08, 2010 12:16 am

pero qué tío!!! no se queda quieto un momento, y la que te lía en cuanto te descuidas! cómprale muuuuuchos juguetes a ver si no se carga cosas.
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

.... la que me ha liado neo!!!!! Empty Re: .... la que me ha liado neo!!!!!

Mensaje por ztekento Mar Jun 08, 2010 1:59 am

Hay una solucion para ese desaguiisado. te compras una cajita que venden en el mercadona, quitadesteñidos. vienen dos sobres, y sigues las instrucciones, basicamente, hervir agua, verteer los sobres, y tener toda la noche la ropa metida ahi dentro (en un balde) y remover. y funciona. te quita las manchas de la ropa respetando el color original.

suerte!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

.... la que me ha liado neo!!!!! Empty Re: .... la que me ha liado neo!!!!!

Mensaje por M4TY Mar Jun 08, 2010 10:28 pm

Zorte eso es para desteñidos y si que funciona, pero estamos hablando de Tinta de un rotu permanente.
No sé pero si lo va a tirar, que pruebe antes.

Si Funciona yo lo pruebo con el plumas de mi cama, que cuando Cleo se volvio buena, Bourbon le dió por romper de todos los tipos de bolis posibles.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

.... la que me ha liado neo!!!!! Empty Re: .... la que me ha liado neo!!!!!

Mensaje por paqjo Miér Jun 09, 2010 5:57 am

Jajaja!!! lo siento anuska, pero me parto imaginándome el estilismo primavera-verano que os ha hecho Neo!! qué tío!!! a mi cualquier día me arman algo parecido, porque les encantan los rotuladores, claro que el experto en tragar tinta es Chispi, las gatas solo suelen jugar con ellos, y Chispi sería en este caso el estilista, pero eso sí, procuro no dejar nada de ropa limpia a su alcance, porque si no alguna se hace ahí la cama apenas que pueda...

No le has hecho una foto al barbazul??? venga, quizá todavía estés a tiempo para reirnos otro rato!!
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

.... la que me ha liado neo!!!!! Empty Re: .... la que me ha liado neo!!!!!

Mensaje por anuska Miér Jun 23, 2010 12:07 am

jooo, que buena idea hubiera sido hacerle una foto al "barba-azul", jajajaja
zorte, no sabía de la existencia de esos sobres... lo miraré a ver, aunque yo por impaciente me he vuelto a comprar ya la misma falda, jajaja. Y había pensado en teñirlo todo de negro...
En fin... el pobre vió un lienzo blanco ante él... y se decidió a hacerme un "picasso", jejeje
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

.... la que me ha liado neo!!!!! Empty Re: .... la que me ha liado neo!!!!!

Mensaje por Montes Miér Jun 23, 2010 12:09 am

Te hizo un "neoasso"! jajaja
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

.... la que me ha liado neo!!!!! Empty Re: .... la que me ha liado neo!!!!!

Mensaje por anuska Miér Jun 23, 2010 12:20 am

jajajajaja, debería patentarlo como un nuevo estilo artístico!!! jejeje
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

.... la que me ha liado neo!!!!! Empty Re: .... la que me ha liado neo!!!!!

Mensaje por Claire Miér Jun 23, 2010 12:28 am

muy bueno lo del "neoasso", jejeje...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

.... la que me ha liado neo!!!!! Empty Re: .... la que me ha liado neo!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.