Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis pequeños (grandes) callejeritos

5 participantes

Gatos :: Gatos :: Fotos

Ir abajo

Mis pequeños (grandes) callejeritos Empty Mis pequeños (grandes) callejeritos

Mensaje por Montes Miér Mayo 26, 2010 9:51 pm

Aquí os pongo fotos actualizadas de mis adoptados del patio, para que veais que guapos, que grandes, que salaos, que moninos, que de todo!!!! Y el edén que tengo en mi patio!!!!

Mis pequeños (grandes) callejeritos Imagen045-1
Mis pequeños (grandes) callejeritos DSC00031
Mis pequeños (grandes) callejeritos DSC00030
Mis pequeños (grandes) callejeritos DSC00007
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis pequeños (grandes) callejeritos Empty Re: Mis pequeños (grandes) callejeritos

Mensaje por Claire Miér Mayo 26, 2010 10:19 pm

ay, qué preciosidadesssssssssss!!! dónde está el icono de las babas????
por favor, qué nenes más preciosos, qué cueprecitos serranos, qué monos todos apretujados en las cunitas!!!
y el peque con esos ojazos azules!!!
me das mucha envidiaaaaaaaaaaaa!!
tiene que alegrar mucho la vida tener a esos pitufitos ahí fuera y poder contemplarlos...

vas a poder esterilizar a las nenas??? si necesitas algo dímelo!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis pequeños (grandes) callejeritos Empty Re: Mis pequeños (grandes) callejeritos

Mensaje por paqjo Lun Mayo 31, 2010 4:59 am

Clara, me has quitado las palabras de la boca.., el de ojazos azules en la ventana es para comérselo y la cunita con 4 apretujaos, para achucharlos!!!

Montes, cuántos tienes en total??

Y como dice Clara, las vas a esterilizar?? imagino que tienes el mismo problema que yo con los del campo, son un montón y no está la cosa para tanto...., además, los de mi padre son salvajes y no sé qué tal les sentaría meterlos en una jaula...., no sé, sé que el problema se hace mayor, yo le comento a mi padre si ésa es la herencia que me va a dejar...

Ahora la madre de Kiku se ha presentado con 5 muñecos, tendrán un mes o así, poco menos que Mimo.., cuánto me gustaría poder sacarlos de alli y darles una oportunidad.

Mirad qué cositas....su mami los está criando muy bien, nada más terminar ella de comer e irse los demás, los llamó y salieron a mamar de su mami, están escondicos detrás de un montón de cosas que tiene mi padre que les sirve de refugio. Ya hacen ademán de querer comer solitos, pero ese pienso es de mayores....

Mis pequeños (grandes) callejeritos 1zcg7tj

Mis pequeños (grandes) callejeritos 14sj15

Mis pequeños (grandes) callejeritos 2zzqmtj
Mis pequeños (grandes) callejeritos 1zcg7tj
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis pequeños (grandes) callejeritos Empty Re: Mis pequeños (grandes) callejeritos

Mensaje por Montes Lun Mayo 31, 2010 7:35 pm

Ay madre que cositas más ricas!!!!! Si es que de pequeños son tan monos!!!!
Pues en total es difícil calcularlos porque hay algunos que son "visitantes", vienen comen y se van. Que vivan en mi patio son 9, los 7 peques y la mamá que ya son todos del mismo tamaño y "Cojita" que es de una camada posterior que le falta media patita trasera desde que nació y aunque es de otra madre vive con estos desde que arrancó a caminar. Y luego tengo unos 6 ó 7 que van y vienen que son 2 nenas y lo demás niños.
Yo las quiero castrar a todas porque no es plan de acabar con una invasión de gatos, pero las gatas grandes son más listas que el hambre y no caen en las trampas. Mi principal misión es coger a Guapa, la madre de estos de las fotos, pero no cae ni de casualidad. Las otras dos son demasiado salvajes y sería creo que hasta peligroso para mí y para la veterinaria, aunque si caen igual las llevaré a castrar que a mí me lo hacen gratis!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis pequeños (grandes) callejeritos Empty Re: Mis pequeños (grandes) callejeritos

Mensaje por paqjo Lun Mayo 31, 2010 9:16 pm

Joder, montes, pues si te lo hacen gratis, a qué esperas???
cógelas como puedas y las esterilizas, si no te vas a juntar con un montón...
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis pequeños (grandes) callejeritos Empty Re: Mis pequeños (grandes) callejeritos

Mensaje por Montes Lun Mayo 31, 2010 11:05 pm

No es tan fácil mujer! Son demasiado listas, las he visto comerse todo el pienso de la jaula sin hacer saltar la trampa, además de que están medio salvajes y cualquiera se acerca!!!!! Por suerte hay menos niñas que niños.... Tu sabes alguna técnica para pillarlas???? Porque te digo yo que estas saben latín! jajaja
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis pequeños (grandes) callejeritos Empty Re: Mis pequeños (grandes) callejeritos

Mensaje por Montes Mar Jun 01, 2010 10:39 pm

jolines...... a que no sabeis que he visto esta tarde en mi patio!? Dos gatines!!!! Me ha dado gusto verlos tan chiquitos, con sus rabitos tiesos y sin para de tambalearse pero al mismo tiempo.... uufffff DOS GATOS MÁS!!!! Sad a mí me va a dar algo!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis pequeños (grandes) callejeritos Empty Re: Mis pequeños (grandes) callejeritos

Mensaje por Claire Mar Jun 01, 2010 11:00 pm

chica, esto es el cuento de nunca acabar... hay muchos gatos, muchísimos... y encima estamos en una mala época, con camadas, abandonos y las vacaciones encima... tú no sufras, les pones su comidita y si puedes los esterilizas. y si no, pues ya haces mucho... y si necesitas ayuda, dímelo y te mand vía zooplus un saco de comida para esos pozos sin fondo que tienes en el patio...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis pequeños (grandes) callejeritos Empty Re: Mis pequeños (grandes) callejeritos

Mensaje por Montes Mar Jun 01, 2010 11:07 pm

Yo quiero pillar a las madres pero no puedo o no sé. Qué métodos existen para pillar a gatos callejeros?
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis pequeños (grandes) callejeritos Empty Re: Mis pequeños (grandes) callejeritos

Mensaje por ztekento Miér Jun 02, 2010 10:07 am

me he quedado muy sorprendida, me parece increible de todo que haya manera de que puedan vivir en tu patio...de hecho impresiona la foto en la que estan todos amontonados en las camitas...que buen rollo!!!

y si, el de ojitos celestes es para comerselo!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis pequeños (grandes) callejeritos Empty Re: Mis pequeños (grandes) callejeritos

Mensaje por Montes Miér Jun 02, 2010 9:51 pm

Ya que veo que se ha convertido en la estrella os lo presento: se llama Whiter y es de los más grandecitos de todos, en cuanto me oye abrir la persiana se prepara en la puerta para colarse en mi salón corriendo y para echarlo tengo que andar a voces detrás de él, es muy parlanchín y cuando no le hago caso pues hace lo que veis llorar delante de la puerta o colgarse de la manivela y cuando le pongo el dedito me da bocaditos chiquitines nunca aprieta! Es un sol!!!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis pequeños (grandes) callejeritos Empty Re: Mis pequeños (grandes) callejeritos

Mensaje por Montes Jue Jun 03, 2010 9:55 pm

Ahí van dos más:
Copita: la más enana, mi chiquitina, la que más llora a mi puerta, la privilegiada, la que mejor come porque yo se lo doy de mis manos, en definitiva, mi preferida. Lo siento yo los quiero a todos mucho pero es inevitable, es la más indefensa y me privo por mi niña.
Mis pequeños (grandes) callejeritos DSC00035

Manchas: es la más escurridiza, sólo he conseguido verla a una cierta distancia pero es muy guapa, come y se va porque nunca se llevó muy bien con los demás; como anécdota diré que Ñaño la detesta, sólo con olerla se pone a gruñirle y se le eriza el pelo, a qué olerá?
Mis pequeños (grandes) callejeritos DSC00038
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis pequeños (grandes) callejeritos Empty Re: Mis pequeños (grandes) callejeritos

Mensaje por anuska Dom Jun 06, 2010 9:04 pm

Vaya montes no había visto yo esto... Que pasada!!!! y que bonitos son todos...
Pues sí, da gusto verlos así a todos tan juntitos y que por lo que parece se lleven tan bien...
Me encantan!!
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis pequeños (grandes) callejeritos Empty Re: Mis pequeños (grandes) callejeritos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Gatos :: Gatos :: Fotos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.