Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

trufa ya no está...

4 participantes

Ir abajo

trufa ya no está... Empty trufa ya no está...

Mensaje por anuska Miér Mayo 05, 2010 1:56 pm

No sabía muy bien donde poner este post...
Pero tengo muy malas noticias chicas...
Supongo que todas recordaréis a trufa, el gato de mi madre, porque le abrí un post debido a sus problemas de orina (orinaba fuera del arenero). Pues bien, subí una semanita a casa de vacaciones y nada más llegar mi madre me contó que trufa se había escapado hacía dos días, y a la mañana siguiente volvió, llamó a mi madre por la ventana para que le abriese y todos tan contentos.. Pero volvió a fugarse la noche siguiente y esta vez llevaba ya más de un día sin aparecer... y mi madre estaba preocupada lógicamente, tras buscarlo sin éxito alguno...
Total, que al día siguiente de llegar yo le dijeron en el trabajo, una compañera, que justo el día que se escapó, habían visto un gato muerto justo en la calle de al lado de mi madre, le había atropellado un coche, y bueno, la descripción encaja totalmente con trufa... y ha pasado una semana y no ha vuelto a aparecer con lo cual... estamos casi seguras de que se trata de él!!... Sad
Ha sido horrible, estoy agotada física y mentalmente.. Mi madre la pobre no levanta cabeza... Todos los días llora, casi a cada momento lo nombra por algo y se echa a llorar... Está hecha polvo y me da una pena horrible verla así... Además, se siente culpable por dejarle salir al patio, pero yo no lo veo así. El problema de la orina de trufa había llegado a un punto exagerado, de hecho tiene que cambiar hasta parte del suelo del garaje por lo mismo, por el coche también se orinaba y también está estropeado, en fin, había llegado al punto de estar fuera en el patio y entrar de hecho al garaje o a la casa para mearse ahí... Después de probarlo todo nada había dado resultado.. Con lo cual ante la llegada del buen tiempo mi madre lo dejaba salir a dormir al patio con su camita, su alfombra y sus cosas porque a trufa le gustaba mucho estar allí y porque nunca se había escapado!! parecía casi imposible que pudiese llegar a trepar la pared que es enorme... Pero ya veis... el gato aprendió... y la segunda "excursión" que hizo el pobre ya fue sin regreso...
Es cierto que se podía haber evitado no dejándole salir, pero nunca hubiéramos imaginado que pasaría esto y además, es que me gustaría que vierais como estaba el garaje y el olor.. y bueno, todo... era insostenible ya también esa situación.. Pero ella se culpa por no haberse aguantado con todo este tema y haberlo dejado dentro, a salvo... Y la entiendo porque en su lugar yo haría lo mismo... solo que se me parte el alma de verla así...
Además es que no para de darle vueltas todo el tiempo al asunto; que si sufriría el pobre o sería instantáneo, que a lo mejor se quedó mal pero no muerto y agonizó allí solito... y venga darle vueltas y más vueltas y venga llorar... Que agotamiento de verdad!!!
En fin, que me gustaría daros mejores noticias... pero es lo que hay!!! no puedo creerme que no vaya a ver más a mi trufilla!!! con esa carita de bebé que tenía y esos ojotes tan grandes y tan azules... pobrecillo... que mala suerte ha tenido!!!! Sad
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

trufa ya no está... Empty Re: trufa ya no está...

Mensaje por paqjo Miér Mayo 05, 2010 4:48 pm

Oh!!!!!!! anuska..., cuanto lo siento, de verdad....

Ese es el problema de que salgan de excursión, que no están exentos de peligros, como les pasa a los de mi padre en el campo...

De todos modos.., no habeis visto al gato muerto?? hay muchos gatos muy parecidos... quién sabe..., aunque lo raro es que no haya vuelto...

No sé qué decirte para animarte a ti y a tu madre..., yo me sentí igual cuando Rufo se cayó por la terraza, nos sentimos culpables porque pensamos que se podría haber evitado.., pero eso nunca se sabe...yo creo que es el destino..., eso quiero pensar.....

De verdad que no sé cómo daros ánimos, porque yo casi 3 años después de lo de Rufo, sigo pensando en él cada día y preguntándome si podría haber evitado el fatal desenlace....

Quedaros con lo feliz que lo hicisteis y los buenos momentos que pasasteis con él...

Un abrazo muy fuerte para ti y tu madre.
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

trufa ya no está... Empty Re: trufa ya no está...

Mensaje por M4TY Miér Mayo 05, 2010 7:28 pm

LO siento, y un besín muy fuerte, para ti y tu madre.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

trufa ya no está... Empty Re: trufa ya no está...

Mensaje por Claire Miér Mayo 05, 2010 11:33 pm

lo siento much, anuska.

la verdad es que es muy difícil saber si se ha hecho "bien" o "mal"... las cosas pasan y lo mejor es no darles demasiadas vueltas. desde luego, yo en el lugar de tu madre estaría destrozada también.

el caso es que trufa vivió feliz en casa de tu madre, que le dio una oportunidad. si no hubiera sido así habría muerto en la calle de pequeñín y eso habría sido aún más triste.

lo siento mucho, porque además lo que le ha pasado a Trufa es mi peor pesadilla...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

trufa ya no está... Empty Re: trufa ya no está...

Mensaje por anuska Vie Mayo 07, 2010 2:50 am

Pues sí clara, la mía también... Me llevo unos trajines para conseguir que esté todo cerrado en esta casa que no os podéis ni imaginar!!! A veces creo que las del piso tienen que pensar que estoy un poco loca, o estar un poco hasta los cojoncillos (con perdón) de mí... jeje
Pero gracias a dios son muy cuidadosas con este tema.. he tenido mucha suerte!!
En fin.. gracias por los ánimos a todas.. Mi madre sigue igual.. triste y todos los días me lo menciona (ahora por teléfono).. y a llorar!! que penita...
Y bueno paqui, es cierto que nosotras no llegamos a verlo, pero es que la descripción cuadra perfectamente y también el lugar.. y además... no ha vuelto y eso es rarísiimo... Yo la verdad es que ya no tengo duda... Sad
He intentado convencer a mi madre para que se quede con otro gatito de una camada de una vecina de mi abuela, pero de momento no quiere ni oir hablar del tema.
Dice que no le parece bien, porque como se culpa totalmente de lo que ha pasado dice que eso sería como desplazar a trufa, como haber "echado" a un gato para meter a otro y que sentiría como si lo estuviera traicionando... (Se siente super culpable!!!).. Y bueno, dice que aún no está preparada, porque al verlo pensaría aún más en trufa...
Yo no le quiero insistir, la verdad es que pienso que ahora no es el momento y punto. Tiene que superarlo y elaborar su duelo y entonces se verá si está preparada para tener otro gatín (o animal).. de momento vamos a dejarlo así!
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

trufa ya no está... Empty Re: trufa ya no está...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.