Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Simba

5 participantes

Ir abajo

Simba Empty Simba

Mensaje por Claire Sáb Nov 15, 2008 10:35 pm

pronto hará un año desde que simba llegó a mi vida... y no es una forma de hablar, es que él vino a mí.
yo hacía varios meses que me había independizado y mi deseo desde siempre era tener un perro. pero claro, era imposible, yo sola, en un piso muy pequeño y con mi horario de trabajo el pobre estaría demasiado tiempo solo.
así que unas amigas mías muy gateras q hacía muchos años que tenían (y tienen) gato, me empezaron a insistir en que cogiera un gato. yo no quería porq no me hacían gracia los gatos (en serio!!!) y porq no me atrevía yo sola a hacerme cargo de un animal. además nunca en mi casa habíamos tenido animales y me sentía poco preparada para ello.
pero afortunadamente mis amigas insistieron.
resulta q otra amiga es veterinaria y q tiene una clínica en alcázar de san juan, en ciudad real.
le llegó una gatita tricolor desnutrida de un mesecito...y las muy malas me mandaron una foto al móvil de la gatita: "busco un hogar, si no me soltarán en el campo..."
y me tocaron la fibra sensible... dije que bueno, que si en una semana no se la quedaba nadie, me la quedaba yo.
y apareció alguien y la adoptaron.
entonces me quedé con las ganas y me di cuenta de q quería un gato.
le dije a mis amigas que el primer gato abandonado que apareciera por la clínica, me lo quedaba yo.
y venga esperar a que apareciera uno... y me llegó un día un mensajito con una foto de un gatito rubio y de pelo largo "soy un huerfanito de mes y pico, muy mimoso..."
y dije que era para mí!!!
resulta que el gatito se lo había encontrado la peluquera canina de la clínica de mi amiga en la calle, en la boca de un mastín que estaba jugando con él...según la vete, el gato estaba sano, y bien nutrido, por lo que seguramente llevaba poco tiempo en la calle, y que casi seguro que había nacido en una casa... lo demás son especulaciones...
en fin, el mms me llegó un martes y el sábado llegó Simba.
fui a recogerlo a casa de mis amigas...figuraos lo nerviosa y emocionada que estaba...
me recibió mi amiga espe con el gatito metido debajo de su bata, y ME ENAMORÉ.
como nombre había pensado en Sigmund, como papá Freud, o Fabrizio... pero cuando lo vi tan pequeñito, tan tierno y tímido, me di cuenta de esos nombres eran horribles...
yo dije "con este pelo parece un leoncito" y el novio de una de mis amigas dijo "pues llámalo Simba" y así fue.

para más adelante la llegada a casa y la primera foto de simba y de la gatita tricolor que pudo ser mía.
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Simba Empty Re: Simba

Mensaje por Claire Sáb Nov 15, 2008 11:00 pm

aquí la foto de la pequeña tricolor:
http://img521.imageshack.us/my.php?image=movilmayo082006nj4.jpg
Simba Movilm10




aquí la imagen que me mandaron por móvil de simba
http://img521.imageshack.us/my.php?image=movilmayo082005ss6.jpg
Simba Movilm11


Última edición por Clara el Vie Nov 28, 2008 2:09 am, editado 2 veces (Razón : poner fotos visibles)
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Simba Empty Re: Simba

Mensaje por Cascabel Sáb Nov 15, 2008 11:22 pm

Qué cositas más tiernas y vaya cambio el de Simba! Y una historia preciosa cat
Cascabel
Cascabel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 50
Fecha de inscripción : 03/09/2008

https://gatos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Simba Empty Re: Simba

Mensaje por Claire Dom Nov 16, 2008 3:18 am

zte, gracias por poner las fotos visibles!
te lo agradezco, guapetona!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Simba Empty Re: Simba

Mensaje por Claire Vie Nov 28, 2008 1:38 am

segundo capítulo:

me llevé a simba a casa con un transportín prestado, mis amigas me dieron un comedero y la amiga vete me había traído pienso para él.(su vacuna, el pienso y su peine y carda me costaron 17e!!! simba me costó 17e, jejeje...)

yo no tenía nada!!!!!!!!! apenas había tenido 5 días para prepararlo, y no tenía ni idea!!!

total, que cogí a esa bolita de pelo y mi amiga me llevó en coche con el transportín a casa. recuerdo que yo iba emocionada con el transportín por la calle(porq vivía en una calle peatonal) y una niña dijo:"mira, mamá esa señora lleva un conejito!!!" jejeje, si es que era una bolita de pelo color canela...

llegué a casa, le abrí el trasportín y corrió a esconderse debajo del mueble de la cocina el pobre. estuvo allí un rato mientras yo le ponía la arena que acababa de comprar y la comida y el agua... tan ignorante era que le puse el comedero al lado del arenero...

me senté en el sofá a esperar... y vino hacia mí y se subió en mi regazo. empezó a ronronear tan fuerte como sólo un cachorrito lo puede hacer, y me asusté!!!! llamé a mis amigas pensando que el gato tenía un problema respiratorio!!!

aaayyy... eso fue el 24 de noviembre del año pasado... fue uno de los momentos más felices de mi vida, con mi gatito en mi regazo ronroneando de placer...

no dejó de ronronear ni se separó de mí en toda la tarde.

recuerdo que le habían puesto una colonia con olor a fresa... ese olor es para mí lo más delicioso que hay...

aquella noche me lo llevé a la cama... ese aroma a fresas me hizo tener uno de los sueños más dulces y profundos de mi vida...

tooodo el fin de semana pegaditos los dos...

tengo fotos de simba de la misma tarde en que llegó a casa, fotos que conocéis y que ahora entenderéis lo importantes que son para mí.
esa tarde nació una ternura inmensa que había estado dormida dentro de mí toda la vida...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Simba Empty Re: Simba

Mensaje por Claire Vie Nov 28, 2008 1:52 am

estas fotos son muy queridas para mí, de esa primera tarde...



Simba Movil_10

Simba Movil_11
y en esta última se ve lo peque que era, y el arenero al lado de la comida, pobrecillo!!!

Simba Simba_10


Última edición por Clara el Sáb Nov 29, 2008 2:35 pm, editado 2 veces
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Simba Empty Re: Simba

Mensaje por mixifu_ Vie Nov 28, 2008 6:57 pm

clara que historia mas bonita, me e emocionado un poquillo!! algun dia que tenga tiempo contare mi historia de cuando empeze a amar a lso gatos,
mixifu_
mixifu_
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 213
Edad : 38
Localización : catalunya
Mis compañeros: : mis 2 mingurriños naranjito y mandarina
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Simba Empty Re: Simba

Mensaje por Claire Vie Nov 27, 2009 2:39 am

estos días se han cumplido 2 años desde que simba llegó a mi vida.
parece mentira todo lo que he descubierto en este tiempo sobre los gatos, sobre mí misma y sobre el mundo.

casi casi creo que el día en que Simba llegó a mi vida es mi segundo cumpleaños... aquí estoy con mi familia gatuna, con tantas experiencias vividas, y las que aún quedan...

parece mentira lo que una tímida bolita de pelo color canela puede cambiar tu vida. Simba 7877
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Simba Empty Re: Simba

Mensaje por paqjo Vie Nov 27, 2009 7:08 am

Oh, Clara! qué bonito!! y es que lo cuentas de una forma, que transmites el amor que te hizo sentir ese peluchito desde el primer instante en que lo viste...

Verás cuando lleves 11 años con él, verás que esos primeros recuerdos todavía se harán más dulces aún.

Me estoy acordando cuando Jose conoció a Viera, él tampoco sabía que le gustaban tanto los animales, no había tenido oportunidad de descubrirlo, pero fue amor mutuo, tanto que dice que la nenita lo quiere a él más que a mi..., jajaja!!
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Simba Empty Re: Simba

Mensaje por M4TY Vie Nov 27, 2009 5:24 pm

fue muy bonito Clara, y ahora estás con Simba, Baco y sin duda, al menos para mi, pronto con la Mami.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Simba Empty Re: Simba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.