Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra vez Simba con los vómitos

5 participantes

Ir abajo

Otra vez Simba con los vómitos Empty Otra vez Simba con los vómitos

Mensaje por Claire Lun Mar 29, 2010 9:50 pm

Desde el sábado por la tarde Simba ha estado vomitando otra vez pienso y jugos gástricos, sin parar.
así que esta tarde lo he llevado a la vete y me ha dicho que es una gastritis y le ha puesto una inyección para cortar los vómitos.
me ha dicho que otra vez tiene que comer pienso alto en fibra (el w/d de Hills) que pasa más rápido por el estómago y no da tiempo a que lo vomite.
también me ha recomendado, y es una cosa que no sabía, que le eche aceite de oliva al pienso. por lo visto ayuda a que se digiera más rápido y suaviza la mucosa irritada del estómago, y encima les gusta.
el caso es que marria gre, maria tri y la mami se han puesto púas de aceite de oliva virgen super guay y simba ni lo ha probado...
espero que se ponga bien, porque me voy a sevilla y los voy a tener que dejar solos. ya lo he hablado con la vete y me ha dicho que si el gato no mejora lo podría dejar ingresado. no me hace ninguna gracia esta idea, pero no puedo quedarme aquí porque es el 60 aniversario de bodas de mis abuelos...
espero que Simba se ponga bien!! No
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra vez Simba con los vómitos Empty Re: Otra vez Simba con los vómitos

Mensaje por paqjo Mar Mar 30, 2010 4:15 am

La verdad es que es un problema vivir tan lejos de casa y no poder viajar con la familia gatuna..., pero no te preocupes, ya sabes que cuentas con un buen canguro que se ocupará de él tan bien como tú, claro que no estará las 24 h para vigilarlo...,pero será algo pasajero, ya lo verás, estos bichinos son más fuertes que nosotros..., yo personalmente cuando vomito, en raras ocasiones y menos mal, parezco la niña del exorcista (expresión empleada por mi mejor amigo cuando me vio vomitar una vez), lo paso fatal porque lo echo por la nariz y por la boca....

Lo del aceite de oliva no lo sabía, pero si a Simba no le gusta, con ponerle todos los cuencos que les tenga con aceite, ya picará.

En fin, que no te preocupes y díle a tu canguro particular que le eche un vistazo.

Ay!!! la semana santa sevillana......, qué recuerdos, jajaja!!! espero que te lo pases muy bien y también en la rereboda de tus abuelinos.

Me han invitado a ir a ver la madrugá, pero como que no estamos este año tampoco para mucha semana santa, ni muchas madrugás...dale un beso a la Esperanza de Triana, a la Macarena, al Cristo de los Gitanos y al Gran Poder de mi parte, guapa!!!
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra vez Simba con los vómitos Empty Re: Otra vez Simba con los vómitos

Mensaje por M4TY Mar Mar 30, 2010 5:22 pm

Paqjo, si no vas tu voy yo.

Es algo que tengo pendiente, sentarme en la campana a ver la madrugá, pero que coste que yo me quedo con la Conchita y su silencio. Las Esperanzas (Macarena y Triana), para mi son muy folkloricas.
Los Cristos desde luego los que dices.

Clara otro año avísame con tiempo de que vas a ir y te mando dinerito para un encargo, aunque sea algo de SS, lo hay todo el año, fue un regalo que me hicieron y nos encantó, pero se rompió y queremos otro. Ya hablaremos.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra vez Simba con los vómitos Empty Re: Otra vez Simba con los vómitos

Mensaje por Claire Mar Mar 30, 2010 6:45 pm

gracias, chicas, pero la madrugá me la voy a perder porque llego el viernes por la tarde...
yo no soy nada semanasantera, pero este año echo de menos mi sevilla una barbaridad... me está entrando una morriña enorme... tortosa es un rollo!!

por cierto, maty, que si quieres algo de sevilla aprovecha y te lo mando desde allí.
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra vez Simba con los vómitos Empty Re: Otra vez Simba con los vómitos

Mensaje por Claire Mar Mar 30, 2010 6:46 pm

por cierto, simba no ha vuelto a vomitar y va comiendo... a ver si le dura...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra vez Simba con los vómitos Empty Re: Otra vez Simba con los vómitos

Mensaje por paqjo Mar Mar 30, 2010 10:52 pm

Ves, clarita como estos bichinos son más fuertes de lo que imaginamos??? yo soy la primera que me pongo atacá cuando alguno está rarillo y luego no es nada, pero no podemos evitar preocuparnos.

Bueno, pues si no llegas a la madrugá, al menos ve a ver al Cristo de los Gitanos por mi, anda!!
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra vez Simba con los vómitos Empty Re: Otra vez Simba con los vómitos

Mensaje por anuska Miér Mar 31, 2010 11:26 pm

Cómo está simba clara???... ya recuperado del todo?.. Espero que sí y que te puedas marchar tranquila...
Yo tampoco soy nada semana santera, pero este año me quedo aquí en vez de marchar a casa porque recibo visita... Me da pena no ver a la familia, pero me vienen amigas a casa y ese plan también me apetece!! así que... a ver cómo se dan estos días!!
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra vez Simba con los vómitos Empty Re: Otra vez Simba con los vómitos

Mensaje por Montes Jue Abr 01, 2010 3:43 pm

Pobrecito el peludo está como yo con el estómago sensible...... Sad
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra vez Simba con los vómitos Empty Re: Otra vez Simba con los vómitos

Mensaje por M4TY Jue Abr 01, 2010 5:16 pm

Gracias Clara, si quiero algo, pero será para otro viaje cuando te mande el dinero por delante.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra vez Simba con los vómitos Empty Re: Otra vez Simba con los vómitos

Mensaje por Claire Jue Abr 01, 2010 11:19 pm

simba sigue bien, así que me puedo ir mañana tranquila. no volvió a vomitar desde que la vete le puso la inyección, y come bien el pienso w/d de hills.
así que dejaré a esta gentuza vigilándome la casa, jejeje...

y me muero por llegar a mi sevilla! Sad
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra vez Simba con los vómitos Empty Re: Otra vez Simba con los vómitos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.