Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

neo y las bolitas de papel!!

3 participantes

Ir abajo

neo y las bolitas de papel!! Empty neo y las bolitas de papel!!

Mensaje por anuska Sáb Feb 20, 2010 2:46 am

Lo de neo ya no es ni ser perri-gato... es ser un fuera de serie!! Razz jejeje
Aprende las cosas sin que se las enseñemos, lo juro, y ya no es que por azar retorne los juguetitos que le lanzamos para que se los volvamos a tirar... es que el juego lo inicia él y lo termina él!! (o tú cuando te salen agujetas en el brazo ya de tanto lanza que te lanza!!) jaja
Le dio una temporada por las bayetas y los estropajos, y cuando por las tardes me echaba mi siesta en el sofá me despertaba cubierta por todas las bayetas de la casa, estropajos por el pelo,... que se había dedicado a ir trayéndome para que se las lanzara... y ahí se habían quedado!! jajaja
Pero lo que más le obsesionan son las bolitas de papel, al principio de aluminio, ahora ya de cualquier clase de papel.
Su última manía???? Ir rebuscando por la casa toooodos los papeles que se encuentra, te los trae de la boca para que le hagas una bola y se la tires.
Así, estamos comiendo, o en el café, o viendo la tv... y aparece con el ticket de la compra de la boca, que ha cogido de tu bolso; o con un folio de la sección primera del capítulo segundo de la constitución, para que le hagas una bola también (ésta más que agusto se la haría!!! jajaja)... con listas de la compra que se encuentra por ahí, hojitas con números de teléfono apuntados, ...
Y lo úlimo es que apareció el otro día con un billete de 5 euros de la boca!!!!! jajajajaja
Tan contento para que le hiciesemos la pelotilla correspondiente y se la lanzásemos!!!! jajaja
Menos mal que mis compis alucinan tanto con el perri-gato que se lo toman con humor y no se molestan ni nada!!! ya las tengo avisadas de que documentos importantes fuera de su alcance!!!! y el dinero también!!!! jajaja
Y es que es imposible enfadarse con él... y lo gracioso que está con su billetito de la boca moviendo el rabo de lado a lado expectante al lanzamiento??? jijiji
La verdad es que nos hace pasar unos ratos de lo más divertidos!!!!
Esto tengo que grabarlo en vídeo y enseñaroslo!!!!
En fin, estoy pensando seriamente en entrenarlo para que vaya pasando por los pisos de los vecinos y me vaya recaudando los billetes que se encuentre por ahí... Razz JAJAJAJA
Quién sabe.... a lo mejor así salgo de pobre!! Wink
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

neo y las bolitas de papel!! Empty Re: neo y las bolitas de papel!!

Mensaje por anuska Sáb Feb 20, 2010 3:06 am

neo y las bolitas de papel!! Tlwdgslkr32mejamdm50
y ahí tenemos a neo, el perrigato, con su expectante pose de tirame la bolita, visualizando el objetivo.... jejeje
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

neo y las bolitas de papel!! Empty Re: neo y las bolitas de papel!!

Mensaje por Claire Sáb Feb 20, 2010 2:30 pm

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Neo es el mejor, jajajaja...
es super listo y un carota!
oye, y bien guapo que sale en la foto! ten cuidado que te lo pueden secuestrar... What a Face

pues nada, yo que tú lo entrenaría para que vaya por casa de los vecinos sacando billetitos de 5, 50 o 500e, jejeje...

mi Baco, que es primo hermano de neo, también es muy aficionado a traerme ratoncitos de juguete pequeñitos para que se los tire y me los vuelve a traer encantado... pero nunca me ha traído un billete...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

neo y las bolitas de papel!! Empty Re: neo y las bolitas de papel!!

Mensaje por M4TY Sáb Feb 20, 2010 8:45 pm

Clara, no sabes lo que es eso a finales de mes.

Un día le dejé a Alba 50€, encima de la mesa de la cocina y a media mañana me llama loca, "que no me dejaste dinero","que como voy a la compra".....
Y yo loca, "que te dejé los 50€ que me quedaban debajo del Tlfo.".

Al final, aparecieron todos rotitos, mojados, y a falta de algunos trozos debajo de mi cama.

Menos mal que me los cambiaron en el banco, con el consiguiente cachondeo
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

neo y las bolitas de papel!! Empty Re: neo y las bolitas de papel!!

Mensaje por anuska Dom Feb 21, 2010 3:58 pm

Pues sí, de momento no ha destrozado ningún billete porque él me trae los papeles intactos para que yo le haga las bolitas... Pero el desastre podría ser gordo!! jajaja
Eso sí, al final del día siempre tengo en mi mesa un taco de papeles para repartir a todas, "toma, este ticket es tuyo, podria ser importante; y aquí tienes sandra el número de teléfono de tu profesora de yoga; esta factura de teléfono es tuya noe, por si la necesitas..." y así!! jajaja Voy analizando lo que me trae a ver si es viable hacerle la pelotilla o no.. y al final del día... a repartir el "correo" como buen cartero!! jajajaja
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

neo y las bolitas de papel!! Empty Re: neo y las bolitas de papel!!

Mensaje por M4TY Dom Feb 21, 2010 7:38 pm

Neo es lo que a mi me hace falta.

Bourbon que esparce papeles, por todos lados y un Neo que los recoja.

Iba a ser genial.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

neo y las bolitas de papel!! Empty Re: neo y las bolitas de papel!!

Mensaje por anuska Dom Feb 21, 2010 9:56 pm

Formarían un buen equipo din duda!! jajaja
La verdad es que neo me sorprende cada día más con las cosas que hace...
Últimamente ha cogido una nueva manía, que es, cuando tiene hambre, meter la patita en el comedero y voltearlo de un lado a otro haciendo un montón de ruido hasta que le hago caso...
Todas las mañanas me despertaba con el cencerreo del comedero, venga golpes de un lado a otro... Y ya las últimas veces descubrí que lo iba moviendo hasta ponérmelo justo a los pies de la cama, junto a mis zapatillas vamos... jaja. Así cuando me despierto me lo encuentro a él de pie junto con su comedero mirándome expectante a ver si me levanto... jajaja
Ya como he visto que todos los días me despierta así lo que hago es que una vez come le saco el comedero del cuarto para que no lo pueda hacer...
Pues bien, ya lleva unos días que como no puede hacer esto ha aprendido a hacer otra cosa. Se sube ami escritorio, engancha con la uña la cuerda de la persiana... y me la levanta!! sí sí, como lo oís... me levanta la persiana!!! jajaja
No la sube del todo porque tanta fuerza no tiene, pero lo suficiente para que entre la luz justa que me despierte...
Aaayyyynnsss... ya no sé qué hacer con él!!
Cualquier día de estos se levanta y se sirve el "desayuno" él mismo!! jajaja
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

neo y las bolitas de papel!! Empty Re: neo y las bolitas de papel!!

Mensaje por M4TY Lun Feb 22, 2010 5:32 pm

Te imaginas despertar y ver a Neo con una bandeja y un desayuno de película????

Te da un ataque.

Como aprenda a hacer eso, yo enseño a los mios, que sólo sirvo de almohada.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

neo y las bolitas de papel!! Empty Re: neo y las bolitas de papel!!

Mensaje por Claire Lun Feb 22, 2010 10:40 pm

joer, anuska!!
tu Neo es realmente un fuera de serie, un gato superdotado! a ver si puedes enseñarle a darte la patita y esas cosas y te ganas la vida llevándolo a la tele! que se gane el pienso, jejeje...

yo creo que los vaquitas estos son especialmente listos, porque mi baco también tiene cada cosa que me deja helada.
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

neo y las bolitas de papel!! Empty Re: neo y las bolitas de papel!!

Mensaje por anuska Mar Feb 23, 2010 2:13 pm

Vamos, me despierto un día y veo a neo con la bandeja del desayuno... y me caso con él!! Razz JAJAJA
La verdad es que sí, no sé por qué, pero es super espabilado.. Phoebe no lo era ni la mitad para qué engañarnos...
Y lo que más me sorprende es que todo lo que hace nadie se lo ha enseñado... Jamás le enseñé a recoger las bolitas ni a retornar los juguetes ni nada de eso.. nada... Ni le hemos premiado por hacerlo ni nada por el estilo..
Él solo de repente empezó a hacerlo... como todo!! es curioso la verdad... Y además ahora que no está en compañía de otros gatis ni nada...
En fin, a ver si le intento enseñar yo algo y da el mismo resultado, jeje.
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

neo y las bolitas de papel!! Empty Re: neo y las bolitas de papel!!

Mensaje por M4TY Mar Feb 23, 2010 9:05 pm

Seguro que sí.

Bourbon es mi espabilado y cuando quiere algo baila como en el circo, sólo le falta la faldita, pero nunca le enseñamos.

A Cleo sí, el ex de Alba le enseñó a jugar con su juguete y yo a que lo devolviese a los pies, pero ella sabe perfectamente, donde está guardado y va a por el en cuanto puede.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

neo y las bolitas de papel!! Empty Re: neo y las bolitas de papel!!

Mensaje por Claire Miér Feb 24, 2010 2:28 am

igual ahora que no tiene compañero gatuno se las ingenia para llamarte la etención y que juegues con él...

Baco abre cajones, y si hay algo que le gusta dentro va directamente a por ello...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

neo y las bolitas de papel!! Empty Re: neo y las bolitas de papel!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.