Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La tropa de Beco

5 participantes

Ir abajo

La tropa de Beco Empty La tropa de Beco

Mensaje por ztekento Jue Feb 04, 2010 9:24 pm

Esta es toda la tropa de Beco...

Mejor que él más trde nos presente uno a uno a todos los 'integrantes'...
estan para comerselos... babeo

La tropa de Beco 2878948630105723470S425x425Q85

Bamby

La tropa de Beco 2732929450105723470S425x425Q85

Beco y Rudolf

La tropa de Beco 2801685240105723470S425x425Q85

Beco

La tropa de Beco 2456208600105723470S425x425Q85

La tropa de Beco 2885111530105723470S425x425Q85

La tropa de Beco 2922740430105723470S425x425Q85

Chispa

La tropa de Beco 2319719480105723470S425x425Q85

Mila

La tropa de Beco 2440033440105723470S425x425Q85

Peli

La tropa de Beco 2184136000105723470S425x425Q85

La tropa de Beco 2723702360105723470S425x425Q85

Suerte, Peli y Mila

La tropa de Beco 2138331080105723470S425x425Q85

La tropa de Beco 2169245470105723470S425x425Q85

La tropa de Beco 2629537810105723470S425x425Q85

Suerte
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La tropa de Beco Empty Re: La tropa de Beco

Mensaje por Claire Jue Feb 04, 2010 9:58 pm

pero qué preciosidadeeeeeeeees!!!

qué envidia me da, tener tantos animales en casa, y qué perrazo es Beco! tiene una mirada muy tierna...

y los gatis son todos adorables, ahí juntitos en el sofá. Suerte es igualito que mi Baco, es que es calcado!! es un gato muuuuuy guapo, jejeje...

enhorabuena por tu tropa perrigatuna, beco!! deacuerdo
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La tropa de Beco Empty Re: La tropa de Beco

Mensaje por beco Jue Feb 04, 2010 10:57 pm

Bueno, primero quiero mencionar a la primera que tuve, ya no está con nosotros, se llamaba Luna y era una gatita muy especial algún día pondré fotos, porque a día de hoy no soy capaz de verlas sin que se me salten las lágrimas, todo gracias a la incompetencia de un veterinario.

Bamby es un podenco que llevaba un año en la urbanización donde vivo ahora(2004-2005), lo veíamos cada fin de semana y le dábamos de comer, al igual que otra gente, hay que decir que no había forma humana de cogerle, el pobre estaba comido por las garrapatas y no se sabe por que razón llegó una época en la que estaba en los huesos y muy débil, además le vimos una cuerda al rededor del cuello (imaginaos lo peor), entonces nos propusimos adoptarlo costara lo que costara, empleamos mas de un mes para meterle en casa, a base de engañarle con comida.
Finalmente lo conseguimos, llamamos al veterinario y con una manta se le puso una inyección para dormirlo, y así vacunarlo, ponerle el chip etc etc.
Bueno pues para que os hagáis una idea nadie absolutamente nadie le podía coger ni tocar ni siqueira quedarte fijo mirándole porque se moria de miedo, solo mi padre le podia acariciar y solo un poco, cada vez que había que vacunarlo me costaba un mordisco porque había que ponerle el bozal y sujetarlo, ni que decir tiene que no se le podía poner ninguna correa para pasearlo, el caso es que saltaba al muro y se escapaba a cada dos por tres, venia a la semana mas o menos repleto de garrapatas y muy sucio, bueno un sufrimiento, desgraciadamente acaba de hacer un año que se fue por última vez y no ha regresado...

beco
Cachorrito
Cachorrito

Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 50
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La tropa de Beco Empty Re: La tropa de Beco

Mensaje por beco Jue Feb 04, 2010 11:40 pm

La historia de Mila también se las trae, resulta que un buen día íbamos mi padre y yo circulando por la M30, (para el que no lo conozca es como una "autopista", que bordea Madrid), bueno pues yo como lo tengo que ver todo, de repente veo un gatito negro maullando en el arcén IZQUIERDO, ¡tela marinera!, le pasaban los coches a pocos centímetros, eran las 13.15 mas o menos, o sea que debido a la afluencia de coches que hay a esas horas es imposible que hubiera podido llegar hasta ahí por sus medios...

El caso es que nos salimos en la próxima salida, damos la vuelta y ya con un estado de nervios importante volvemos a lugar y nos paramos en el "arcén" derecho, en paralelo al gatito, salgo del coche y me dispongo a intentar cruzar..., imposible no había manera, mi padre, imaginaos...
Entre tanto llegan dos motoristas de Policía Municipal, se paran y nos preguntan si tenemos algún problema, entonces le señalo el problema, esperando con angustia la solución que me iban a dar, de repente empiezan a parar la circulación de la M30.... yo flipaba, entonces cruzo y cojo al gatito, llevándome el correspondiente mordisco claro.

Nos dirigimos a un veterinario porque tenia una patita rota, eran las 13.50 cuando entramos por la puerta, la respuesta de esta, que había que sacrificarla porque estaba muy mal, (que bastante había hecho me dice), que tenia la patita rota y un fuerte golpe en el pecho, y estaba sufriendo, entonces me niego y me voy a un veterinario 24 horas para que la hagan toda clase de pruebas, (la pobre tenia hongos también), el caso es que la tengo que dejar ingresada porque al día siguiente yo hacia lo propio para que me operasen de un tobillo por un accidente de moto, en definitiva una locura de situación...

A día de hoy Milita es muy feliz, una vez al año mas o menos la tenemos que llevar al veterinario para que la inyecten una sustancia por el problema del pulmón, ya que tiene épocas que tose, y la patita que no la siente, pero no la extraña, incluso se la lava y usa para apoyarse y demás.

Espero no ser muy pesado…

beco
Cachorrito
Cachorrito

Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 50
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La tropa de Beco Empty Re: La tropa de Beco

Mensaje por M4TY Vie Feb 05, 2010 12:02 am

Oye , pero yo estoy tonta o me faltan bichitos.

Me gusta como cuentas la historia de los tuyos, sigue que tienes más para contar.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La tropa de Beco Empty Re: La tropa de Beco

Mensaje por Claire Vie Feb 05, 2010 12:22 am

vaya, beco, qué duras las dos historias, sobre todo la de Bamby.
pero fuiste muy valiente al salvar de la carretera a Milita, muy pocas personas se habrían molestado en intentarlo siquiera. suerte que la policía te ayudó, porque si no no hubiera sido posible.
desde luego hay que ser un malnaciddo para abandonar a una gatita en un lugar así para que la atropellen...

en fin, por suerte han tenido su oportunidad contigo!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La tropa de Beco Empty Re: La tropa de Beco

Mensaje por ztekento Vie Feb 05, 2010 12:58 am

No, no, no eres pesado, ni mucho menos, al contrario, nos encantan las historias de animalitos, y mas si son recogidos de la calle (adoptados).

tiene razón M4TY, escribes muy bien, y al menos a mi me ha despertado un gran interés, y de hecho espero 'proximas' entregas del resto de la tropa.

para gran desgracia nuestra, algunas veces se nos presentan en la vida casos que son imposibles, aunque no lo sepamos, están perdidos desde principio, pero como no lo sabemos, pues ahi lo intentamos. Unas veces ocurre como con bamby, otras como con Mila, y solo por un final feliz, ya merece la pena todo el esfuerzo.

lo peor es querer ayudar a un animal y no tener la oportunidad tan siquiera. se le queda a uno un vacio que no se puede explicar. una vez me ocurrio, y se me viene a la cabeza muchisimas veces, y no para nada bueno.

siguenos contando, por favor...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La tropa de Beco Empty Re: La tropa de Beco

Mensaje por M4TY Vie Feb 05, 2010 3:03 am

Zorte, que te veo venir.

Ya te lo dije, Blanquito está ya en casa, y no le pasa nada, que yo lo sé. Seguro, Segurísimo.

Ese ánimo!!!!!! que Ana Mª ya se entera de todo y son como el rayo, las cazan al vuelo, sobre todo el estado de ánimo, son como esponjas, creo mejor, que como los sapos, les entra todo por la piel.

Si tu estás mal, ella va a estar mal. Y eso no lo podemos permitir
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La tropa de Beco Empty Re: La tropa de Beco

Mensaje por beco Lun Feb 08, 2010 3:37 pm

No me he olvidado de vosotros, es que estoy un poco liado, os cuento la historia de Suerte.

En esta ocasión todo el mérito es de mi novia, que es un ángel caído del cielo; resulta que da de comer a los gatitos de la calle y había una gatita que estaba a punto de tener crías, por lo que estaba muy pendiente y efectivamente una noche la gatita se puso a dar a luz, la vio y estuvo ayudándola, Suerte fue el último y se quedó en puertas de salir no se sabe la razón, entonces ella tiró de él hasta que por fin salió, estaba totalmente morado, pero respiraba, posteriormente su madre no lo aceptaba, entonces surgió un grave problema.

Se la ocurrió una solución, hay una gatita a la que tiene un especial cariño por lo buena que es, (la verdad es que es realmente especial, si algún día la pasase algo nos dolería mucho), bueno resulta que no hacia mucho también había tenido crías y la quedaba un poco de leche, entonces con muchísima paciencia y horas consiguió que esta gatita amamantara a Suerte, y por lo tanto saliera adelante.

Lo demás ya os lo imagináis, aquí le tengo dando guerra, y haciendo travesuras, ¡que no para!


Un saludo.

beco
Cachorrito
Cachorrito

Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 50
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La tropa de Beco Empty Re: La tropa de Beco

Mensaje por Claire Lun Feb 08, 2010 8:50 pm

qué historia más bonita!

son increíbles estos bichis, adoptan a crías que no son suyas sin pensarlo...

qué suerte tuvo Suerte!!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La tropa de Beco Empty Re: La tropa de Beco

Mensaje por M4TY Mar Feb 09, 2010 2:22 am

Gracias al Angel de la Guarda (tu novia) y a la nodriza, Suerte, se crió como un principe, y salió adelante.

Preciosa historia.

Sigue con el resto, que te quedan, y no te preocupes por tardar, que él que más y él que menos también andamos liados.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La tropa de Beco Empty Re: La tropa de Beco

Mensaje por anuska Dom Feb 14, 2010 8:56 pm

Yo también me he enganchado a tus historias beco...
Que generosidad la tuya y la de tu novia!!
Las fotos geniales, son todos increibles.. y las historias más aún...
Suerte es igual a mi neo y al baco de clara... jeje..
La que sale tan enanillo me ha enternecido mucho, me ha traido muuuuchos recuerdos de mi neo-bebé... Madre mía que rápido crecen!!
En fin, yo también espero ansiosa tus próximas "entregas"!!
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La tropa de Beco Empty Re: La tropa de Beco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.