Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llamarme tonta.

5 participantes

Ir abajo

Llamarme tonta. Empty Llamarme tonta.

Mensaje por M4TY Miér Ene 06, 2010 5:00 am

Podeis tambien darme de hostias.

En nochevieja le regalé a Alba unos pendientes de Onix, plata y perla cultivada, para mi, preciosos, y encima me costaron un huevo y parte del otro. Me dijo que le gustaron así que todos amigos.(Tienen un problema, que como no son de plástico, pesan, genial!!!!!)

Pero soy un poco tonta y hoy tenía que comprarle un detalle, es el día de reyes, coño ¡Algo!, salgo y veo un bolso ¡genial!, fue verlo y enamorarme de él.

Piel vuelta, lo había en gris y en morado, me quedé con el gris, con borlas, una monada, de los que se llevan este año grande, pero no tanto.

Yo estaba como una niña con zapatos nuevos, a todo el mundo le gustó....

Vale a todo el mundo, menos a Alba, llego a casa y por tlfo. me había dicho que tenía una sorpresa para mi, y yo le dije que tenía otra para ella.

No os lo perdais mi sorpresa era que había "bajado la basura", y cuando vió el bolso me dijo :"No me gusta".

Casi me muero, llevo llorando desde que llegué, me lo puedo quedar yo, pero era para ella.

Soy idiota.

Zorte, no me riñas, sé que tienes razón, pero no puedo dejar de picar una vez tras otra. Quizás es que la quiero demasiado y encima la eduqué de puta pena.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llamarme tonta. Empty Re: Llamarme tonta.

Mensaje por ztekento Miér Ene 06, 2010 10:54 am

a ver, mujer!!!!

yo creo que si a ella no le gusta, pues que le vamos a hacer... a veces pasa, que uno hace un regalo con toda la ilusion del mundo, porque le encanto y le parece perfecto, y resulta que al otro ni fú ni fá...

la diferencia es que tu hija y tu os teneis la confianza para decir que no os gusta, pero cuantas veces habra ocurrido de gente que se la regala y dice que le encantó cuando en realidad llega a casa, lo mete en un armario y no lo vuelve a sacar...

chica, no le gusta, pues no le gusta...

ahora, que la sorpresa para ti sea que tiró la basura...pues qué quieres que te diga, me parece muy fuerte, muy fuerte... tambien puedes decirle que a ti no te gusta su sorpresa, y la proxima que le des, tipo regalo, sea: tengo una sorpresa para ti...cual, cual???...pues te hice la comida, o puse la lavadora...a ver si le gusta la sorpresita tanto como a ti te gusto la de la basura...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Llamarme tonta. Empty Re: Llamarme tonta.

Mensaje por plectonemica Miér Ene 06, 2010 11:05 am

M4ty, intenta no pasarlo tan mal. Los hijos no solemos darnos cuenta en el momento de lo que hacen nuestros padres para contentarnos y vernos felices.

Este año me he ido unos días a casa de mis padres, y una de las noches ví a mi madre a las 3 de la mañana arropandome. Y eso, cuando ya has volado del nido... se ve tan tan tan raro... pero afortunadamente creo que no salté con nada feo, ni fuera de lugar.

Para ella sigo siendo su niña. Pero eso se ve y se agradece cuando estás fuera, la vida es así de jodida para algunas cosas.

Tu hija seguramente necesita apañarse la vida en muchos aspectos, en mimos, económicamente, laboralmente, en vivienda, etc! Y sólo entonces comprenderá que había alguien, que tenia una vida como ella, y que la sacrificó en muchas cosas, importantes y menos importantes, para que ella pudiera apañarselas mejor el día de mañana.

Así es como lo veo yo con los míos. Cuando sabes que ya podrías tener un hijo, si quisieras, ves cuanto te han dado tus padres y se te hace dificil poder reproducir lo mismo en tu futuro hijo. Y entonces se nota también los sacrificios, las veces que han estado ahí, las veces que te han hecho sentir protegido, cuando tú pensabas que eso era un derecho adquirido. Y no es que sea egoísmo, por no querer renunciar a según que cosas, es que piensas que no podrías mantenerte años y años en tu sitio, en un sitio de padre o madre.

Mis padres, y tú seguramente como madre, habréis cometido muchos fallos, pero aquí lo importante, es que no sabemos si nosotros podremos hacerlo mejor. Nadie lo sabe. Y lo más importante es que todo lo que se ha hecho, es pensando un bien para nosotros.

¿ qué mas queremos?

No llores, alégrate mujer... Date cuenta de lo que estás haciendo ahora, tu hija se dará cuenta un poco más tarde, pero tú no debes sufrir por ser una persona atenta.
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 41
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Llamarme tonta. Empty Re: Llamarme tonta.

Mensaje por Montes Miér Ene 06, 2010 3:25 pm

M4TY por un lado tenías que matarla por hacer que tu regalo sea tirar la basura, pero por otro lado como sabe que te gusta que colabore en casa pues mira se esfuerza!
Y luego que te diga que no le gusta el regalo pues no es tan dramático, piensa que peor es que se lo quede y no le agrade porque con el tiempo verías que no se lo pone y te darías cuenta de que hiciste la tonta pensando que tu regalo le gustó. Aprovecha la ocasión para hacer algo juntas, id a cambiarlo por otra cosa y así pasais un ratito comprando entretenidas!!!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Llamarme tonta. Empty Re: Llamarme tonta.

Mensaje por Claire Miér Ene 06, 2010 5:28 pm

pues aunque no le gustara el regalo podría haber sido más considerada y disimular un poco... eso de decir "no me gusta" y ya está, sin dar las gracias por el detalle y agradecer la ilusión con que han pensado en tí me parece my feo, y entiendo a Maty.
creo que por consideración a los demás hay que disimular un poco. yo me he comido regalos de mis padres que no me gustaban nada y los guardo con cariño porque sé que los eligieron ellos para mí.

y como dice zorte, los próximos regalos que le hagas a Alba van a ser la comida, la compra y todas esas cosas que ella da por supuestas y no agradece.
para mí sería un auténtico regalo que mi piso se limpiara solo...

y Maty, mujer, no llores, devuelve el bolso y cómprate algo para tí, que te lo mereces.
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Llamarme tonta. Empty Re: Llamarme tonta.

Mensaje por M4TY Miér Ene 06, 2010 9:14 pm

Hoy por fin lo sacó de la bolsa, pero sigue sin gustarle, porque tiene borlas.

Ya no lloro más, pero lo que si decidí fue que me quedo con el bolso, es genial y no fue caro.

Como ella no lo quiere, pues para mi, así yo también tendré mi regalo de Reyes.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llamarme tonta. Empty Re: Llamarme tonta.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.