Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la wii Fit

2 participantes

Ir abajo

arriba la wii Fit

Mensaje por Claire Mar Ene 05, 2010 1:35 am

mi hermano me ha regalado la tabla wii fir por navidades y es la leche!

aparte de ser divertida y entretenida se hace ejercicio, te pesa, te cuenta las calorías, te hace un programa de entrenamiento, etc... así que me voy a ahorrar el gimnasio, jejeje... en concreto hay un ejercicio de step que está muy divertido y te mueves mucho. he echado una media horita haciendo ejercicio para quemar calorías y la verdad es que se lleva bien aunque canse, porque es divertido.

a ver si cumplo mi propósito de hacer todos los días media hora al menos de ejercicio y perder peso. la verdad es que el juego es un poco cabrón, porque el muñequito que te representa de lo pone más gordo o delgado según tu peso, y el mío se ha quedado como una foca después de pesarme... así tambien me hago una idea de cómo me ven los demás... la wii Fit Icon_rolleyes

además tiene una opción de pesar a tus mascotas. las coges en brazos y resta tu peso. a simba le ha dado 4,5kg y a baco 6,6kg... o sea, que no falla mucho, pero de todos modos 200g arriba o abajo cuentan mucho.

total, que si os la podéis pillar, la recomiendo, o si no os venís a echar una partidita a mi casa! os pondré a dormir con las marías, jejeje...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

arriba Re: la wii Fit

Mensaje por M4TY Mar Ene 05, 2010 2:21 am

Me apunto, el día menos pensado a dormir con las Marías, y así os conozco a ti y a Javi, pero lo de la Wii y el ejercicio, va a ser que no.

Tu sabes, lo que yo adelgacé este sábado con la final de Abu Dhabi????, Jo!!! Nadal no paraba de correr. Voy a tener que ponerlo en forma para que meta los golpes a la primera, que tanto correr, para mi no es bueno, luego tengo que tomar ventolín.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

arriba Re: la wii Fit

Mensaje por Claire Miér Ene 06, 2010 5:36 pm

uau!! me he enamorado de mi entrenador de la wii Fit... qué bueno está, qué voz más bonita, qué amable... qué pena que sea de mentira...snif...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

arriba Re: la wii Fit

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.