Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Os cuento la última del Bourboncete.

4 participantes

Os cuento la última del Bourboncete. Empty Os cuento la última del Bourboncete.

Mensaje por M4TY Mar Dic 01, 2009 1:54 am

Yo ya había observado que de la que íbamos para el parque Bourbon no dejaba de ladrán en un portal por el que pasamos, pero como sé que por lo menos viven 3 perrinos, tampoco corrí más detrás de ello.

Bueno pues creo que ya os hable de la silla-del-ordenador-ahora-rascador-de-los-gatis-que-está-en-la-cocina-y-que-usan-Bourbon-y-Soda-para-la-siesta, como es giratoria y con ruedas, ahora está aquí, y luego está alli mirando para donde quieren.
Coño, que largo. El caso es que desde hace un par de días la silla quedó entre la nevera y los hornos, y al subirse Bourbon se ve reflejado en el horno convencional.

Menuda juerga y menudo lio, se pasa un rato ladrándose a si mismo porque se ve reflejado, y encima el muy pichi se enfada porque el otro perro también le ladra, entonces me di cuenta de que el portal al que ladraba era de espejos.

Lo que no entiendo es que los gatis se ven en el espejo y no dicen nada, y Soda tampoco.

Alguien me comento, que los perros no se reconocían pero los gatos, si. No sé si es cierto.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas

Os cuento la última del Bourboncete. Empty Re: Os cuento la última del Bourboncete.

Mensaje por plectonemica Mar Dic 01, 2009 11:54 pm

Yo no se si se reconocen o no, pero sí tengo la experiencia de que al principio mi Malvadin y Wonder se pusieron como posesos en el espejo, y ahora ya como si nada. Aparentemente sí se reconocen, o directamente se asumen muy rápido que haya otro bicho al otro lado.

Un saludo!!!
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902

Os cuento la última del Bourboncete. Empty Re: Os cuento la última del Bourboncete.

Mensaje por Montes Miér Dic 02, 2009 5:50 pm

A Ñaño al principio le hacía mucha gracia "verse" en el espejo y se movía mirándose y se asomaba por detrás a ver si veía algo el muy tontete. Ahora ya ni hace caso y a Kira nunca le llamó la atención así que.....
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!

Mensaje por paqjo Jue Dic 03, 2009 6:56 am

Jajaja!!! Chispi, de peque, como el ascensor es de espejos, también se ladraba a sí mismo.

Con las gatas he hecho la prueba con todas, excepto con Ííí, que aun se asombra de cosas que hay normalmente en una casa (como viene del campo) y la última vez, la llevaba en brazos cuando vio a jose con la aspiradora y me surcó desde el pecho hasta la cintura.

Las demás, estan acostumbradas a que las asome, al principio se bufaban, pero ya pasan.
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.

Mensaje por Montes Jue Dic 03, 2009 1:47 pm

A Kira lo que le sigue aterrorizando es el ventilador de techo. Al principio ni pasaba por debajo ni se subía a la cama, ahora parece que se va acostumbrabdo pero como mire hacia arriba y lo vea se hace caquitas del miedo y sale arrastrándose por el suelo de la habitación! jejeje
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado