Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chicas, Cleo y sus Cleadas

5 participantes

Ir abajo

Chicas, Cleo y sus Cleadas Empty Chicas, Cleo y sus Cleadas

Mensaje por M4TY Jue Nov 19, 2009 3:57 am

Oye, no entiendo porque la que hace las cosas raras, siempre es Cleo, esta gata es un poco... gata.

Hace ya tiempo que decidió que ya pueden crecerme los brazos, porque cuando estoy en el ordenador su sitio es sentada entre mis brazos, con lo cual así escribo.

También decidió que su sitio para dormir era en mi cama, en mis brazos, como un bebé y cuando se cansa pues encima de la cabeza de Bourbon o del lomo de Soda.

Su sitio para beber, es el de los perros y prefiere la comida de perros a la de gatos (bueno con que sea comida vale).

Pero esto ya os lo conté, ahora lo último. Yo soy alérgica (gracias a Dios ni a perros ni a gatos), y tengo un antiestasmínico con cortisona. Bueno pues ella féliz, como una perdiz cada vez que ve el medicamento le da unos lametones de mucho cuidado, le encanta casi tanto como la comida.

Vale pues hoy, después de mi gripe y para que Alba no la coja, compré un gel hidroalcohólico, para que limpie las manos después de ir a comprar y para las monedas, se que no vale de casi nada pero por si las moscas.

Bueno pues la tia pichi decidió que también le gusta y venga a lamer el pitorro del dispensador, hasta que lo guarde, ya que pensé que como siguiese así iba a coger una melopea de mucho cuidado. Luego me di cuenta que cuando yo llego del trabajo no para de lamerme las manos porque le huelen igual (en el trabajo nos obligan a utilizarlo, ya vi yo de lo que sirve).

No me atrevo a decir que mi gata es rara, pero si que es eso "gata"
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Chicas, Cleo y sus Cleadas Empty Re: Chicas, Cleo y sus Cleadas

Mensaje por paqjo Jue Nov 19, 2009 5:53 am

Jajaja!!! a ver si te han dado "gato por liebre" y en realidad el antiestasmínico y el jabón están hechos a base de malta!!
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Chicas, Cleo y sus Cleadas Empty Re: Chicas, Cleo y sus Cleadas

Mensaje por Claire Jue Nov 19, 2009 12:04 pm

de malta o de latita gourmet...

esta cleo es lo más caprichoso que hay, eh? anda que vaya prenda... What a Face
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicas, Cleo y sus Cleadas Empty Re: Chicas, Cleo y sus Cleadas

Mensaje por Montes Jue Nov 19, 2009 3:04 pm

Ay no se... Ñaño me lava la cara cuando me echo la crema! Se pierde por los jabones, cremas, colonias y cosas así! Y luego le doy chuches y no las quiere......
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicas, Cleo y sus Cleadas Empty Re: Chicas, Cleo y sus Cleadas

Mensaje por M4TY Vie Nov 20, 2009 2:18 am

Menos mal que dejó de hacerse pis en mi cama, que ya era eso lo que nos faltaba.

Que coste que están los tres muy raritos, Friki decidió que es el gato-loro, para el que no entienda, siempre anda por los altos y cuando pasas cerca... ZASSSSS se te planto de un salto en el hombro como el loro de un pirata.
Y Chiwi, el mi negrín cobarde, está sacando los pies del tiesto y "roba" comida, ayer cuando me di cuenta estaba comiendo crema de champiñones, pero es un poco sibarita y no iba a meter su lenguita en la pota, a la que había quitado la tapa, en dos minutos que yo fui al baño, no queridas, metía la manita como si fuese una cuchara y de ahí comía. No nos lo podíamos creer.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Chicas, Cleo y sus Cleadas Empty Re: Chicas, Cleo y sus Cleadas

Mensaje por diablilla1980 Sáb Nov 21, 2009 9:03 am

jajajaja osea que la da igual too lo que se pueda chupar o masticar pa dentro jajajaja!!
diablilla1980
diablilla1980
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 224
Edad : 44
Localización : Barakaldo
Mis compañeros: : Perris:Sira, Kenya, Dona - Gatis:Raisa, Yuna y Nika - Huris:Ivi,Samy
Fecha de inscripción : 14/06/2009

http://mundoretriever.mundoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Chicas, Cleo y sus Cleadas Empty Re: Chicas, Cleo y sus Cleadas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.