Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La (pen)última tontería

4 participantes

Ir abajo

La (pen)última tontería Empty La (pen)última tontería

Mensaje por Montes Sáb Nov 07, 2009 7:11 pm

Pues como soy muy listo y me he dado cuenta de que mama corre a salvarme cada vez que lloro, y más ahora que se siente culpable por pasar tan poco rato con nosotros, en cuanto no me hace caso me pongo detrás de una puerta y me cierro y me quedo dentro de la habitación llorando hasta que viene a por mí. Y así un millón de veces porque mama nunca se cansa de "rescatarme" y yo que tengo muchos bigotes la hago fastidiarse levantándose una y otra vez a sacarme del encierro en el que yo mismo me metí. Lo mejor es que yo se abrir y cerrar puertas pero es más divertido ver volverse loca a mama buscando donde estoy por mis maullidos.
Como Kira es tonta no juega a esto conmigo, ella prefiere hacerle mimos a mama sin ningún motivo en cuanto la ve. Así no se va a hacer respetar como gato nunca!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La (pen)última tontería Empty Re: La (pen)última tontería

Mensaje por plectonemica Sáb Nov 07, 2009 9:19 pm

Cada uno llama la atención como puede. Qué trastillos son!

Wonder me llora también! Pero las chicas no! De todas formas, prefiero a los que son "más malos que un dolor de muelas", de listos y de todo!
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La (pen)última tontería Empty Re: La (pen)última tontería

Mensaje por Claire Sáb Nov 07, 2009 9:45 pm

qué gracia!! si es que son la monda,jajaja...
claro que a la montes mucha gracia no debe hacerle.
pero este ñañote es la leche, y me alegro mucho de que la kirita esté taaaan cariñosa...aunque igual el que haya llegado el fresquto influye en que se peguen más a nosotros... La (pen)última tontería Fresse
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La (pen)última tontería Empty Re: La (pen)última tontería

Mensaje por Montes Sáb Nov 07, 2009 10:31 pm

Kira está loca, yo ya llegué a esa conclusión. O más bien es un gato al uso pero acostumbrada a Ñaño pues noto la diferencia. Ella cuando quiere mimitos viene y te resoba, cuando no quiere bocao y a correr! Y yo me parto de risa de ver como me muerde flojico para molestarme y que la deje irse. Ñaño es la leche ya lo conocerás, tiene todo un repertorio de tontunerías que a mi me dejan flipá! Y la verdad es que no me molestan esas cosas porque son su personalidad y lo amo por ello. Y Kira es mi loquita y la quiero mucho, con sus ojitos de serpiente, se ha ganado mi corazón y el de Harold, en menos de un año ya se ha hecho imprescindible!!!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La (pen)última tontería Empty Re: La (pen)última tontería

Mensaje por Montes Sáb Nov 07, 2009 10:32 pm

Además ahora que ya saqué mi bata de invierno (que yo soy muy friolera!) se pelean por ver quien se sube antes a mi regazo a dormir. Siempre gana Kira pero como no se agunta mucho estar encima de nadie se va y Ñaño ocupa el sitio ya calentito!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La (pen)última tontería Empty Re: La (pen)última tontería

Mensaje por Claire Sáb Nov 07, 2009 10:35 pm

jajaja!! lo de kira es más bien lo normal, jeje...

qué cuco ñañote! a mí también me lo hacen, si me levanto de la cama o el sofá enseguida alguno se pone en mi sitio aprovechando el calorcito... si es que se las saben todas... La (pen)última tontería Icon_twisted
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La (pen)última tontería Empty Re: La (pen)última tontería

Mensaje por paqjo Lun Nov 09, 2009 4:20 am

Jajaja!!, estos bichinos nunca dejarán de sorprendernos, por suerte.

Mi gorda se ha acostumbrado ahora a dormir la siesta en la cama con papi y apenas que ve que nos ponemos a comer, ya se baja y llora en la puerta para que baje él cuanto antes..., y si algún día la despistamos con una chuche y jose aprovecha para acostarse, apenas se la come, se baja y le da serenata en la puerta hasta que le abre y lo mismo está ocurriendo por las noches en muchas ocasiones..., si es que son...

Y el vicio de beber de la ducha? hoy hemos estado todo el día fuera y apenas que hemos entrado por la puerta, Tina y Viera se han metido en la ducha, mirando la alcachofa, esperando que abriéramos el grifo..., y si le preguntas qué quiere, maulla mirando el mando del grifo como diciendo: "estás tonta? qué voy a querer? que abras el grifo de una vez!!"

Viera, después de cenar, le gusta ponerse al lado de papi en el sofá, le pone la faldilla de la mesa y le da calorcito, pero cuando está chispi en ese lado, se sube al baúl, pegado a su sitio del sofá, mira a jose, le maúlla para que quite a chispi, jose lo quita, lo pone en el otro extremo y la tía se echa, luego llama a Tina y se acurrucan las dos juntas... (esta noche ha sido la última vez que se ha repetido esta escena)y así se quedan hasta que las llevo a su camita...

Y como éstas, mil historias más...
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La (pen)última tontería Empty Re: La (pen)última tontería

Mensaje por Claire Lun Nov 09, 2009 10:41 am

pues ahora a simba en el nuevo piso le ha dado una manía muy molesta: en cuanto amanece empieza a maullar lastimeramente con su vovecita suave, y no para...
he llegado a la conclusión de que lo que quiere es que le suba las persianas para mirar por las ventanas...y no para hasta que lo hago.
los días laborables no me importa, porque me hace de despertados, pero el fin de semana me ha fastidiado tela... es que entra en la habitación y miauuuuuuu maaaaau aaaaaaaaaaauuuuuuuu hasta que te hace levantarte...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La (pen)última tontería Empty Re: La (pen)última tontería

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.