Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

camitas originales!!

5 participantes

Gatos :: Gatos :: Fotos

Ir abajo

camitas originales!! Empty camitas originales!!

Mensaje por Claire Vie Oct 30, 2009 2:21 am

una se gasta el dinero en camitas supermonas, y luego los muy carotas se buscan lugares insólitos para dormir, como:

el maletín del portátil:

camitas originales!! Gatos_29

desde luego parece realmente cómoda

camitas originales!! Gatos_30

incluso para hacer croquetitas

camitas originales!! Gatos_31

y para hacerme la toilette

camitas originales!! Gatos_32

paco no se queda atrás en originalidad, su camita es mi título de licenciada!!

como véis, está bien a gustote...

camitas originales!! Gatos_33

y se estira y todo encima de 6 años de estudios!!
camitas originales!! Gatos_34

y para que veáis lo que disfrutan, mirad qué besitoooooo:

camitas originales!! Gatos_35
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

camitas originales!! Empty Re: camitas originales!!

Mensaje por ztekento Vie Oct 30, 2009 2:35 am

jajajaa!!!!

estas cosas pasan!!!

mi parejo no se harta de decirme, cuando le señalo en un comercio una mantita, camita, rascador, etc...:' desengañate, basta que sea 'para gatos', para que los nuestros ni se acerquen...'...

y tiene razón, todo lo que es 'para gatos', parece que les da alergia... y luego se suben y descansan en los sitios mas insolitos...

a nuestro Gordo lo llamabamos el gato-maleta... cuando viajabamos por el curro, pues utilizabamos trolleys pequeños... era aparecer por la puerta y el gordo apalancarse, de tal forma que ahi se quedaba...para su uso y disfrute...

ahora ya no pero los primeros viajes de mi parejo por el curro, cuando llegaba tomaba posesión (de un gran trolley), y se quedaba todo el mes fuera porque nos daba pena (y luego yo limpiando los pelos)... ahora lo guardo el primer dia....

como anecdota curiosa fue que en ikea vi una especie de alfombra, supertupida-lanosa-calentita-agradable, en la sección de animales, y ... pese a las advertencias de mi parejo, se la compré...
la coloque en la cama, y me encontre al gordo... escondido debajo de ella (osea, en contacto con la parte aspera antideslizante)... digo, ay, pillo...yo te engaño... y la di la vuelta, de tal forma que quedara la parte de pelillo boca abajo, y asi al esconderse pues le diera calorcito... y se me amanece el muy cabrito... tumbado encima...otra vez en contacto con laparte aspera...
por fin me digo...bueno, la voy a dejar encima de la cama, y como os gusta dormir encima, pues no tendreis mas remedio que poneros encima... amanecimos con uno a cada costado de la dichosa manta-alfombra, justo al borde de la cama, a pique de un repique de caerse al suelo precipitadamente!!!

total, se la doné a unos gatines que me consta le están dando un muy buen mejor uso...

no puede uno tener un buen detalle con estos petardos, no señor!!!

ingratos!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

camitas originales!! Empty Re: camitas originales!!

Mensaje por M4TY Vie Oct 30, 2009 4:48 am

Desde Friki yo tuve una casita preciosa de cuadros ingleses, roja con lacitos. (Bueno la compró mi hermana, que es un poco pija).
Friki ni se acercó a ella, Chiwi (mira que quedaba bien negro y rojo), pues decidió que servía para saltar encima y cuando llegó Cleo la cosí entera para que no la desarmasen.

Bueno pues la jodida casita esta en Gato Feliz, no hubo forma.

Y no os cuento de rascadores, no sé los que compré, pues nada, dos minutos al tercero ni puto caso, eso sí las sillas del ordenador son geniales. Ahora mismo tengo una en la cocina, y dos en el salón, son su mejor juguete. (menos mal que las traigo del trabajo cuando ya nadie las quiere, no están bien pero tampoco mal y para ellos valen)
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

camitas originales!! Empty Re: camitas originales!!

Mensaje por Montes Sáb Oct 31, 2009 12:58 am

Pues peor es lo mio! Os acordais de aquellas fotos monisimas con als camitas que les compró mi hermana a mis ernanos!???? Pues la usaron la novedad y punto! Y el iglu precioso (caro de hueves) que le compré a Ñaño? Ni lo usó! Así que mis bebes del patio este invierno duermen calientes!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

camitas originales!! Empty Re: camitas originales!!

Mensaje por M4TY Sáb Oct 31, 2009 3:07 am

Me parece que estos gatos nuestro, son un poco "pijos de la muerte", o eso, o son gatos, sin más, no le demos más vueltas.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

camitas originales!! Empty Re: camitas originales!!

Mensaje por Claire Sáb Oct 31, 2009 2:07 pm

pijos, pijos tampoco, sino raritos, porque ya me dirás tú el maletín del ordenador qué comodidad tiene... camitas originales!! Confused

ahora, eso sí, los míos sí usan sus camitas y rascadores, y ciertos juguetes que ya tengo localizados. comprar otras cosas es para nada...

y nadie me va decir lo guapo que es simba???? camitas originales!! Icon_rolleyes
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

camitas originales!! Empty Re: camitas originales!!

Mensaje por M4TY Sáb Oct 31, 2009 5:00 pm

Son los dos peciososssssss.

Paco es como Friki, solo que me parece que más grande, y Simba es un canelita guapiiiiiiisimo.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

camitas originales!! Empty Re: camitas originales!!

Mensaje por diablilla1980 Dom Nov 01, 2009 9:57 am

jajajajaj que majos si a final tanto comprar camas juguetes y cosas y luego ellos ya se buscan los mejores sitios!!
diablilla1980
diablilla1980
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 224
Edad : 44
Localización : Barakaldo
Mis compañeros: : Perris:Sira, Kenya, Dona - Gatis:Raisa, Yuna y Nika - Huris:Ivi,Samy
Fecha de inscripción : 14/06/2009

http://mundoretriever.mundoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

camitas originales!! Empty Re: camitas originales!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Gatos :: Gatos :: Fotos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.