Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la Mami está enfadada conmigo...

4 participantes

Ir abajo

la Mami está enfadada conmigo... Empty la Mami está enfadada conmigo...

Mensaje por Claire Lun Oct 26, 2009 12:44 pm

con lo bien integrada que estaba ya en la familia, pasando las veladas en el salón con todos nosotros, jugando y dejándose sobar a fondo, ahora que ha entrado Paco-Aiol de acogida se ha enfadado muchísimo conmigo!!
claro, Aiol es un cachorrote travieso y metomentodo, y a ella lo que le gusta es la tranquilidad... y eso no me lo perdona!!
cuando me acerco a ella me da la espalda y sale corriendo con su trotecito hiperfemenino y cuando ha puesto de por medio un par de metros se para y me mira con dureza la Mami está enfadada conmigo... Icon_evil ... me acerco otra vez, y de nuevo se aleja y me vuelve a mirar... ains... ya no me quiere!! y con al mudanza que se avecina no quiero ni pensar el cabreo que se va a coger la Mami está enfadada conmigo... Kopfschuettel

pero, sin embargo, un par de noches se ha puesto a dormir a mis pies... pero... disimuladamente!!! yo noto que se sube un gato, y me incorporo para ver cuál es... pues ella antes muerta que admitir que ha sido ella... salta corriendo con su trotecito y se hace la longui... pero yo sé que ha sido ella...jejeje... la Mami está enfadada conmigo... Fresse

tengo la ilusión de que cuando vuelva el frío su dignidad ceda y acabe en mi regazo ronroneando... la Mami está enfadada conmigo... 458257
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

la Mami está enfadada conmigo... Empty Re: la Mami está enfadada conmigo...

Mensaje por M4TY Mar Oct 27, 2009 2:17 am

Clara ya verás como será así, Chiwi está permanentemente enfadado conmigo por culpa de los perris, encima les tiene miedo (bueno últimamente, lo dudo, que creo que hace maldades que le atribuyo a Friki, pero ya vi alguna cosa rara...).
Bueno que me alargo, aquí ya hace frío, pues era lo que me faltaba, el señorito ahora se mete también en mi cama, eso sí al ladito de la Srta Cleo que pone orden entre los cuatro, y distribuye los sitios y no los deja moverse.

Van a conseguir que vaya a dormir al salón.

Si no el día menos pensado como el anuncio, nos vamos todos al suelo. Dos adultos y cuatro bichis...

Y no me digais que los eche, que ya lo hago, pero no puedo dormir con la puerta cerrada (problema mío) y en cuanto pigaceo, ya los tengo a todos otra vez encima.

Estoy convencida de que les encanta oir la radio toda la noche, o escuchar el despertador, para que yo me levante y les deje la cama para ellos (ese lo juro que es Bourbon, si yo de doy 10 minutinos más al movil, el viene a darme con la pata, para incordiar y que me levante)
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

la Mami está enfadada conmigo... Empty Re: la Mami está enfadada conmigo...

Mensaje por Claire Mar Oct 27, 2009 2:37 am

no te quejes tanto que seguro que te encanta tenerlos a todos encima de tí!! la Mami está enfadada conmigo... Fresse

a mí me gusta que se me metan en la cama y se me suban en el regazo, pero por culpa del clima sólo lo hacen en invierno... me hace muuuuucha ilusión cuand alguno se pone a mis pies, aunque me despierte, o que me despierten por la mañana cuando se aprenden el horario... así me siento más cerca de ellos... la Mami está enfadada conmigo... Icon_redface
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

la Mami está enfadada conmigo... Empty Re: la Mami está enfadada conmigo...

Mensaje por M4TY Mar Oct 27, 2009 3:38 am

Tienes razón el día que no vienen, me da por pensar que fue lo que hice mal, pero también me gusta estirarme en mi cama, y no levantarme dolorida por no poder moverme.
Cuando me separé tardé muchísimo en volver a disfrutar de una cama grande para mi sola (de soltera dormía en casa de mi abuela, en cama grande)y rodar de un lado para el otro, y ahora que me estaba acostumbrando a levantarme por el otro lado de la cama...
Pues ¡ale! cinco conmigo, y encima que protestan cuando te mueves, sobre todo Cleo, y que no se mueven ni un milímero si quieres levantarte al baño.
Cleo que protesta (por todo, hasta si respiras), los dos perris, que ni se mueven(y encima te miran mal) y Alba que es inútil intentarlo, no hay quien la mueva.
El único que se va es Chiwi.... pero vuelve, en cuanto apago la luz.
Bueno voy a penar un poco, ¡coño,no! si lo que voy es a intentar dormir.
Un besín.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

la Mami está enfadada conmigo... Empty Re: la Mami está enfadada conmigo...

Mensaje por paqjo Mar Oct 27, 2009 5:17 am

Clara, a Viera le pasó igual,cuando empezaron a llegar nuevos inquilinos a casa.

Recuerdo, que el primero que recogí, ella tenía un año, lo llamé Son porque nada más rescatarlo de la rueda de mi coche, lo metí en el baño (andábamos de obras en el pueblo y todas las puertas estaban abiertas, incluidas las de la parte de arriba), donde tenía a Viera secuestrada y pareció que lo había parido ella, desde el primer momento, lo llevó al plato de comida, lo metió en el arenero y luego en la cuna y le dió un baño de besos..., más madraza ella!!


Pero al año siguiente, cuando rescaté otro de un atropello seguro, en una avenida de Plasencia, Viera reaccionó fatal, no quería comer de su plato si el peque lo hacía, ni entrar en el arenero..., bueno... si hasta se quedó afónica!!, maullaba como ronca y yo creo que era por celos y por llamar la atención, porque no tenía motivos para maullar así, eso era puro mimo. Yo entonces no entendía nada del comportamiento gatuno, me limitaba a cuidarla y darle mimos, pero no sabía nada de celos, ni presentaciones..., a los pocos días lo adoptó como su hijo. Estuvo 3 meses en casa hasta que se recuperó de las heridas que tenía en una oreja y eran uña y carne.

Lloré mucho cuando lo tuve que llevar al campo, y Viera conmigo, entonces vivia alquilada y con una compañera de piso, no me podía permitir el lujo de tener dos gatos. Aquel gato se llamaba Rayo, porque era como un rayo, de ràpido y de "malo", era un traste de vaquita, precioso...,

Luego cuando llegó Chispi..., eso sí que no le gustó a la gorda y fue cuando mostró más su descontento con nosotros (ya estaba papi en nuestras vidas), pero poco a poco se fue acostumbrando a base de llegar nuevos inquilinos que ahora, al principio los extraña y les bufa un poquito y pasa olímpicamente de ellos. Ella sabe que es la reina de la casa y con eso le basta..
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

la Mami está enfadada conmigo... Empty Re: la Mami está enfadada conmigo...

Mensaje por Claire Miér Oct 28, 2009 6:29 pm

si es que necesitan su tiempo... ahora la pobre parece que está de mejor humor, ha pasado la mañana en el salón y va saliendo más...

pero si la pobre supiera el pedazo de mudanza que se le viene encima... ayns... ya he puesto mi feliway en difusor antes de que empiece todo, y también el spray...

pero el feliway pa mí no vale!!! qué horror las mudanzas!!! affraid
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

la Mami está enfadada conmigo... Empty Re: la Mami está enfadada conmigo...

Mensaje por ztekento Miér Oct 28, 2009 10:00 pm

yo la verdad es que no sé si estaré muy documentada en esto que digo, pero tengo la impresión que sus afinidades y sus amores locos en loq eu se refiere a amores gato-gato, tienen un mucho que ver con los 'olores'...da igual que venga a casa el gato mas docil, juguetón y simpatico del mundo, que si el residente decide que no el gusta como huele, pues se van a soportar a duras penas, y al contrario...ya puede llegar el gato mas 'saborío' del mundo, que si al residente le parece que huele bien, va a suspirar por su amor y su compañia...

Claire, nosotros con Gordo también hemos tenido episodios de 'estar enfurruñado', no en vano le llamamos 'gato furruñetas'. Cambia su comportamiento, me mira con cara de mala leche (a mi, no a mi parejo), y bueno, ya le dedique algún que otro post, y... lo preocupada que estaba con esta situación...

pero todo pasa, guapa, ya verás como Mami acabará 'volviendo al redil'... en el fondo nos adoran profundamente (jejejee)...pero les cuesta demostrarlo... a veces...

Gordo se resiente cuando faltamos de casa una semana o mas, y también especialmente cuando mi parejo falta de casa... pero al final siempre se le olvida... y asi vamos trampeando...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

la Mami está enfadada conmigo... Empty Re: la Mami está enfadada conmigo...

Mensaje por Claire Sáb Oct 31, 2009 3:12 pm

bueno,pues después de varios días de feliway en difusor y en spray la gata está como antes, y eso que ayer hubo mudanza de las gordas, que se llevaron muebles y como 10 cajas...

ha estado haciéndose pipí todas las noches en su lugar habitual de la cocina, pero echando spray de feliway no se orina ahí... sí puede hacerlo en otro sitio, pero rociando las esquinitas más propicias con spay y con el difusor, ya esta noche no se ha meado que yo sepa, y está en el salón durmiendo plácidamente...

a ver cuánto le dura!!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

la Mami está enfadada conmigo... Empty Re: la Mami está enfadada conmigo...

Mensaje por paqjo Lun Nov 02, 2009 10:47 pm

Me alegro que ya esté más bienhumorada la nena...

Oye, lo del feliway funciona también para los pis y las kks indeseadas? porque Ííí se ha acostumbrado de cuando en cuando a dejarme un regalito en este cuarto o en la ducha, ya hace días que no lo hace, le reñimos, le acercamos el hocico al regalito y le decimos que eso no se hace y la llevamos a la arena...

Creo que no lo hace desde que está kiku, que siempre va a su arenero..., a ver cuánto le dura...

No obstante le feliway lo necesito, porque Tina sigue mosca con kiku y me la tiene acobadaíta a mi niña...
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

la Mami está enfadada conmigo... Empty Re: la Mami está enfadada conmigo...

Mensaje por Claire Lun Nov 02, 2009 11:15 pm

sí, el feliway en difusor sirve para apaciguar los ánimos es estados de ansiedad,que de por sí causan micciones y defecaciones inadecuadas. y el spray sirve para rociarlo en las zonas donde se suelen orinar o rascar y ya no lo hacen ahí. hay que tener precaución de rociar sitios que puedan ser propicios, como esquinas y salientes.

pero ya te digo que si usas los dos a la vez, difusor y spray, los resultados son muy buenos. hay que esperar unos días con el difusor, pero de verdad que con la mami está yendo superbien.

ahora se sube a mi cama a dormir y me deja sobarla un buen rato, ronroneando sin parar y babeando y todo... la Mami está enfadada conmigo... 5024
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

la Mami está enfadada conmigo... Empty Re: la Mami está enfadada conmigo...

Mensaje por Claire Dom Nov 22, 2009 11:21 pm

esta gata es de lo que no hay...

tiene unos horarios muy estrictos. por la mañana está en la camita que tengo en el salón, a mediodía y primeras horas de la tarde está en el cuarto de invitados echada en el sofá, y por la tarde-noche se va a mi cama. por la noche cuando ya me voy a acostar sale al salón a comer y beber.

donde quiera que la pilles se deja toquetear y acariciar, y amasa un montón... la Mami está enfadada conmigo... 574554 y también babea de gusto... si es que es una señorona con sus costumbres rígidas.

ah, y cuando como sale de donde esté a mirarme fijamente a ver si le cae algo, jejeje...

esta gata... uf... creo que me ha conquistado... la Mami está enfadada conmigo... Icon_cat
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

la Mami está enfadada conmigo... Empty Re: la Mami está enfadada conmigo...

Mensaje por paqjo Lun Nov 23, 2009 6:07 am

Jajaja!!! claro que te ha conquistado!! si es que saben latín..., a ésta ya no hay quien te la quite de encima.
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

la Mami está enfadada conmigo... Empty Re: la Mami está enfadada conmigo...

Mensaje por M4TY Lun Nov 23, 2009 9:17 pm

Ya lo sabía, ya lo sabía!!!! (poner la música de la canción)
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

la Mami está enfadada conmigo... Empty Re: la Mami está enfadada conmigo...

Mensaje por Claire Mar Nov 24, 2009 12:08 am

eeeeeeeeh!!!! que todavía no la voy a adoptar, sigue en acogida! la Mami está enfadada conmigo... Fresse
pero... si en unos meses no le sale nada y todo me va bien... pues... sí, pa mí!! la Mami está enfadada conmigo... Icon_rolleyes
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

la Mami está enfadada conmigo... Empty Re: la Mami está enfadada conmigo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.