Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...Y después de cenar, mimitos en el sofá. (Por Viera).

5 participantes

Ir abajo

...Y después de cenar, mimitos en el sofá. (Por Viera). Empty ...Y después de cenar, mimitos en el sofá. (Por Viera).

Mensaje por paqjo Vie Oct 23, 2009 7:22 pm

Ya ha empezado a refrescar y por fin a mami le ha dado por vestir la mesa con la faldilla, la tarima y el braserito.

Anoche papi, después de cenar, como otros otoños-inviernos, nos coloca la faldilla sobre el sofá para que nos hagamos mimitos, a la vez que sentimos el calorcito de esa cosa redonda que unas veces está roja y otras no.

Tina y yo aprovechamos para hacernos carantoñas, mientras que Ííí, como no había visto jamás la mesa vestida, estrenó la tarima calentita y Kiku, que aun no está muy integrada, prefirió el cobijo en la barriguita de mami, que estaba tumbada en el otro sofá.

Qué noches calentitas nos esperan, a la vez que los días son todavía soleados y cálidos, qué bien me siento en mi cojín verde(mi preferido) y al solecito del mediodía...
...Y después de cenar, mimitos en el sofá. (Por Viera). 2u7m9ht
...Y después de cenar, mimitos en el sofá. (Por Viera). Kamfcj
...Y después de cenar, mimitos en el sofá. (Por Viera). 2m62tmt
...Y después de cenar, mimitos en el sofá. (Por Viera). W16uld
...Y después de cenar, mimitos en el sofá. (Por Viera). 2u6db9t
...Y después de cenar, mimitos en el sofá. (Por Viera). Nch7k8
...Y después de cenar, mimitos en el sofá. (Por Viera). 96dogi
...Y después de cenar, mimitos en el sofá. (Por Viera). Wisjyt

Al solecito y al aire libre.
Yo, en mi cojín preferido.
...Y después de cenar, mimitos en el sofá. (Por Viera). Fllvsw

Tina prefiere el cojín de la silla de la terraza.
...Y después de cenar, mimitos en el sofá. (Por Viera). 2u70wa9

A Ííí le van los malavarismos.
...Y después de cenar, mimitos en el sofá. (Por Viera). M234p


Kiku intenta disfrutar del solecito, pero aun no se atreve, porque Tina le gruñe mucho...
...Y después de cenar, mimitos en el sofá. (Por Viera). 2eb8inc

...así que disfruta del calor del sol a través del ventanal



...Y después de cenar, mimitos en el sofá. (Por Viera). Ny5tg7

Y Chispi a su bola, como siempre...

...Y después de cenar, mimitos en el sofá. (Por Viera). 2n67prc
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

...Y después de cenar, mimitos en el sofá. (Por Viera). Empty Re: ...Y después de cenar, mimitos en el sofá. (Por Viera).

Mensaje por Claire Sáb Oct 24, 2009 12:18 am

ohhhhhhhhh!!! ...Y después de cenar, mimitos en el sofá. (Por Viera). 574554 ...Y después de cenar, mimitos en el sofá. (Por Viera). 574554 ...Y después de cenar, mimitos en el sofá. (Por Viera). 574554

qué caritas pone viera, y tina me encanta porque se parece taaaaaanto a mi bacote...!!!

y las nenas carey, qué preciosas... si es que cuando viene el frío da gusto que los michis se nos metan en la cama y se nos suban encima!!

me encantan tus nenas!!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

...Y después de cenar, mimitos en el sofá. (Por Viera). Empty Re: ...Y después de cenar, mimitos en el sofá. (Por Viera).

Mensaje por M4TY Sáb Oct 24, 2009 1:24 am

Claire, no me digas eso que llevo una semana sin dormir.

Te mando a la de dos patas, a los dos perris y a Cleo (esta noche se sumo Chiwi), y luego me dices que te gusta que se te metan en la cama

Sigo ¡¡¡¡¡¡queriendo mi cama, para mi!!!!!!!
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

...Y después de cenar, mimitos en el sofá. (Por Viera). Empty Re: ...Y después de cenar, mimitos en el sofá. (Por Viera).

Mensaje por paqjo Sáb Oct 24, 2009 5:52 am

Gracias Clara por los piropos a mis niñas...pero de Chispi no dices nada?? es ya casi un gatito-gatuchino(se sube a las sillas como las gatas, antes solo lo hacía en el sofá, se mete en el arenero si tiene la barriguilla suelta y le da un apretón, más salao...).
Sí que da gusto que se te suban encima, sí, sobre todo en invierno (en verano pasan, hace mucho calor aqui).

Nosotros no dejamos que duerman en nuestra cama,(menuda juerga nos montarían, menos Viera que ya está más tranquilota) excepto alguna siestecilla, que Viera se pone en la puerta para que la abramos y no nos deja dormir, o algún sábado, si me hago la remolona para levantarme, mi marido me amenaza con "te meto a los bichinos" y ellos encantados y yo también, pero solo un ratito.

Ellos en verano, duermen en la terraza, en sus alfombras, cojines...o si lo prefieren dentro de su casita, que están las cunas. Bueno, Chispi lleva todo el verano en el salón, porque Tina cuando lo pelamos, no lo conoce al principio y le bufa (también en invierno, cuando le ponemos el abrigo para salir a la calle, lo extraña, oye!)

Ahora que ya ha empezado a refrescar un poquito, a las nenas las meto en su casita, les cierro la puerta que es de climalit y si hace un poco más de frío se lo calentamos una hora antes de dormir (eso un poco más adelante). Pero cuando empiecen las noches de invierno se quedan en este cuarto de muñecos-invitados-estudio. Les ponemos las cunas sobre la cama, se las tapizo con forro polar o borreguito y a dormir calentitos. Este cuarto cae encima del nuestro y muchas noche que tienen ganas de juerga, las oimos corretear y alguna cosilla tiran al suelo.
Tengo una librería que la parte de abajo la he dedicado a ellos, en un estante tengo su cesto de las medicinas(que por desgracia no son pocas) y a la derecha de éste vi que le gustaba a Viera y le he hecho un cojín a medida(se mete hasta el perro) y justo encima de este estante, están parte de los peluches de Chispi.

Estos muñecos son los auténticos dueños de la casa (la hipoteca es de los papis), porque vayas por donde vayas vas viendo cosas de ellos y para ellos, la terraza, el salón, la terraza lavadero, el cuarto de invitados-estudio-bichinos, el cuartito de abajo de al lado del mío..., por eso nuestro dormitorio es zona prohibida, es nuestro castillo, al que solo acceden de vez en cuando y precisamente por esta restricción, se lo pasan pipa cuando los dejamos entrar...si es que son....

Kiku, por ahora duerme apartada de los demás, hasta que se integre, le he puesto su cuna en la terraza lavadero y está muy agustito,, bueno, ahora mismo la tengo dormida sobre las rodillas, hasta que me vaya a la cama, que va a ser ya.

Por el día estan donde quieren, en la terraza, salón, en este cuarto encima de la cama o en el cuarto que tengo abajo que está aun por amueblar (armario y poco más) y es una de sus zonas de juegos, pelotas que van escaleras arriba(se las tira mami o papi) y abajo y ellas las cazan. A Viera le gusta mucho dormir la siesta en ese cuarto, encima de una silla.

Menudo ladrillo os he metido!!
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

...Y después de cenar, mimitos en el sofá. (Por Viera). Empty Re: ...Y después de cenar, mimitos en el sofá. (Por Viera).

Mensaje por plectonemica Sáb Oct 24, 2009 11:30 am

Que va mujer.

Una de las cosas que más envidio de tus gatos (que se ven estupendos) es su casa. Jejeje, si si, su casa y su perro un poquito tambien.

Los míos disfrutarían horrores con una terraza como la tuya, y encima si ya tienen una habitación gatuna- invitados, que palacio no ?
De momento, se tienen que contentar con lo que hay, que no es mucho, y son buenos y no se quejan.

Durante todo el día, y parte de la noche, el cuarto de los papis está a disposición gatuna, luego tenemos que cerrar porque Wonder nos monta verdaderas fiestas.

Las chicas si que son muy tranquilitas.
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

...Y después de cenar, mimitos en el sofá. (Por Viera). Empty Re: ...Y después de cenar, mimitos en el sofá. (Por Viera).

Mensaje por plectonemica Sáb Oct 24, 2009 11:33 am

Ahh y se me olvidaba decir una de las cosas por las que precisamente escribía... que dulces de caramelo con el braserito y las faldillas. Nosotros las pusimos hace un par de días o tres, y están encantados de verdad. Como los tuyos!
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

...Y después de cenar, mimitos en el sofá. (Por Viera). Empty Re: ...Y después de cenar, mimitos en el sofá. (Por Viera).

Mensaje por Claire Sáb Oct 24, 2009 1:01 pm

chispi también es una preciosidad, pero... es que a mí me gustan más los gatos, jejeje...

a mí me encanta que se me metan en la cama o a los pies a dormir, porque suelen ser tranquilos y no montan juerga.

bueno, ahora con el acogido, que es muy travieso, sí que se portan regular por las noches,pero no hacen nada en mi cuarto, se van al resto de la casa que es donde tienen los juguetes y rascadores y mucho espacio para pegar sus carreras!

anoche la mami se puso a dormir a los pies de mi cama, y me hizo muuuucha ilusión!! ...Y después de cenar, mimitos en el sofá. (Por Viera). 751423
y el que siempre es fiel, sea invierno o verano, es mi bacote. simba, cuando haga más frío se me mete bajo las mantas...

y lo mejor es viendo la tele, que se me ponen en el regazo los dos cuando hace más frío...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

...Y después de cenar, mimitos en el sofá. (Por Viera). Empty Re: ...Y después de cenar, mimitos en el sofá. (Por Viera).

Mensaje por paqjo Sáb Oct 24, 2009 5:46 pm

Cuando veo a los míos o me contáis cosas de los vuestros, me da pena la gente que no sabe o no quiere disfrutar de estos momentos, no saben lo que se pierden!!
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

...Y después de cenar, mimitos en el sofá. (Por Viera). Empty Re: ...Y después de cenar, mimitos en el sofá. (Por Viera).

Mensaje por paqjo Sáb Oct 24, 2009 5:47 pm

plectonemica escribió:Que va mujer.

Una de las cosas que más envidio de tus gatos (que se ven estupendos) es su casa. Jejeje, si si, su casa y su perro un poquito tambien.

Los míos disfrutarían horrores con una terraza como la tuya, y encima si ya tienen una habitación gatuna- invitados, que palacio no ?
De momento, se tienen que contentar con lo que hay, que no es mucho, y son buenos y no se quejan.

Durante todo el día, y parte de la noche, el cuarto de los papis está a disposición gatuna, luego tenemos que cerrar porque Wonder nos monta verdaderas fiestas.

Las chicas si que son muy tranquilitas.
Plecto, lo más maravilloso de todo esto no es la casa en sí, es el hogar, el calor de hogar que ellos nos ayudan a construir, es nuestro cariño y el que recibimos de ellos.
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

...Y después de cenar, mimitos en el sofá. (Por Viera). Empty Re: ...Y después de cenar, mimitos en el sofá. (Por Viera).

Mensaje por Claire Sáb Oct 24, 2009 6:45 pm

paqjo escribió:Cuando veo a los míos o me contáis cosas de los vuestros, me da pena la gente que no sabe o no quiere disfrutar de estos momentos, no saben lo que se pierden!!

tal vez esa gente algún día lo descubra, pero si no, mejor que no tengan animales nunca porque no se lo merecen... cuántos abandonos vendrán de las casas de esas personas...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

...Y después de cenar, mimitos en el sofá. (Por Viera). Empty Re: ...Y después de cenar, mimitos en el sofá. (Por Viera).

Mensaje por anuska Dom Feb 14, 2010 9:23 pm

Acabo de ver estas fotos paqjo y estoy babeando a tope.... Que ternura y derroche de mimos tus gatinas en las faldillas de la mesa y más ahora con el frío...
Viera me encanta... Me tiene totalmente enamorada!!!
Mi neo sí duerme conmigo, siempre lo ha hecho, desde que nació... En verano se queda en los pies, pero ahora se mete dentro de las sábanas, cabecita apoyada en la almohada cual personilla, y hasta me "abraza" a veces rodeandome el cuello con la patilla... jeje
Eso cuando no se me tira directamente encima de la cabeza y tengo que apartarme porque no me deja respirar..... jejeje
Pero yo estoy encantada... el calorcito que me da ahora en invierno no lo cambio por nada!!
De hecho he descubierto que su ronroneo me sirve de terapia para mi insomnio y no es broma, eh??... Pasé una temprada horrible cuando no lo tuve y dsde que puedo disfrutar de él de nuevo lo he confirmado... Su ronroneo me relaja de tal manera por las noches que ya hasta me cuesta dormir sin él...
Tienes razón paqjo, lo que se pierde la gente que no sabe apreciar estos momentos!!... Yo no los cambio por nada!!
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

...Y después de cenar, mimitos en el sofá. (Por Viera). Empty Re: ...Y después de cenar, mimitos en el sofá. (Por Viera).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.