Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kiku, de nuevo en casa.

3 participantes

Ir abajo

Kiku, de nuevo en casa. Empty Kiku, de nuevo en casa.

Mensaje por paqjo Miér Oct 21, 2009 5:17 am

Esta noche, por fin, después de 9 meses menos 2 días, Kiku vuelve a su hogar.

Me ha dado un poco de pena sacarla de su casa de acogida porque estaba muy adaptada, tanto a la mami, como a las niñas y a los perris, pero ya iba siendo hora..., la niña pequeña no estaba, no quería la madre que pasara por eso, aunque ya debería estar acostumbrada, porque en su corta vida (9 años), ha visto pasar muchos bichinos por su casa, pero Kiku cala hondo y más aun en el corazón de una niña..., espero que venga a verla, por el bien de las dos.

Mi niña ya está en casita, en principio, apartada de sus hermanitas Viera, Tina e Ííí. A éstas las he llevado a su casita de la terraza a dormir(es interior y está muy bien acondicionada, que está lloviendo, con puerta de climalit y todo) y he aprovechado para que Kiku vaya haciendo memoria de su casa, se ha estado paseando excitada, oliéndolo todo y restregándose por donde ha olido a las otras...

El traslado ha sido un poco traumático, no había quien la metiera en el transportador y ha venido llorando todo el camino, hasta que ha entrado en casa. Ya digo que en principio va a estar en la terraza lavadero y en la cocina, mientras que las demás están purulando por aqui, espero que pronto se adapten y puedan estar juntitas de nuevo y cruzaremos los dedos para que mis niñas sanitas no se contagien, yo confío que sea así, ya lo he dicho otras veces, si Tina y Viera, vacunadas, no se contagiaron de Grissi en año y medio y eran inseparables, por qué les iba a tocar ahora?? rezo para que no se contagien.

Esta tarde he ido a vacunar a Ííí, la de recordatorio y en unos días, espero que puedan hacer la vida juntas, a ver si no se va por los tejados, Ííí ya no se va, es una gata muy tranquila, le pica la curiosidad, pero se ve que ya la ha saciado, incluso en la casa de la vecina..., del campo tampoco solía ausentarse, fueras a la hora que fuera, siempre salía al llamarla, de donde estuviera, su refugio o la parte de arriba de la casa, de alguna cuadra o corralón, siempre estaba alli, mientras que el resto de la colonia, si aparecían, podían venir de la otra punta del campo, o incluso de la calle, en cambio Ííí siempre estaba y se lanzaba a uno buscando una caricia, es una gata casera a pesar de haberse criado en el campo, excepto los dos primeros meses que la crié yo..., pero sigo con lo de Kiku, que me enrollo como una persiana...

Lo que decía, que espero que Kiku no se acostumbre a las fugas por los tejados, la verdad es que tal como está ahora la terraza, Rufo, que fue el primer fugitivo, no se fugó, cuando la preparamos como está ahora, con las celosías y las plantas( salvo aquél fatídico 20 de mayo que tuvimos un descuido y dejamos una silla cerca de la pared por donde saltó y cayó...), las plantas hace que la pared esté más alta y no les dejo hueco para que salten, salvo cuando Grissi, que trepaba por la celosía y le tuve que dejar un hueco para ponérselo más fácil.

Ya veremos cómo reacciona Kiku, espero que no le dé por eso...

Os dejo unas fotos de hace un rato, cuando acosté a las otras, que la saqué para que se fuera familiarizando de nuevo con su hogar.
Kiku, de nuevo en casa. 30j4apg

Kiku, de nuevo en casa. Zo9c3t
Kiku, de nuevo en casa. 24y4jy8
Kiku, de nuevo en casa. Idywzl
Kiku, de nuevo en casa. 51yl1l
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Kiku, de nuevo en casa. Empty Re: Kiku, de nuevo en casa.

Mensaje por Claire Miér Oct 21, 2009 2:04 pm

qué bien que la vuelvas a tener contigo!
es una carey muy guapa, y me encanta la foto en que está tumbada en la arena, jajaja... por qué les gusta tanto a algunos gatos hacer eso??

con el tema de laucemia, qué decirte... que hagas lo que creas mejor, si estás informada y crees que juntarlas es lo mejor para todas, pues nadie tiene por qué juzgarte... ya sabes lo que me pasó con mascareto, el peque con PIF... a veces sufren tanto estando separados que resulta intolerable empeñarse en separarlos...

en fin, suerte para todos, y sobre todo que seáis felices!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Kiku, de nuevo en casa. Empty Re: Kiku, de nuevo en casa.

Mensaje por paqjo Miér Oct 21, 2009 7:35 pm

A ver, Clara, lo mejor para las 4 hubiera sido que Kiku hubiera encontrado un hogar con más gatos con su mismo problema, aunque tuviera que separarme de ella, yo busco el bien de todas.

Si León, el gato que tiene en acogida ahora Susana con inmuno, si hubiera tenido leucemia, se hubieran quedado los 2 alli, aunque hubiera seguido yo sufragando los gastos, eso es lo de menos.

Ya lo he explicado: kiku necesita la compañía humana y gatuna y el motivo de su contagio fue por la decisión que tomamos en su día de darle una vida mejor, aqui, en casa, así que se lo debemos.

El tiempo que viva, intentaremos que sea lo más feliz posible y que tenga todo el cariño del mundo y los mejores cuidados...., solo esperamos tener suerte y que mis otras niñas no sufran consecuencias negativas por tomar esta decisión. Están vacunadas, pero ya sabemos que eso no garantiza nada...confío en haber acertado esta vez....aunque confieso que estoy muerta de miedo...
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Kiku, de nuevo en casa. Empty Re: Kiku, de nuevo en casa.

Mensaje por plectonemica Miér Oct 21, 2009 10:28 pm

Yo la veo muy bien explorando su hogar... Ahora ya no puedes estar las 24 horas preocupada por algo que no ha pasado. Tu quieres a Kiku, y hubieras sacrificado tu afecto y cariño por darle un hogar con gatitos como ella.

Pero el caso es que es muy dificil, encontrarle algo igual de bueno o mejor, y en la vida hay que decidir. No es que valga como justificación de nada, pero esas gatas seguramente hoy no estarían vivas de no ser por ti. Ahora tienen cariño y cuidados... nadie sabe de qué va a morirse nadie.

Te deseo que con el tiempo esta sea la mejor decisión que pudiste tomar.
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Kiku, de nuevo en casa. Empty Re: Kiku, de nuevo en casa.

Mensaje por Claire Miér Oct 21, 2009 11:09 pm

si lo quiero decir es que te entiendo, paqjo.
es muy fácil verlo desde fuera, pero sabemos que no es fácil encontrar un hogar para un gato positivo a leucemia o inmuno, así que si hay que tomar una decisión asumiendo riesgos, se toma.
si alguien de nuestra familia tiene una enfermedad contagiosa no lo vamos a echar de casa, no? pues igual con los gatos...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Kiku, de nuevo en casa. Empty Re: Kiku, de nuevo en casa.

Mensaje por paqjo Jue Oct 22, 2009 3:31 am

Clara, el vete me lo desaconsejó y entonces le comenté que si Tina o Viera cuando les repetimos las pruebas en junio, alguna de las dos hubiera dado positivo, no habría salido de casa y entonces me dijo: "Normal, es que son tus gatas", a lo que yo le contesté que kiku también lo era desde el mismo momento en que decidimos que se quedara en casa y que ése fue precisamente el motivo de su contagio.
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Kiku, de nuevo en casa. Empty Re: Kiku, de nuevo en casa.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.