Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el nuevo acogido!

+4
Cascabel
monastelar
paqjo
Claire
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

el nuevo acogido! - Página 2 Empty Re: el nuevo acogido!

Mensaje por plectonemica Lun Oct 19, 2009 11:43 pm

Yo creo que es normal, cuando han tenido falta de cariño, a unos les da por pelearse con el mundo, y a otros por disfrutarlo como si fuera el último día. Igual que los humanos!
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902

Mensaje por Claire Lun Oct 19, 2009 11:47 pm

más bien creo que por esta enorme vitalidad lo abandonaron. la mujer que lo tenía y que lo abandonó decía que no la dejaba en paz... no se lo merecía!! el nuevo acogido! - Página 2 Icon_evil
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.

Mensaje por ztekento Lun Oct 19, 2009 11:57 pm

Claire escribió:QUE TÚ NO TE EXILIAS Y PUNTO PORQUE YO LO VALGO Y TENGO MÁS MENSAJES QUE NADIE!!!

EN AUSENCIA DE LAS ADMINISTRADORAS MORALMENTE YO SOY LA QUE MANDAAAAAAAA!!!!!

MUAHAHAHA!!! el nuevo acogido! - Página 2 91244

que te lo has creido tú...marimandona!!!!

soy el ojo que todo lo ve!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130

Mensaje por plectonemica Mar Oct 20, 2009 12:12 am

Claire escribió:más bien creo que por esta enorme vitalidad lo abandonaron. la mujer que lo tenía y que lo abandonó decía que no la dejaba en paz... no se lo merecía!! el nuevo acogido! - Página 2 Icon_evil

Pues eso, al fin y al cabo, tenía falta de cariño. Unos son mas independientes y otros menos. Si es jovencito será traviesillo, y si encima es activo y dependiente, se une un cocktel muy deseado para unos, y supongo que cansado para otros.

Yo si tuviera un hueco más (que no es el caso), me traería un gato así para que hiciese compañía a mi Wonder sobre todo.

A mi que monten un show no me importa para nada, para eso que no tenemos figuritas y tenemos todos los sofás con "cubresofás", y las cortinas en lo alto de la barra el 90% del tiempo. Aquí la casa está adaptada a sus necesidades, no hay "cosas finas", y para mi es un placer verlos activos y siendo malotes.

Además, en los gatos activos y muy sociables es donde antes se ve que estan chungos llegado el caso, porque se nota mucho mas el cambio de comportamiento que en un gatin tranquilote. Y encima me gustan los machos mucho.

Una pena no tener una nómina multiplicada por dos y una casa mas grande porque bien sabe Dios o lo que exista, que otro gallo cantaría!! Pero bueno, van tres y no puedo quejarme, al menos de enfermedades tengo el cupo completo!
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Mensaje por Claire Miér Oct 21, 2009 2:16 pm

con tres tienes de sobra, además que los tienes de todo tipo... padme es una señorona tranquilota y peluchona, a mí me enamoró! los peques son superdivertidos, como atí te gusta, aunque a lo mejor wendy ahora está más paradita, pero es preciosa, una gatita egipcia... y qué decir de wonder...

claro que a todos nos gustaría poder tener más, y perros, y caballos, y de todo... pero qué le vamos a hacer... ahora que estoy pensando en adoptar a la mami en unos meses si no le sale algo, pienso q 3 son muchos... para mudarse y tal, pero mira, ya me mudé con los míos y jaspe... no es tan difícil... y si encima me voy a un sitio que no conozco, lejos de casa y sin compañía humana, 3 gatitos me van a dar mucha ternura.

total, que quería contar la última de aiol y baco... esta mañana estaba baco subido en la plataforma del rascador,por la cual se pasan el día dándose leches todos, y el otro venga darle manotazos para que se bajase, y baco, ni corto ni perezoso, va y le pega un bocao en to la mano, jajajaaa... me he partido de risa, porque es lo típico de las pelis que uno está colgando agarrado por una mano a un balcón o precipicio, y el otro le pisa la mano o la muerde... pues igual... ÑAC!! que te vayas y me dejes en paz, joer!!! el nuevo acogido! - Página 2 Fresse
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.

Mensaje por Claire Mar Oct 27, 2009 12:29 am

fotitos frescas del caradura este que me han metido en casa:

le encanta dormir en la casita, con la cabezota colgando
el nuevo acogido! - Página 2 Gatos_24

aquí con una postura sexy
el nuevo acogido! - Página 2 Gatos_25

cómo me molesta el flash!
el nuevo acogido! - Página 2 Gatos_26

me lame la mano... o me la muerde??
el nuevo acogido! - Página 2 Gatos_27

carita finita
el nuevo acogido! - Página 2 Gatos_28
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino

Mensaje por plectonemica Mar Oct 27, 2009 12:34 am

Es un osito monino monino. De mayor quiero uno como este.. o mejor dicho, otro como este, porque mi Wonder es un regalito también.

La primera foto es par no parar de darle besitos en tos los morros.
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Mensaje por M4TY Mar Oct 27, 2009 1:41 am

Porque todos los blanquinos que conozco duermen con la cabeza colgando?????

Friki hace eso.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas

Mensaje por Montes Mar Oct 27, 2009 3:04 am

Jo Clara es muy bonito! Y vaya confianzas se toma el tío!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!

Mensaje por paqjo Mar Oct 27, 2009 5:03 am

Qué guapo es y qué agustito se le ve al tío!! me parece que éste se ha unido a ti con superglú...
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.

Mensaje por Claire Miér Oct 28, 2009 3:22 am

sí, este es de los gatos que van con pegamento, jejeje... es adoraaaaaableeeeee!!!
y me temo que responde perfectamente al nombre de paco, así que Aiol, el nombre poético, a la porra!
pero si todo sale bien pronto estará en su casita definitiva!!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino

Mensaje por Claire Lun Nov 02, 2009 1:34 pm

pues la adopción se está retrasando, y como yo me voy el miércoles, el martes por la noche se va al refugio de Defensa Felina... me da pena por él, pero no hay otra solución... de todos modos por su carácter creo que va a estar bien allí, de todos modos los cuidan muy bien... ay, qué penita me va a dar...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino

Mensaje por ztekento Lun Nov 02, 2009 2:15 pm

es una verdadera lastima el tema del traslado y que le pille a paco-Aiol por medio en su acogimiento, pero las cosas son asi, asi es la vida, a veces las cosas salen mal...

estoy segura de que paco estara fantasticamente bien cuidado... y tiene que tener suerte, hombre...no la va a tener???
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Mensaje por plectonemica Lun Nov 02, 2009 2:16 pm

pero sigue su adopcion adelante? o busca nuevo adoptante?
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Mensaje por Claire Lun Nov 02, 2009 2:19 pm

en principio su adopción sigue adelante... pero si te lo quieres quedar, plecto, podemos arreglarlo... el nuevo acogido! - Página 2 Fresse
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino

Mensaje por plectonemica Lun Nov 02, 2009 2:21 pm

ojala pudiera, ahora vereis las fotitos de el pequeño que me hace guardia en casa.

Te da una impotencia horrible. Pena por todos los que estan en la calle, pero aquellos que se asoman a tu ventana, y prueban a colarse en tu casa, maullando lastimeramente... que decir? te estan llamando y no puedes hacer nada.
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Mensaje por Claire Lun Nov 02, 2009 7:47 pm

pues al final se lo acaban de llevar ahora al refugio... pobre mío, pero va a estar bien, seguro , por su forma de ser y porque allí están bien... el nuevo acogido! - Página 2 Icon_sad
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino

Mensaje por M4TY Lun Nov 02, 2009 8:23 pm

Clara, mejor que tu no lo sabe nadie.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas

Mensaje por Claire Mar Nov 03, 2009 12:26 am

he hablado con la chica de DF que lo ha llevado y me ha dicho que lo ha puesto en una habitación cachorritos,(donde estaba el famoso Noche, que ha sido adoptado!!!) y que no ha habido ni bufidos ni nada, además se ha ido con el rascador casita en el que le gusta dormir y ahí se ha metido a mirar el cachondeo de los demás, que son como él, juguetones y gamberretes...

yo creo que va a pasárselo pipa mientras su adopción va hacia delante...

por cierto, que baco, con el que se lleva muy bien, cuando ha notado su ausencia lo ha empezado a llamar, pobre mío, pero le he dado una latita de pollo de sheba y se le han curado todas las penas...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino

Mensaje por ztekento Mar Nov 03, 2009 12:31 am

aun así, es una verdadera lástima, como dice Plecto, se asoman a tu casa, Claire, y es más que eso, es más que asomarse...es imposible no quererlos y hacerlos un poco de uno una vez ...se les abre esa puerta...

ojalá todo salga bien para Paquito!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Mensaje por plectonemica Mar Nov 03, 2009 12:40 am

las separaciones que jodidas tienen que ser. Te admiro porque yo sería mucho más blanda. Sé que en un determinado momento sí podría, pero no sé que costes tendría que pagar, ni si podría hacerlo tan a menudo.
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Mensaje por Claire Mar Nov 03, 2009 1:28 am

es difícil, pero se aprende a llevarlo, porque sabes que esos gatos que han formado parte de tu hogar van a tener una vida mejor y más estable. cuando tienen que volver al refugio te consuelas pensando que la calle es mil veces peor, y como yo sé que allí están bien, pues tampoco lo veo como algo negativo.

lo que es verdad es que una acaba por poner límites al cariño que se le tiene a un acogido. si los quieres sin reservas como a los tuyos propios el sufrimiento es demasiado grande, por lo que intentas tenerlos lo mejor posible pero siempre teniendo en mente que ese gato por muy adorable que sea se va a ir, que tu casa no es su lugar definitivo.

yo con jaspe aprendí la lección, porque lo quise como a uno más, fue el primero, fue un cachorrín que creció con mi baco, fueron casi 6 meses, y fue muy duro.

desde entonces aprendes a quererlos de otro modo, menos posesivo, no sé cómo explicarlo... no es TU gato, es el de otra persona, y lo cuidas con amor, pero creo que el secreto de la acogida es tener siempre presente que tus gatos son LO PRIMERO, lo más importante, con los que tienes un compromiso de por vida, que sólo te tienen a tí, y a eso te tienes que agarrar.

en fin, es difícil de explicar, pero se puede, teniendo estas cosas claras, muy claras.
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino

Mensaje por M4TY Miér Nov 04, 2009 12:02 am

Clara quizás o yo no tengo las cosas tan claras, o soy un Aries, y como todos (o casi) completamente impulsivos e irracionales, aunque seamos el horóscopo, más sesudo.

Veo un bichi y me lo quedo, que se lo pregunten a Cleo, que la vete se la quería quedar para gato feliz, (ni de coña, llevaba dos días en casa, era "la mi gatina"), o Soda, que estaba detrás de un cristal, y no la querían porque era grande, según el standar (Dios!!!!!! odio, esa tontería).

Si soy tan idiota, que me dijeron que "matase" a los bebés "gupis"(dos mm) (peces) porque se comían el oxígeno, y lo que hice fue poner el aparato a más leche.
Tengo mis cinco, bueno seis, y no puedo más, porque me los quedo, los quiero, les adoro, no sé distinguir.

Algún día igual podré, pero en otra casa, lo malo es que no soporto el campo, soy una urbanita total.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino

Mensaje por Claire Sáb Nov 07, 2009 10:32 pm

pues me han dicho que paco en el refugio no se está adaptando bien, que tiene miedo y se pasa el día escondido... pobre mío...

pero al menos ya le han encontrado otra casa de acogida.
me da mucha pena, pobrecito... pero creo que va a tener suerte... seguro!!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino

Mensaje por Claire Mar Nov 10, 2009 1:53 am

pues me han dicho hoy que Paco ya se ha adaptado al refugio y a sus nuevos compis y ya juega con ellos y no se esconde... menos mal!! es que es cortadito al principio pero luego se coge unas confianzas enormes...

pobre mío...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente