Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades en mi familia-1. Recapitulaciones.

Ir abajo

Novedades en mi familia-1. Recapitulaciones. Empty Novedades en mi familia-1. Recapitulaciones.

Mensaje por paqjo Vie Oct 09, 2009 4:51 pm

Cuando me hice vuestra amiga virtual, hace ya...uffff, mucho, en aquel foro(para los que me conoceis, claro), mi familia la componían: mi marido (siamiesito de ojos azules), Viera (mi señorona que ya son 11 años compartiendo nuestras vidas), Chispi(mi perrigato de 6 añitos ya..), Tina (mi adoptada que se me quedó cojita por una caída) y Grissi (mi azulita,mi plumina, que recogimos de la calle y nos dio un gran disgusto en enero).
En numerosas ocasiones me oísteis hablar de Rufo, mi siamiesito tarumbita que nos dejó un año antes de que os conociera, que está en el arcoiris, cuidando y jugando con Grissi, pero que sigue en nuestro hogar y en nuestras vidas.
[img][/img]Mi preciosa Gordi." alt="" />

Intento subir imágenes, pero creo que no lo logro.

Abriré otro tema para seguir, siento no poder insetar fotos, ya me explicareis como hacerlo.
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Novedades en mi familia-1. Recapitulaciones. Empty Re: Novedades en mi familia-1. Recapitulaciones.

Mensaje por paqjo Vie Oct 09, 2009 5:02 pm

Lo he logrado!! sigo,pues.
Photobucket" alt="" />Mi gatito de ojos azules.
PhotobucketTina, mi cojita.


Photobucket" alt="" />Nuestro querido Rufo con sus hermanitos" alt="" />Chispi, Rufo y Viera, mi primera familia de bichinos.

Pispi guapoChispi, mi perro que cada día es más gato. (come comida de gatos, hace sus cositas en el arenero cuando le da un apretón, se me sube por los muebles como las gatuchinas, etc..)

PhotobucketMi querido y añorado Rufo, siempre en las alturas, ahora en el arcoiris con Grissi.
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Novedades en mi familia-1. Recapitulaciones. Empty Re: Novedades en mi familia-1. Recapitulaciones.

Mensaje por paqjo Vie Oct 09, 2009 5:04 pm

Bueno, me han quedado un poco descolocadas y los comentarios a su aire, pero ya lo iré mejorando. Haceis memoria ya??

Y a los que no me conoceis...creeis que se puede tener familia más encantadora que ésta?, aparte de la vuestra, claro!
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Novedades en mi familia-1. Recapitulaciones. Empty Re: Novedades en mi familia-1. Recapitulaciones.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.