Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Quiero ver vuestras tet...s!!!!

+4
Montes
Cascabel
Celeno
ztekento
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¡¡¡Quiero ver vuestras tet...s!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Quiero ver vuestras tet...s!!!!

Mensaje por monastelar Mar Ene 20, 2009 11:31 pm

ztekento escribió:
Clara escribió:pos yo soy andaluza de pura cepa y nunca he visto de esas... confused

peroooooo... qué insinúas, que somos marruecos más que europa?????? cabreo

pos tienes razón, chica, q con el mismo tío en el poder hace 20 años asín nos va... lengua

ojo: es broma. eh?? cyclops

ya pero es que Andalucia es la tercera parte de España en extensión... y bueno... generalizar como que no, ...

yo he especificado el estrecho, que dista 14 kmts de Marruecos...y donde mucha gente llega en Ferry desde ceuta que esta en el otro continente, limitando con Marruecos...alli es evidente la influencia, en esa parte de ANdalucia...en la comida, los condimentos, y muchas cosas mas...

Es verdad yo cuando vivi en Sevilla por casi 3 meses, me di cuenta que la cultura andaluza está bastante influenciada Smile y vaya que de toda espana lo que mas me gusta es la cultura analuza, partiendo por el flamenco, sigueindo por el acento, eso de quilla, e"T"e con la t marcada, me encantaaaaaa Smile podría vivir en Sevilla, porque esta cerca de Portugal, Marruecos... Very Happy

Pasando al tema de las teteras, en Chile, hay aún y se usa esa exactamente para hervir agua y otra mas pequena para el té y cuando lo sirves sirves primero el té y luego el agua Smile
Me encantan las teteras antiguitas!
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Quiero ver vuestras tet...s!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Quiero ver vuestras tet...s!!!!

Mensaje por Sasha Vie Feb 06, 2009 12:41 pm

Así que va de teteras!!!!. Yo solo tengo una, que me la mandaron de una de esas promociones de Asturiana "envía 100 puntos y te regalamos una tetera". Es de vaca... así que no tiene más misterio.
Eso sí, al post de tazas me apunto!!. Soy otra infusionadicta!! (excepto la manzanilla.... odio la manzanilla).
Sasha
Sasha
Gatín
Gatín

Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 63
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.