Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Borovia's Cat family Picture

+2
Claire
ztekento
6 participantes

Gatos :: Gatos :: Fotos

Ir abajo

risas Borovia's Cat family Picture

Mensaje por ztekento Miér Ago 26, 2009 12:45 am

con permiso de Borovia, reproduzco aqui este testimonio gráfico, sacado de otro hilo, porque bien merece estar en este subforo para deleite de las masas...

Bueno como ando muy mal de tiempo no largare un 'ladrillo' de los que tengo costumbre, deformación profesional me temo, pero si os dejo una imágen que me ha dejado con la sonrisa de oreja a oreja todo el día.

Borovia's Cat family Picture Img8245800x600
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: Borovia's Cat family Picture

Mensaje por Claire Miér Ago 26, 2009 1:09 am

me encantaaaaaaaaaaaa!!!! babeo babeo babeo

pero, aparte de Uli, que está ahí enmedio como unrey, no reconozco a l@s dem@s...

los atigraditos son ideales, sobre todo el que está en más primer plano con esos lunares por el lomo... babeo

es una foto ideal, tenerlos a todos ahí tan juntitos y fotogénicos...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: Borovia's Cat family Picture

Mensaje por Montes Miér Ago 26, 2009 7:56 pm

Joo0oooo por qué Borovia puede tener tantos michis y yo sólo dos!? Jooooo No es justo!!!! Sad Son todos preciosos!!!!! Que bien adaptados están los "rescates" de Cosita y Merlin!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: Borovia's Cat family Picture

Mensaje por ztekento Miér Ago 26, 2009 9:13 pm

y la Lily-carey-señorona????

Borovia y su pareja, además de un gran corazón, tienen muchisima suerte, como tú dices, montes, de poder acoger y dar una oportunidad a estos pequeños!!!!

y tenerlos así reunidos, todos tan guapos!!!!

la foto es de calendario!!!! yo ya me la he robado y todo... pasando de copiraits y de todas esas cosas!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: Borovia's Cat family Picture

Mensaje por Montes Miér Ago 26, 2009 9:17 pm

Es que ya quisiera yo ver así a mis enanos! Tan junticos y amorosos!
Esa es Lily!??? Pues no se porqué pero yo la hacía más grandecita de tamaño.....
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: Borovia's Cat family Picture

Mensaje por M4TY Miér Ago 26, 2009 9:19 pm

No se porque, yo me había hecho la idea de que Uli, estaba un poco esmirriau, pues o los otros son muy pequeñinos, o es el señor Don Gato, sólo le falta el tejado
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

risas Re: Borovia's Cat family Picture

Mensaje por Claire Jue Ago 27, 2009 12:44 am

yo creo que son uli y los minigatos nuevos, que Lily y Polie no salen... a ver Borovia nos saca de dudas... yo me pido el atigrado de los lunarcitos... es como un leopardito... babeo
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: Borovia's Cat family Picture

Mensaje por ztekento Jue Ago 27, 2009 1:32 am

pues yo pensé que los 'minigatos' acogidos eran solo dos!!!! un atrigradete y el rubito...

Lily es carey, y Polie es triki... entonces, no me cuadra, no veo una triki por ninguna parte!!!

nos tiene que enseñar el libro de familia Borovia, con 'patas y bigotes'... porque no nos cuadra!!!!

jajajaajjaja!!!
Uli es el residente del fondo, de eso no hay duda!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: Borovia's Cat family Picture

Mensaje por Montes Jue Ago 27, 2009 9:23 pm

Claro yo creo que son todos los enanos que han ido recogiendo, esos que tan amorosamente se dedican sus perrillos a rescatar!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: Borovia's Cat family Picture

Mensaje por plectonemica Vie Ago 28, 2009 12:15 am

La foto es digna de enmarcar, me encantan todos, me los comía vamos.

La carey es una autentica monada y eso que las careys no eran santo de mi devoción, pero me están gustando mucho más, y esta en concreto es que es guapíiiisima. Los trigrecitos/as, otra monada mas, gatos gatunos, un pelaje muy bonito. El rubito me encanta, de hecho me habría encantado un gato rubio, me quedo con la espinita de que cuando comenzamos en esta historia iba a ser un rubito el que llegaría y no pudo ser.

Y Uli es un pastelito blanco caido del cielo, y luchador que se merece estar así de bien arropado. Me encanta, se me cae la baba de envidia y eso que tengo tres soles encantadores.
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: Borovia's Cat family Picture

Mensaje por borovia Vie Ago 28, 2009 4:43 pm

Espero que la banda peluda no vea este hilo que con tanto piropo se van a volver más presumidos de lo que ya son. Smile

Bueno para establecer el padrón de Hotel-Restaurante Borovia comienzo por los veteranos.

Polie. queen Reyna Carey mandona sobre todos los residentes, de dos y cuatro patas, que pese a su caracter ya la he pillado olisqueando a los peques tras muchooooos bufidos. No sale en la foto family porque como es tan...Polie solo posa cuando esta sola.

Lily. holita Triki suavetona muy timida aunque en los últimos meses ya se ha soltado bastante y busca el mimoseo humano. Menos arisca que Polie de cuando en cuando juguetea con los peques especialmente con Horatio que es un descarao. Para las fotos casi igual que Polie aunque la pillo de cuando en cuando despistada y aprovecho.

Ulises. besitos Blanco gaditano. Todo lo grandote que es lo tiene de buenazo. Le da lo mismo un perrino que un mingurrio para hacer amigos y cuidarlos. Le gusta que le hagan fotos y el pillo siempre pone su mejor perfil, de frente es casi imposible hacerle una foto cercana, hasta que le coloquen una piñata nueva.

Merlin. amorperrino Mestizo de labrador. Quince kilos de nobleza peluda. No hay bicho desamparado al que no intente echarle una pata por lo que es un localizador de peludos y plumíferos abandonados. Coqueto como el solo le encanta posar y cuando ve una cámara ya esta haciendo el ganso.

Cosita. geek Perrina sin raza. Un monton de pelos y lengua kilométrica con más neuras que Woody Allen pero un trozo de pan. Ladrona empedernida solo respeta la comida de los peques y protagonizo la famosa escena 'Dando de mamar a un gato', en breve en sus pantallas, tras ser coprotagonista de 'Rescatar michos I y II'.
La gustan las fotos, la cámara, el flash, la correa y todo a lo que pueda hincar sus recien estrenados dientes.

Horatio. yuju Rubiales en perpetuo movimiento salvo cuando tiene a la almohada Uli para echar la siesta. Tan bruto como Cosita son inseparables y cómplices de los destrozos variados en casa.
Lola. amorgatino Princesa carey hermana de Horatio. Gatina eléctrica que pone el motorcillo en marcha en cuanto nota la presencia humana dentro de la habitación. Tan dulce que hasta la ronroneo a la vete en la última revisión pese al duro tratamiento y la rehabilitación. Estos dos fueron los secundarios de 'Rescatar michos I' pero ya preparan su propia serie con las Grease Brother's.

Grissom. Razz Gati tabby. De nombre masculino por mala graduación de las gafas borovianas. Curiosona hasta la saciedad hay que cercionarse de no llevarla como accesorio en bolsos, chaquetas o botas. Pareja de fisgoneo de Horatio capaces de encontrar diversión en las cosas más peregrinas como la trufa de Cosita, orejas de Merlin o marcapáginas de libro.

La Peke. babeo Hermana de Grissom pero con su raza más clara sin apenas rayas y muchisimo moteado. Al principio muy muy timida pero ahora una pequeña diablilla escaladora y gamberreta muy independiente que la encanta jugar con su tio Uli dandole collejas colgada de los sitios más insospechados. Muy amiga de Lola para montar emboscadas a los dos patas y trepar, dolorosamente lloros , por los pantalones para ser mimoseadas.
Secundarias en 'Rescatar michos II' y al paso que vamos parte clave del elenco de 'Con siete gatos+dos perros y a lo loco' rezo de Borovia Pictures. superfeliz

borovia
Gatito
Gatito

Masculino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 57
Humor : bastante
Mis compañeros: : Polie, Lily, Ulises y perrigato Merlin
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: Borovia's Cat family Picture

Mensaje por M4TY Vie Ago 28, 2009 5:23 pm

Borovia, desde luego la única frase que no podeis, decir ni Ana ni tu es "Me aburro".

En vuestra casa es imposible, si no es uno va a ser el otro.

Yo con cinco sólo tengo libre un par de horitas, despues de comer, pero con nueve...
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

risas Re: Borovia's Cat family Picture

Mensaje por Claire Sáb Ago 29, 2009 12:57 am

pa resumir... en la foto salen Uli al fondo, el rubiales es Horatio, la gatina gris de al lado es grissom, la moteada (la mía babeo ) es la Peke, y la carey es Lola... no?

qué envidia me dais, Borovia, con una casa donde podeis meter todos los bichos que queráis, y los dos de acuerdo en hacerlo...

por cierto... os quedáis con todos los peques o los dais en adopción? a mí me da que se quedan en Villa Borovia... Rolling Eyes
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

risas Re: Borovia's Cat family Picture

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Gatos :: Gatos :: Fotos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.