Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Limpieza general

5 participantes

Ir abajo

Limpieza general Empty Limpieza general

Mensaje por Montes Dom Ago 16, 2009 10:10 pm

Hoy ha sido día de limpieza general, y no me refiero a baño, cocina y salón si no a orejitas, ojos y bocas. Esta mañana les he limpiado " a fondo" las orejas, las boquitas, los ojos, les he peinado...... Así de paso también les reviso si tienen algo anormal o extraño en sus cuerpecillos. Además por ser domingo toca lavar a conciencia también todos sus enseres, que no son pocos! Por lo tanto tooooda esta mañana la he dedicado a mis niñitos. Dan mucho trabajo estos peludos pero como dicen: "sarna con gusto no pica".
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Limpieza general Empty Re: Limpieza general

Mensaje por diablilla1980 Dom Ago 16, 2009 10:25 pm

osea q les has pasado la itv jejejeej!! como bien dices sarna con gusto no pica!!! solo es un rato de trabajo para luego disfrutarlos tanto tiempo!
diablilla1980
diablilla1980
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 224
Edad : 44
Localización : Barakaldo
Mis compañeros: : Perris:Sira, Kenya, Dona - Gatis:Raisa, Yuna y Nika - Huris:Ivi,Samy
Fecha de inscripción : 14/06/2009

http://mundoretriever.mundoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Limpieza general Empty Re: Limpieza general

Mensaje por M4TY Dom Ago 16, 2009 11:00 pm

Desde que Alba no está (ya volvió a marchar, ya sabeis a donde), creo que a mi me da tiempo para todo.(incluso me hice tortilla, para comer)
Hoy limpié toda la casa ya que mis bichis y yo manchamos, pero no tanto y luego como tu, toco sesión de peine, pero sólo se deja Cleo. Chiwi y Friki ni hablar y Soda aunque se deja es inútil, yo peino por un lado y Bourbon me ayuda babándola por el otro, él como es lana con la mano y como si fuesen mimos, pero eso me toca de noche.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Limpieza general Empty Re: Limpieza general

Mensaje por ztekento Lun Ago 17, 2009 1:15 am

pues yo a los mios no les puedo cepillar, no se dejan... o se dejan pero s un sufrimiento y un estropicio que parece que les están matando...

eso si, todos los dias les agarro en brazos y les pego una miradita a la bocucha, orejas, ojos, patas, les palpo un poco la barriga, el lomo, etc...por si hubiera algo extraño...

merece la pena gastar un ratillo en ellos que luego uno adelanta, si hay algo que 'arreglar'... comos e dice mas vale prevenir, que lamentar!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Limpieza general Empty Re: Limpieza general

Mensaje por plectonemica Lun Ago 17, 2009 9:37 pm

Darles una revisión general es prioritario, de esa forma me enteré que Padme tenía la boca regular, y de la misma manera, vi que Wendy la tenía aún peor.

Y te preguntas, como no me he dado cuenta??? Pues sencillo, Wendy es muy suya, y acepta que le pasen la mano pero que le investiguen regular, y padme porque no tenía ningún sintoma absolutamente de nada, estaba igual que siempre.


Gracias a esas exploraciones espero, se minimicen los efectos de esas cosillas que a veces, a cualquier gato pueden aparecerle.
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 41
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Limpieza general Empty Re: Limpieza general

Mensaje por ztekento Lun Ago 17, 2009 9:55 pm

plectonemica escribió:Darles una revisión general es prioritario, de esa forma me enteré que Padme tenía la boca regular, y de la misma manera, vi que Wendy la tenía aún peor.

Y te preguntas, como no me he dado cuenta??? Pues sencillo, Wendy es muy suya, y acepta que le pasen la mano pero que le investiguen regular, y padme porque no tenía ningún sintoma absolutamente de nada, estaba igual que siempre.


Gracias a esas exploraciones espero, se minimicen los efectos de esas cosillas que a veces, a cualquier gato pueden aparecerle.

En mi caso son muy dóciles, y se dejan coger y 'manipular'...son unpos benditos, se dejan abrir la boca, mirar los dientes, los granetes del acne, las patitas... en fin...son bueeeeenoooosss!!!!

Entiendo que otros gatines no son como estos (estos tienen otras cosas, no os creais...), pero siempre que se pueda, estoy con Plectonémica, 100%, hay que 'revisarles' siempre, cuando y cuanto se pueda... porque sí que es cierto que ellos los pobres son muy durillos y no van a decir 'ayyyy' si les duele algo, eso seguro... si no nos damos cuenta nosotros ellos ya sabeis...

en fin, todo sea por verlos sanos, felices, y ...como tienen que estar!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Limpieza general Empty Re: Limpieza general

Mensaje por Montes Mar Ago 18, 2009 11:11 am

La verdad que con Ñaño lo tengo muy fácil porque se deja hacer de todo, sólo que con sus kilazos me cuesta manipularlo con facilidad así que tengo que recurrir a fuerzas externas (llamense papa Harold). Pero Kira es una loca, no me deja hacerle nada y se pone histérica así que no queda más remedio que cogerla del pellejo del cuello para que se quede quieta (bendito reflejo).
Vamos dos santos..... Rolling Eyes
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Limpieza general Empty Re: Limpieza general

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.