Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos calentitas en la Maison Sasha

+3
ztekento
monastelar
Sasha
7 participantes

Ir abajo

Fotos calentitas en la Maison Sasha Empty Fotos calentitas en la Maison Sasha

Mensaje por Sasha Jue Ago 06, 2009 10:06 am

Anoche vino de visita un amigo (y su novia), con una cámara de la host :shhh: tipo paparazzi, y le hizo estas fotos a mis nenes:

Mixa pensativa
Fotos calentitas en la Maison Sasha Mixa11

Biki un poco mosca, hubo que ponerlo ahi a la fuerza, porque no se quería separar de su papi.
Fotos calentitas en la Maison Sasha Biki110

Mota: "Y tu quién eres?"
Fotos calentitas en la Maison Sasha Moti10

Sashita: en su cama ella es la reina.
Fotos calentitas en la Maison Sasha Sashit10

Y para que veais que no miento con lo de "cámara de paparazzi", mirad la foto que le sacó a la luna anoche:
Fotos calentitas en la Maison Sasha Luna10
Sasha
Sasha
Gatín
Gatín

Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 63
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos calentitas en la Maison Sasha Empty Re: Fotos calentitas en la Maison Sasha

Mensaje por monastelar Jue Ago 06, 2009 4:54 pm

Oye yo quiero ....

a los reyes, pero sobretodo a Sashita, con esa cara de diaboleta.... y la cámara... que guapos los michines.... que guapos!!!!!!

babeo
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos calentitas en la Maison Sasha Empty Re: Fotos calentitas en la Maison Sasha

Mensaje por ztekento Jue Ago 06, 2009 5:34 pm

las fotos son espectaculares!!!!....pero claro, con semejantes modelos es imposible que no sean asi...!!!!

me quedo con el Biki (el consentido de papá) y con Mota y su carita... la sashita es una reinona, sobra decirlo, y la Mixa una gatorrota elegante...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos calentitas en la Maison Sasha Empty Re: Fotos calentitas en la Maison Sasha

Mensaje por Claire Vie Ago 07, 2009 2:34 am

qué fotazas!

tus mingurrios son unos bellezones, pero las nenas atigradas me encantan todas, y qué caritas me ponen Mixa y Mota... babeo
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos calentitas en la Maison Sasha Empty Re: Fotos calentitas en la Maison Sasha

Mensaje por M4TY Vie Ago 07, 2009 2:59 am

Yo quiero saber hacer fotos así, y que mis modelos se estén quietos, que salvo Soda los demás no paran.

Tus gatos son preciosos, pero me gusta sobre todo Biki, que le voy a hacer, tengo debilidad por los negris.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos calentitas en la Maison Sasha Empty Re: Fotos calentitas en la Maison Sasha

Mensaje por Sasha Vie Ago 07, 2009 7:43 pm

ztekento escribió:
me quedo con el Biki (el consentido de papá) y con Mota y su carita... la sashita es una reinona, sobra decirlo, y la Mixa una gatorrota elegante...

Gracias niñas!!!
Zorte, qué te voy a contar a ti que no hayan visto tus propios ojos!!! What a Face
Sasha
Sasha
Gatín
Gatín

Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 63
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos calentitas en la Maison Sasha Empty Re: Fotos calentitas en la Maison Sasha

Mensaje por Montes Vie Ago 07, 2009 7:44 pm

OOOhhhh Sasha que guapos tus niños!!!!! Son muy fotogénicos! jejeje Todos están hermosos pero la foto de Mota es la leche! Vaya carita que tiene!
Anoche la luna estaba preciosa, y pensé: "que pena no poder hacerle una foto". Pues ahí estaba Sasha para leerme el pensamiento y poner una foto aquí!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos calentitas en la Maison Sasha Empty Re: Fotos calentitas en la Maison Sasha

Mensaje por ztekento Vie Ago 07, 2009 7:58 pm

Montes escribió:
Anoche la luna estaba preciosa, y pensé: "que pena no poder hacerle una foto". Pues ahí estaba Sasha para leerme el pensamiento y poner una foto aquí!

Eso se llama 'conexión ''perulense'' ', Montes!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos calentitas en la Maison Sasha Empty Re: Fotos calentitas en la Maison Sasha

Mensaje por Montes Vie Ago 07, 2009 8:12 pm

ztekento escribió:
Montes escribió:
Anoche la luna estaba preciosa, y pensé: "que pena no poder hacerle una foto". Pues ahí estaba Sasha para leerme el pensamiento y poner una foto aquí!

Eso se llama 'conexión ''perulense'' ', Montes!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
jajajaja pues debe ser!
Pero tu la viste???? Estaba redonda, enorme, amarilla y encima aquí estaba un poco cubierto y se veía el resplandor tras las nubes...... Era preciosa!
Mirar la luna siempre me ha dejado medio hechizada, y anoche cuando me di cuenta estaba en la puerta del edificio con las llaves en la mano pero mirando al cielo con la boca abierta...... como esperando que me cayese! jajaja
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos calentitas en la Maison Sasha Empty Re: Fotos calentitas en la Maison Sasha

Mensaje por ztekento Vie Ago 07, 2009 8:28 pm

Montes escribió:
ztekento escribió:
Montes escribió:
Anoche la luna estaba preciosa, y pensé: "que pena no poder hacerle una foto". Pues ahí estaba Sasha para leerme el pensamiento y poner una foto aquí!

Eso se llama 'conexión ''perulense'' ', Montes!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
jajajaja pues debe ser!
Pero tu la viste???? Estaba redonda, enorme, amarilla y encima aquí estaba un poco cubierto y se veía el resplandor tras las nubes...... Era preciosa!
Mirar la luna siempre me ha dejado medio hechizada, y anoche cuando me di cuenta estaba en la puerta del edificio con las llaves en la mano pero mirando al cielo con la boca abierta...... como esperando que me cayese! jajaja

lamentablemente por estos lares la luna no se deja ver tan hechizante como es en realidad...

recuerdo mucho cuando vivia en Cadiz, tanto la luz, por el dia, como la noche y su luna...ayyyy...estos dia sme he estado acordando mucho de alli, con pena engo que decirlo, y con 'morriña'...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos calentitas en la Maison Sasha Empty Re: Fotos calentitas en la Maison Sasha

Mensaje por Montes Vie Ago 07, 2009 8:34 pm

Nunca pensé que se podría echar de menos un lugar pero es así. Yo también recuerdo con "morriña", como tu dices, el olorcito a campo que hay en Jumilla los días de viento, o el olor a recién llovido de un sitio sin contaminar y sobretodo echo de menos mirar al cielo de noche y ver estrellas.....
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos calentitas en la Maison Sasha Empty Re: Fotos calentitas en la Maison Sasha

Mensaje por Claire Sáb Ago 08, 2009 1:18 am

Sasah, para tu colección de bellezas atigradas te falta esta preciosura, que además busca una dueña tan maravillosa como tú... What a Face

Fotos calentitas en la Maison Sasha DSC00444
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos calentitas en la Maison Sasha Empty Re: Fotos calentitas en la Maison Sasha

Mensaje por monastelar Sáb Ago 08, 2009 11:04 am

Eso se llama 'conexión ''perulense'' ', Montes!!!!

No me acordaba porque ..... y no entendía el chiste..... hahahahahaha. verdad!! Suspect (ando un poco retrasada últimamente)

Sasha, espérate que me "autoinvite" a "Sashalandia" a tomar pisco sour.... que el bolso que me lleve será enorme Razz
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos calentitas en la Maison Sasha Empty Re: Fotos calentitas en la Maison Sasha

Mensaje por diablilla1980 Mar Ago 11, 2009 6:54 pm

ais q dos mas majas si se nota la camara madre mia es una reflex supongo!!
diablilla1980
diablilla1980
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 224
Edad : 44
Localización : Barakaldo
Mis compañeros: : Perris:Sira, Kenya, Dona - Gatis:Raisa, Yuna y Nika - Huris:Ivi,Samy
Fecha de inscripción : 14/06/2009

http://mundoretriever.mundoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Fotos calentitas en la Maison Sasha Empty Re: Fotos calentitas en la Maison Sasha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.