Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pescado seco

4 participantes

Ir abajo

pescado seco Empty pescado seco

Mensaje por Claire Lun Ago 03, 2009 1:46 am

como he visto por ahí varias veces que el pescado seco les encanta a los michis como chuchería, encargué un paquete de 100g en zooplus para invitar a los míos... pero no les ha gustado NADA... Crying or Very sad

simba y baco han puesto cara de asco, y la Mami, que es callejerita y habrá comido de todo, lo olfateó, lo mordisqueó un poco y lo dejó también con cara de asco...

así que no ha tenido nada de éxito el pescado seco en mi casa. la verdad es que la pinta es regular, son anchoas resecas, con los ojos y todo, pero pensé que les encantaría.

al final se las he llevado a la mami gris con los cachorritos blancos de la calle, a ver si a ellos les gusta... mañana pasaré a ver si se lo han comido o no.
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

pescado seco Empty Re: pescado seco

Mensaje por ztekento Lun Ago 03, 2009 9:54 pm

yo he leido que el temita este de que el pescado (seco, fresco, o hervido o como sea) gusta a los gatos, es solo un mito, que queda bonito 'pintarles' con una raspa en la boca...

a los mios no les gusta, lo tengo requeteclaro... y es que parece ser que son carnivoros a mas no poder, y todo lo que sean pavos, pollos, bueyes, o casqueria fina les gusta mucho mas...

en fin...

ahora que a mi Gordo el olor del Brocoli le hipnotiza, pero bueno...
no es vegetariano, tranquilas...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

pescado seco Empty Re: pescado seco

Mensaje por Montes Lun Ago 03, 2009 10:03 pm

El Brocoli!???? Suspect Bueno a Ñaño le pirra el queso y a Kira las patatas fritas.... cosa que ninguno come claro está! Pero como sobre gustos no hay nada escrito pues raros no han salido los nenes!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

pescado seco Empty Re: pescado seco

Mensaje por M4TY Lun Ago 03, 2009 11:00 pm

A Chiwi lo que le encantan son los guisantes, y a Cleo las aceitunas y el pan. Friki pasa de todo.

El último antiparasitario se me ocurrió mezclarlo con un poco de latita de Hill's y poco más y tenemos desastre nacional, no había forma de que lo comiesen de hecho Friki tiene su ración en la nevera, aunque acabaré yendo por otra pastilla y a las bravas como siempre.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

pescado seco Empty Re: pescado seco

Mensaje por Montes Lun Ago 03, 2009 11:04 pm

Harold les compró un par de latitas de marca Compy, y yo ya sabía que Ñaño no la iba a comer pero por no hacerle el feo se las puse. Kira como es callejerita come cualquier cosa, pero Ñaño no.... Se acercó, lo olió y se apartó con cara de asco como diciendo: "me lo tengo que comer"!? Y le pudo más el asco que el hambre porque no lo probó, eso sí Kira comió doble esa noche! Wink
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

pescado seco Empty Re: pescado seco

Mensaje por ztekento Mar Ago 04, 2009 12:18 am

yo les compro latitas breekis excel DELICE, que tiene exquisiteces como ...

- mousse de pollo y jamon york
- mousse de marisco y gambas
- pollo e higado con olivas
- delicias con buey y queso

pues bien, son de esas latas que s elas dan ganas a uno de comer...

pues el buey con queso tenia aceptación como todas las otras delicatessen, hasta que un dia me di cuenta que el gordo al ponerlo en el comedero, olia, hacia 'brrrrruuu', y daba media vuelta con las patas de atrás y ... adios... ni acercarse...renunciaba a su 'happy hour' de latita...

(????).... y siempre le ha encantado...pero ahora lo rechaza....

pues peor para él... y os aseguro que es un triperillo de mucho cuidado....

estos dos se reparten la comida muy bien, se les pone la latita en un comedero doble, y los dos acuden... blanquito come y se sacia pronto, y se va, come su mitad... Gordo continua con el hocico dentro y picotea de los dos cuencos.... hasta que ya no puede mas, y se va... totalmente lleno como un ceporrillo. Al rato, vuelve Blanquito y come su mitad...

osea, uno es un tripero, y el otro se dosifica...pero comen más menos lo mismo...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

pescado seco Empty Re: pescado seco

Mensaje por Claire Mar Ago 04, 2009 7:26 pm

pues si yo echo una latita donde sea, quien se pone fina es la Mami, que sale de su rincón y tanto baco como simba la dejan comer lo que quiera... confused
por supuesto, quien come más si la mami no aparece, es baco, que es el gato-aspirador, y simba sólo come una degustación, porque es muy delicado él para la comida, en cuanto se le da algo fuera de lo común lo vomita.

son la monda...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

pescado seco Empty Re: pescado seco

Mensaje por M4TY Miér Ago 05, 2009 12:51 am

A mi me apetece darles mimitos, en forma de latitas o chuches.

Pues nada, si me salgo del pienso, Chiwi vomita, Friki no lo quiere (sea lo que sea) y Cleo se lo come todo (¡¡¡como si a ella le hiciese falta!!!!).

Nada, mis bichis sin mimitos, salvo los que les da su mamá, bueno y Alba (Hoy me dijo que no sabía darle mimos a Chiwi, el pobre hasta amasa en mis "eso" y me deja toda babada, siempre que no este Soda por las cercanías)
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

pescado seco Empty Re: pescado seco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.