Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perrín atropellado.

3 participantes

Perrín atropellado. Empty Perrín atropellado.

Mensaje por M4TY Mar Jul 14, 2009 3:23 am

No pude contároslo hasta hoy, porque estaba disgustada, mucho.

El sábado estábamos en el parque y ya íbamos a marchar, sólo quedábamos tres.

Me levanto y digo "Ya estamos, Bourbon, se escapó" (es zascandil, que le vamos a hacer).

Nos levantamos y de pronto una chica dice, ¡oye, que el tuyo cruzo la calle! era Franco. Le silva, el perrín intenta cruzar, viene una moto a toda leche y ... ¡¡¡¡allá que se van!!!! perro, moto y motorista.
Os juro que lo primero que pensé fue "Dios bendito, ya le va a canear al perro" Su dueña le pega por todo; y yo no lo llevo. Somos varios los que intentamos razonar con ella, pero es su perro y ella lo educa como quiere.

El perrín es, la verdad, el colmo de las desgracias. Es un cruce de Setter y otra cosa, se parece mucho a Soda, sólo que es blanco y canela, pero el pobre tiene una enfermedad rara de un mosquito que tenía su madre y él la heredó, estuvo más p'alla que p'aca, pero ahora, aunque con tratamiento (uno muy fuerte, como si fuese cáncer) el perrín estaba bien.

Yo lo cojí mientras venía la ambulancia para el señor, y de verdad que sólo le ví una heridita en la nariz, pero luego vino la dueña y nos dijo que tenía la lengua rota, la boca con heridas y sangraba por la nariz.

Se marchó con él para la clínica, pero ni ayer ni hoy sabemos nada de él.

Mañana voy a ver si me entero de algo, pero estoy de tardes y no veo a nadie. A Alba no le gusta intimar con la gente del parque.

Por cierto el motorista sólo tenía quemaduras del asfalto.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas

Perrín atropellado. Empty Re: Perrín atropellado.

Mensaje por Montes Miér Jul 15, 2009 1:33 pm

Espero que el perrillo este bien porque vaya mala pata..... Ayer viniendo de currar casi atropella un coche a un perro. La dueña lo había soltado para pasear pero no se había dado cuenta que se había alejado mucho y el perro estaba intentando cruzar por la carretera (de 3 carriles!). Por suerte el coche lo esquivó y otro coche que pasaba le pitó y el perro salió corriendo hacia el parque. Este coche que había pitado, que iba delante de mi, le gritó a la chica: tu perroooooo!!!!!! que te lo pillará un cocheeeeee!!!!!! Y ella parece que entonces cayó en la cuenta que el perro no estaba por al lado suyo y fue a buscarle.
Decir que se le veía más interesada en el móvil que en el perro...
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!

Mensaje por ztekento Miér Jul 15, 2009 6:22 pm

lo siento mucho por el perro y por el motorista, pero mas por el motorista, la verdad, porque no hay derecho que un perro cause un accidente por culpa de la imbecil de la dueña que lo deja suelto.

solo han sido roces quemaduras de asfalto, pero no hace mucho vi la noticia de un 'perrino' en galicia que provoco un accidente en el que murieron 4 personas, y claro... me parece a mi que no, verdad???...que los perros deben de ir amarrados cerca de las carreteras con tansito, verdad???...

pues eso....

que la dueña más que zurrarle y pegarle, criando a un animal miedoso y debil, debia de amarrarlo e intentar adiestrarlo, que ya pasara bastante el perruco.

la enfermedad que tiene puede ser la leishmania, que es cronica...

espero de verdad que el perro este bien, y que lo que tenga sea 'salvable'...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130

Mensaje por M4TY Jue Jul 16, 2009 12:34 am

Noticias frescas de hoy.
Por lo visto el motorista sólo tiene un esguince y la moto un espejo roto.
El perrín tres puntos por dentro de la boca y las narices con algodones por la hemorragia (que no puede tener).

Segunda parte, ella con el perro sin asegurar (y mira que yo me cansé de avisar a todo el mundo) y seguro que ahora va a haber lios de juicios y abogados, porque el chico ya está inflando la madeja para sacar dinero y una multa de 120 € y eso porque alguien declaró que se le escapó al cruzar y no que estaba suelto (300€).

Bueno para lo importante, el chico está bien y el perrín también.

Lo otro es sólo dinero.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas

Mensaje por ztekento Jue Jul 16, 2009 1:42 am

'alguien' declaró????

o 'alguien' mintió?????

pues ese 'alguien' tiene muy poca verguenza, porque los perros tienen que estar asegurados y... mintiendo no se beneficia a nadie, solo que la gente no sea consciente y responsable de lo que es tener un perro...

tenia que caerle la grande a esa tia para que aprendiera todo el mundo en ese parque (todos los que se congregan allí y paean sus perros) que hay que tener a los animales como se les tiene que tener, y no como se les de la gana, para que luego venga un colegui a 'salvar el culo'....

si yo fuera el motorista la sacaba hasta las entretelas... si llega a ser el hijo de alguien me gustaria a mi ver qué pasaba entonces y que se pensaba de tener un esguince a causa de una imbecil que deja al perro suelto...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130

Mensaje por M4TY Jue Jul 16, 2009 2:01 am

Zorte no mates al correo.

Os cuento de lo que me enteré está mañana. nada más.

Por cierto, si me preguntasen, que no lo hicieron, una cosa que diría, sería la velocidad de la moto, que en ciudad y en zona escolar y entre parques no puede ser superior a 30 Km/h., cosa que el chico por supuesto olvidó.
También olvidó, por supuesto y esto lo vi yo que el perro pasó corriendo, eso sí, y sin mirar, eso también, pero por un paso de cebra. Y si no es un perro.

Podría haber sido el hijo de alguien. (por cierto a los niños, no hay que llevarlos atados).

La dueña del perro no es santo de mi devoción, pero las injusticias tampoco y las cosas nunca son ni blancas ni negras, la vida te demuestra que son siempre en diferentes tonalidades de gris
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino

Mensaje por M4TY Dom Oct 04, 2009 4:32 pm

Bueno después de tanto tiempo, malas noticias.

El perrín murió, él ya estaba muy malín, pero parecía que salía adelante.

Las hemorragias, aunque no fueron graves, acabaron con su vida.

Espero que esté en su arcoiris, jugando, con todos los que perdimos, lo que el pobre no pudo jugar en vida.

Lo siento, Franco (no me pregunteis, por qué, pero se llamaba así)
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado