Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adios Adios Mi Gatito!

+3
M4TY
borovia
monastelar
7 participantes

Ir abajo

Adios Adios Mi Gatito! Empty Adios Adios Mi Gatito!

Mensaje por monastelar Jue Jun 25, 2009 2:41 pm

Hace una semana me mandaron un siamés de la perrera de Cadiz, porque había encontrado hogar definitivo aquí.... lo mandaron y cuando llegó, llegó mal. Lo llevamos a la veterinaria, y cuando ella lo miró me dice que tiene mala mala pinta.... que si ella hubiera estado en la perrera, el gato ya no estaría. Imaginar, un gato uqe debe pesar entre 5 y 6 kilos pesaba 3.750 Gr., estaba mal, nos dimos como plazo una semana para que pudiera ir tirando de arriba aun que sea de apoco. Le comenté a esta chica, y le digo que mi veterinaria le vió cara de leucemico terminal y ella me dice muy suelta, yo le he visto cara de inmuno, pero no de leucemia, y aún así mandó al gato???????, UN CRIMEN!!!
Hoy lo hemos vuelto a llevar.... pesaba 3.750 Gr. no sube ni baja, no muestra mejoría, es positivo terminal en inmuno..... hoy a caminado al arcoiris....
Buen viaje carino mio! buen viaje!!

Una pena y una rabia me embarga!
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Adios Adios Mi Gatito! Empty Re: Adios Adios Mi Gatito!

Mensaje por borovia Jue Jun 25, 2009 5:02 pm

Muchos ánimos Monastelar. Por lo menos el gatin no termino sus dias en la perrera sino en un hogar y con el cariño que se merecia.

borovia
Gatito
Gatito

Masculino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 57
Humor : bastante
Mis compañeros: : Polie, Lily, Ulises y perrigato Merlin
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Adios Adios Mi Gatito! Empty Re: Adios Adios Mi Gatito!

Mensaje por M4TY Jue Jun 25, 2009 5:06 pm

Lo siento Monas pero piensa que al menos, al final tuvo todo tu cariño.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Adios Adios Mi Gatito! Empty Re: Adios Adios Mi Gatito!

Mensaje por Claire Jue Jun 25, 2009 11:17 pm

qué puedo decirte... que has hecho lo que has podido, y que allá donde esté el gatito agradecerá que le hayáis dado una oportunidad.
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Adios Adios Mi Gatito! Empty Re: Adios Adios Mi Gatito!

Mensaje por plectonemica Jue Jun 25, 2009 11:24 pm

Lo siento Mona. Cuando uno piensa que al menos había algo que se pudo evitar... como darle un viaje innecesario... da rabia. Piensa que todo fue por intentar ayudarle, y esto solo ha sido, una mala suerte terrible que tienen muchos gatitos por culpa de la leucemia y la inmuno.

Un abrazo.
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Adios Adios Mi Gatito! Empty Re: Adios Adios Mi Gatito!

Mensaje por diablilla1980 Vie Jun 26, 2009 11:36 am

jo lo siento porfin encuentra hogar y se va! por lo menos sus ultimos dias no estuvo en la perrera
diablilla1980
diablilla1980
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 224
Edad : 44
Localización : Barakaldo
Mis compañeros: : Perris:Sira, Kenya, Dona - Gatis:Raisa, Yuna y Nika - Huris:Ivi,Samy
Fecha de inscripción : 14/06/2009

http://mundoretriever.mundoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Adios Adios Mi Gatito! Empty Re: Adios Adios Mi Gatito!

Mensaje por ztekento Vie Jun 26, 2009 12:44 pm

lo siento muchisimo, Monastelar, porque es un verdadero drama que un animal muera así...

el otro dia comentaba con mi padre, que los gatos tienen la mala suerte de tener enfermedades 'muy j*didas', pero j*didas de verdad... como son la leucemia, y la inmunodeficiencia (ojo, siempre que esta no se detecte a tiempo y no se le suministre la atención y el cuidado debido)... la rinotraqueitis, calcivirus... son todas horrendas de verdad...

y por su fuera poco, su umbral del dolor es tan alto, que es dificil detectar la enfermedad de manera muy temprana, unido a que casi ningún dueño está informado de la existencia de las enfermedades, y menos de los sintomas y de los pasos a seguir...

yo solamente diría, haria lo que se dice, un llamamiento, para tomar todas las precauciones a aquellas personas que con buena fe, recogen gatos, juntan gatos con gatos, convencidas de que lo mejor es sacarlos de la calle, y no se paran a pensar en lo que puede suceder con estas enfermedades, o que testan precozmente a sus gatos (menos de 6-8 meses)... y que es lo mismo que no hacer nada...

Si se siguen unas sencillas normas y se accede a la información correcta, es posible evitar males mayores para todos los gatitos...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Adios Adios Mi Gatito! Empty Re: Adios Adios Mi Gatito!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.