Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maty de nuevo al ataque

3 participantes

Maty de nuevo al ataque Empty Maty de nuevo al ataque

Mensaje por M4TY Jue Jun 25, 2009 1:15 am

No, que no puedo con más bichis, pero cuando se me cruzan los cables...
Sabeis lo que es el agiliti, pues yo no muy bien, pero lo vi en la tele y me encantó.
Betty la superamigüita de Soda lo hace, y llevo ya dos días pensándomelo. Otro trabajo más.
Pero pienso que a Soda le vendría muy bien para no engordar más y creo que Bourbon iba a ser el perro más feliz del mundo.
No se muy bien lo que hacer, ni en realidad por qué, pero me apetece. Me obligaría a salir de casa, a los perris a hacer ejercicio...
Voy el martes a hablar con la vete a ver que me cuenta, pero para esto que es un deporte, aunque se lo que implica (Alba hizo patinaje de velocidad durante más de diez años, fue horroroso, lo juro), me fio más de mis amigos que sois vosotros.
¡Ale! ahora decirme hasta en japonés, que me falta un punto de cocción. Porfa.
PD:(Chiwi acaba de saltar por encima de Soda, ¡no me lo puedo creer!)
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas

Maty de nuevo al ataque Empty Re: Maty de nuevo al ataque

Mensaje por monastelar Jue Jun 25, 2009 12:57 pm

Hay una chica de Vitoria, muy maja por cierto, que lleva a su perrita a agility... me encanta.... yo creo que es lo mejor que puede hacer un perro, botan el estress, llegan cansados a casa y de paso sociabilizan con otros perros!!!!

ANIMO m4ty!
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini

Mensaje por M4TY Jue Jun 25, 2009 4:58 pm

Ale Monas! ¡que lo que tenías que hacer era quitarme la idea de la cabeza!
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas

Mensaje por plectonemica Jue Jun 25, 2009 9:43 pm

y donde se llevan?????? Shocked
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902

Mensaje por monastelar Jue Jun 25, 2009 9:59 pm

m4ty, hay parques para eso, te lo digo.... bueno pero como era "quitarte" la idea.... nada.. me callo!
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini

Mensaje por M4TY Vie Jun 26, 2009 12:26 am

A ver os cuento lo poquísimo que yo sé, encima de la tele.
El Agiliti, es una competición deportiva, en la que los perris, corren, suben por balancines, se paran, se meten en tubos...
Bueno en realidad es una forma de educación o al menos así lo entiendo yo.
Cada perri va con su entrenador que hace prácticamente el mismo recorrido, pero sin pasar los obstaculos.
En Asturias sólo hay dos Clubs uno es Oviedo y otro en Gijón.
En realidad entrenaríamos dos días a la semana con los trastos y el resto, de la que sacas al perri pues dices "quieto" y si se para le das chuche.
Betty empezó porque a día de hoy, es del tiempo de Soda, todavía se escapa y muerde a todo el mundo incluso de la familia.
Eso ya no lo hace ni Bourbon.
La verdad es que yo no sé educar a los perris, es todo intuición. No me apetece que compitan, pero hoy llamé a la vete (no estaba ella) y me comentaron que podía estár muy bien, más que nada porque los tres haríamos ejercicio (nos hace falta).
Pero por otra parte despues de diez años llevando a Alba a entrenar "¡¡¡toooooodos!!! los días" (lloviese, ventase o cayesen los pajaros de calor) no me apetece atarme a obligaciones (¡anda qué!).
Pero Soda necesita ejercicio, es muy joven y una Cocker, necesita descargar adrenalina, y adelgazar, que se me está poniendo como una foquita.
Y Bourbon con lo revolvín que es sería feliz, subiendo, bajando, jugando, corriendo...
Plecto no se llevan a ningún sitio. Tu vas con ellos en Gijón a las Mestas un multideportivo y a cinco minutos por la autopista de mi casa. Sólo que en verano como llegan "los caballos" todo el resto de deportes nos vamos fuera, y no es coña, atletismo, rutby, patinaje, ciclismo, aeromodelismo, y alguno más que no conozco.
Bueno iré el sábado, y luego me lo pensaré.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino

Mensaje por M4TY Sáb Jun 27, 2009 5:28 pm

Nada chicas, hoy fui y se me pusieron los dientes largos, pero no puedo pagarlo, para los dos perris el curso de obediencia son 180 € y despues el agiliti casi otros 80 al mes entre unas cosas y otras.
Mi nómina no estira, me da mucha pena, más que nada porque pienso que a ellos les gustaría, pero no puede ser.
Están agotados y durmiendo desde que llegaron, así que los volveré a sacar a nuestro parque y a ver si podemos empezar a jugar con las pelotas. Me da pena, pero no puede ser.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado