Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gatito con ojitos mal. Mirar su carita. urge Fallecido

2 participantes

Ir abajo

Gatito con ojitos mal. Mirar su carita. urge Fallecido Empty Gatito con ojitos mal. Mirar su carita. urge Fallecido

Mensaje por rizosmil Mar Jun 09, 2009 9:26 pm

Difundo este mensaje....es muy urgente por favor...necesita una persona que pueda dedicarle tiempo para darle el tratamiento que necesita...según parece uno de los ojitos lo tiene perdido pero el otro con cuidados podría salvarlo...por favor, escribir al contacto si podeis acogerlo...


Este bebe es de una colonia de casa felina, tiene úlcera y glaucoma en los ojos, por desgracia no tiene acogida que le pueda prestar los cuidados que necesita para no perder la visión de un ojo........el otro por lo visto lo tiene perdido......por favor, acogida para las curas!! por favor, este bebe si no se quedará ciego, cada día que pasa hace que su pérdida de visión sea irreversible...tiene un reloj con cuenta atrás...
Mirar su carita....una oportunidad...

Contacto:

Angeles marigatos@hotmail.com , tlfno: 630124400

locasfelinas@gmail.com

ESTAS IMAGENES PUEDEN DAÑAR A CIERTAS PERSONAS
Spoiler:


Última edición por rizosmil el Vie Jun 12, 2009 8:41 pm, editado 1 vez

rizosmil
Gatazo
Gatazo

Cantidad de envíos : 1025
Edad : 63
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Gatito con ojitos mal. Mirar su carita. urge Fallecido Empty Re: Gatito con ojitos mal. Mirar su carita. urge Fallecido

Mensaje por ztekento Mar Jun 09, 2009 9:43 pm

POR DIOS, POR DIOS!!!!

este pequeño necesita acogida urgente ya, para curarle sus ojitos!!!! solo así tendrá posibilidad de salvar la vista...

si está en Los Barrios!!!! ay Dios, cuanto me remueve la conciencia!!!

A mi no me asusta ver la realidad, pero hay personas que tienen hasta pesadillas en ver cosas así, y por eso me he permitido, Rizosmil, el poner las imagenes en spoiler. espero que lo comprendas...

venga a ver este pequeño!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatito con ojitos mal. Mirar su carita. urge Fallecido Empty Re: Gatito con ojitos mal. Mirar su carita. urge Fallecido

Mensaje por rizosmil Miér Jun 10, 2009 7:51 pm

Me parece bien....perdón si se ha herido la sensibilidad de alguna persona...por desgracia, yo veo estos temas a diario y peores...

rizosmil
Gatazo
Gatazo

Cantidad de envíos : 1025
Edad : 63
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Gatito con ojitos mal. Mirar su carita. urge Fallecido Empty Re: Gatito con ojitos mal. Mirar su carita. urge Fallecido

Mensaje por ztekento Miér Jun 10, 2009 8:08 pm

rizosmil escribió:Me parece bien....perdón si se ha herido la sensibilidad de alguna persona...por desgracia, yo veo estos temas a diario y peores...

No,no...perdones niguno.

Por ejemplo para mi no es plato de gusto (para nadie creo), pero no me 'escandalizo', o no siento digamos 'rechazo' o daño a mi sensibilidad, pero sé que hay personas que sí se sienten afectadas en su sensibilidad, por ser má vulnerables, o por lo que sea.

esa es la única razón para ponerla en spoiler.

pero perdones, ninguno.ya digo, la realidad es la que es, y la situación d elos pequeños es la que es...ç

suerte para este mingurrín, espero que no sea demasiado tarde!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatito con ojitos mal. Mirar su carita. urge Fallecido Empty Re: Gatito con ojitos mal. Mirar su carita. urge Fallecido

Mensaje por rizosmil Vie Jun 12, 2009 8:41 pm

Fallecido...no ha podido ser...pobre pequeño que sólo ha conocido sufrimiento en su corta vida...lo siento cielo..

rizosmil
Gatazo
Gatazo

Cantidad de envíos : 1025
Edad : 63
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Gatito con ojitos mal. Mirar su carita. urge Fallecido Empty Re: Gatito con ojitos mal. Mirar su carita. urge Fallecido

Mensaje por ztekento Vie Jun 12, 2009 9:15 pm

rizosmil escribió:Fallecido...no ha podido ser...pobre pequeño que sólo ha conocido sufrimiento en su corta vida...lo siento cielo..

pues la verdad que no ha habido suerte para este pobre. Sólo ha conocido sufrimiento, como bien dices, pero al menos ha tenido unas manos para acompañarle, le hemos podido conocer, y seguro que no olvidaremos esas fotos la proxima vez que veamos a un pequeño con los ojitos malos, ni a él.

se me rompe el corazón de pensar en este cuerpecito apagandose poco a poco. lo siento muchísimo, y siento que no hayamos podido hacer nadie nada más por él.
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatito con ojitos mal. Mirar su carita. urge Fallecido Empty Re: Gatito con ojitos mal. Mirar su carita. urge Fallecido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.