Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Acogidos!! :) Acogida urgente para tres siamesitos de 2 semanas, uno muy malherido (Cádiz)

3 participantes

Ir abajo

¡¡Acogidos!! :) Acogida urgente para tres siamesitos de 2 semanas, uno muy malherido (Cádiz) Empty ¡¡Acogidos!! :) Acogida urgente para tres siamesitos de 2 semanas, uno muy malherido (Cádiz)

Mensaje por Samira Vie Jun 05, 2009 1:57 pm

COPIO 5/06/09

Hay que ayudar a Casa Felina. Ángeles está hasta
los topes con Los Barrios y encima se encuentra cosas así:

UNA VEZ MAS VEMOS COMO EL SER HUMANO ES LO PEOR QUE HAY
ENCIMA DE LA TIERRA, ESTA TARDE HE RECOGIDO A ESTOS GATITOS ABANDONADOS UNO DE
ELLOS YA SE HABIAN ENCARGADO DE GOLPEARLE LA CABEZA CON UNA PIEDRA Y HACERLE UNA
BUENA BRECHA NO CREO QUE VIVA, HA PERDIDO MUCHA SANGRE, A LOS OTROS DOS NO LES
DIO TIEMPO DE HACERLES NADA PORQUE AFORTUNÁDAMENTE LLEGUÉ YO...NECESITO
ACOGIDA URGENTE PARA ESTOS DOS POBRES DE APENAS DOS SEMANAS, TENGO EN CASA
CUATRO PEKES DE LA PERRERA DE LOS BARRIOS, MÁS TODOS LOS DE CASA Y LOS QUE TENGO
EN LA COLONIA... NO PUEDO MAS, OS ENVIO LAS FOTOS DE ELLOS , POR FAVOR OS LO
PIDO UNA ACOGIDA URGENTE PARA ELLOS..

CONTACTO 630 12 44 00 ANGELES marigatos@hotmail.com
634 40 22 41 MARI LUZ


http://locasfelinas.creatuforo.com/index.php

TIENDA
SOLIDARIA
http://www.locasfelinas.creatuforo.com/viewtopic.php?t=9

¡¡Acogidos!! :) Acogida urgente para tres siamesitos de 2 semanas, uno muy malherido (Cádiz) 2moa3xx¡¡Acogidos!! :) Acogida urgente para tres siamesitos de 2 semanas, uno muy malherido (Cádiz) 2vla72o¡¡Acogidos!! :) Acogida urgente para tres siamesitos de 2 semanas, uno muy malherido (Cádiz) 2en2hi0 Neutral Crying or Very sad Sad lloros


Última edición por Samira el Sáb Jun 06, 2009 7:12 am, editado 1 vez
Samira
Samira
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 65
Humor : Ácido
Mis compañeros: : Tania y Kiko: perros; Jeffrey y Chucky: gatos
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡Acogidos!! :) Acogida urgente para tres siamesitos de 2 semanas, uno muy malherido (Cádiz) Empty Re: ¡¡Acogidos!! :) Acogida urgente para tres siamesitos de 2 semanas, uno muy malherido (Cádiz)

Mensaje por Samira Sáb Jun 06, 2009 7:11 am

Copio del foro Locas Felinas:

yaaaaaaaaaaaaaaaa
chicas a ver os cuento, he hablado con Vanesa ( me pasó baya su telefono) es la chica que los tiene ACOGIDOS, asi que no hace falta acogida.
uno de los que están bien esta preadoptado ya, y el que esta malito esta saliendo poco a poco adelante, lo mismo esta tarde le dan el alta y se va con sus hermanitos aunque le tengan que ir poniendo suero y demas.
por lo visto en la herida tenia una infeccion con una bola de pus que no veas y se la limpiaron y poco a poco mejora.
asi que... caso resuelto, me ha pedido mi email y me ha dicho que me mantendrá al tanto de la evolucion
ahhh y les estan dando baños de sol a los peques pues tienen un sindrome por falta de vitaminas que no pueden andar.
Muchas gracias a todas por preocuparos

Ya están acogidos chicas yuju
Samira
Samira
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 65
Humor : Ácido
Mis compañeros: : Tania y Kiko: perros; Jeffrey y Chucky: gatos
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡Acogidos!! :) Acogida urgente para tres siamesitos de 2 semanas, uno muy malherido (Cádiz) Empty Re: ¡¡Acogidos!! :) Acogida urgente para tres siamesitos de 2 semanas, uno muy malherido (Cádiz)

Mensaje por Montes Sáb Jun 06, 2009 11:41 am

Menos mal! Que suerte que hayan tenido toda la atención tan rápido si no a saber que habría sido de ellos.... Ahora a cuidarles mucho!!!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Acogidos!! :) Acogida urgente para tres siamesitos de 2 semanas, uno muy malherido (Cádiz) Empty Re: ¡¡Acogidos!! :) Acogida urgente para tres siamesitos de 2 semanas, uno muy malherido (Cádiz)

Mensaje por ztekento Sáb Jun 06, 2009 1:25 pm

este post me pone triste pero de verdad....

porque... yo he vivvido en este pueblo por años, y pensé que viviría siempre alli, pero la vida me cambió y volvimos al Norte.

Mi Gordo no, viene de una casa, pero mi Blanquito viene de la calle.
BNo sabía que alli habia gente que se cuidaba de ninguna colonia especialmente. Delante y detrás de casa teniamos colonias de gatos, que eran alimentados por varios vecinos y sobre todo, eran respetados.

me entristece saber que nadie pueda golpear a un pequeño de esa manera... si no lo puedes ayudar, al menos dejalo...en fin, no se... son de estos post (uno más)... que duelen especialmente.
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Acogidos!! :) Acogida urgente para tres siamesitos de 2 semanas, uno muy malherido (Cádiz) Empty Re: ¡¡Acogidos!! :) Acogida urgente para tres siamesitos de 2 semanas, uno muy malherido (Cádiz)

Mensaje por Samira Dom Jun 07, 2009 8:17 am

La gatina herida ha muerto... Crying or Very sad Sad

descansa en paz pequeñina... velita
Samira
Samira
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 65
Humor : Ácido
Mis compañeros: : Tania y Kiko: perros; Jeffrey y Chucky: gatos
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡Acogidos!! :) Acogida urgente para tres siamesitos de 2 semanas, uno muy malherido (Cádiz) Empty Re: ¡¡Acogidos!! :) Acogida urgente para tres siamesitos de 2 semanas, uno muy malherido (Cádiz)

Mensaje por ztekento Dom Jun 07, 2009 10:21 am

Samira escribió:La gatina herida ha muerto... Crying or Very sad Sad

descansa en paz pequeñina... velita

MADRE MIA!!!

pobre bichín!!! de verdad que asco de vida y de gente....
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Acogidos!! :) Acogida urgente para tres siamesitos de 2 semanas, uno muy malherido (Cádiz) Empty Re: ¡¡Acogidos!! :) Acogida urgente para tres siamesitos de 2 semanas, uno muy malherido (Cádiz)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.