Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay otros mundos...

5 participantes

Gatos :: Gatos :: Fotos

Ir abajo

Hay otros mundos... Empty Hay otros mundos...

Mensaje por Triskel Mar Jun 02, 2009 7:40 pm

Y los acogidos lo estan descubriendo...miedito dan

Hay otros mundos... Gr_8956_2219159_278
Hay otros mundos... Gr_8956_2219170_634066
Hay otros mundos... Gr_8956_2219139_339250
Hay otros mundos... Gr_8956_2219138_671059

Por ahora el que mas "fascinado" esta por el invento es Tristan, que ronronea y se frota contra la puerta y le habla a Golfo en plan pelotilla. Boluda hoy se ha sentido intrigada y se ha asomado un poco en plan señorona.
Por ahora Cuqui y Galahad prefieren esconderse
Triskel
Triskel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 584
Edad : 52
Localización :
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay otros mundos... Empty Re: Hay otros mundos...

Mensaje por Montes Mar Jun 02, 2009 8:29 pm

Oye Horsie ese invento de "puertareja" me gusta! Lo has hecho tú? Así Ñaño y Kira podrían verse a través de esa puerta.... Y Golfo como se ha tomado eso de que haya otros gatos al otro lado de la puerta!?
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay otros mundos... Empty Re: Hay otros mundos...

Mensaje por Claire Mar Jun 02, 2009 11:25 pm

pobre golfo, mirando a los otros a través de la reja, pero seguro que se divierte mucho cotilleando lo que hacen los otros... What a Face
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay otros mundos... Empty Re: Hay otros mundos...

Mensaje por M4TY Miér Jun 03, 2009 12:42 am

Horsie, y si hago un marco con las medidas de la ventana y el sistema de la reja me valdrá para que no intenten tirarse por la ventana????
Me da mieditis abrirla, salvo en batiente, por si las moscas.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay otros mundos... Empty Re: Hay otros mundos...

Mensaje por Triskel Miér Jun 03, 2009 1:56 am

Holillas

La puerta me la hizo un amigo, compramos los listones y la mosquitera plástica (no se como se llama pero lo utilizan los jardineros para protejer plantas en los jardines). La hay de plástico de distintos grosores (agujeros mas grandes o pequeños) Cuanto mas grande el agujero mas duro es el plástico y mas resiste peso y mordiscos. También hay una metálica que es durisima y creo que perfecta para mosquiteras por que el agujero es grande para dejar pasar fresquito y los gatos puedan fisgar.
Eso si, es mas cara.

Hay mucha gente que se hace las mosquiteras con esto. De hecho tenemos pensado hacer marcos para las ventanas con estas mosquiteras. Los encajaremos en los rieles.
Lo malo es que no tengo pasta para la madera, aunque ya tengo la mosquitera plástica.
A ver si consigo ahorrar un poquito y lo pongo este mes por que aquí nos asamos.
Es muy sencillo d e hacer (yo no seria capaz que todo lo arreglo a martillazos), pero os diré que con unas alcayatas, una grapadora de esas para tela y cinta americana unimos toda la madera. La hicimos doble para evitar lametones (o sea que hay dos capas de mosquitera)

Hace dos añitos me hice otra con bisagras y todo,quedaba como una puerta. esta es mas estable pero hecho de menos la bisagra.

M4TY, pon foto de la ventana y reja para ver posibilidades.

Clara, Golfo se sube a la tela y se pasa el dia observándoles en plan: no me cogeiiiiis ña ña ña ña ña

Montes, Golfo ya sabia que había otros seres extraños al otro lado, por que los veía de refilon cada vez que entraba en el cuarto, solo que ahora puede controlarlos mejor, mu ha ha ha
La verdad es que la puerta mosquitera es uno de los mejores inventos que se puede tener para presentaciones. Esta la hice por el tema del calor que hace en casa, y para ayudar a la socializacion de los peques, a ver si así, al estar mas expuestos a la presencia humana se socializan un poquitin mas.
Triskel
Triskel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 584
Edad : 52
Localización :
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay otros mundos... Empty Re: Hay otros mundos...

Mensaje por plectonemica Miér Jun 03, 2009 10:23 am

Yo tengo las ventanas de casa asi protegidas, con tela. En mi caso lo tengo puesto directamente en la reja, por dos motivos:

1. era más facil y rápido .

2. aprovechan los polletes de las ventanas, que les encanta a los tres, no me parecía bien quitarle sus centímetros de vista al exterior. Ahí toman el aire y el sol.

Cuando Wonder y Wendy nos engañaron para que les trajesemos a casa, siendo dos gatitos encantadores, buenos, y sanos, todas las puertas de separación de su casa/refugio estaban hechas igual que la de horsie.

A mi también me parece muy buena idea para gatitos que tengan presentaciones "difíciles".

Golfo se ve que está encantado. Hago una pregunta simplona... estoy recien levantada y espesa.

Tienen que estar separados los acogidos de los otros? Se llevarían mal? supongo que no porque desgraciadamente es mucho el tiempo que llevan esperando.
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay otros mundos... Empty Re: Hay otros mundos...

Mensaje por Triskel Miér Jun 03, 2009 10:46 am

Ay nena, los acogidos y Golfo jamas estarán juntos por que Golfito es positivo en inmunodeficiencia felina y los acogidos son negativos en todo. Aunque se llevasen de maravilla no es viable Sad
Triskel
Triskel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 584
Edad : 52
Localización :
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay otros mundos... Empty Re: Hay otros mundos...

Mensaje por plectonemica Miér Jun 03, 2009 10:50 am

Pues queda claro cristalino... ahora mismo no recuerdo saber que golfito era inmuno. Aunque no sea una enfermedad tan malita como la leucemia, pues sí,es mejor que estén separados en ese caso claro.

Se ve que por las mañanas estoy espesa sí. Seguro que lo habias dicho ya antes.
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay otros mundos... Empty Re: Hay otros mundos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Gatos :: Gatos :: Fotos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.