Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liby, gatita siamesa con inmuno y patita amputada. Madrid

Ir abajo

Liby, gatita siamesa con inmuno y patita amputada. Madrid Empty Liby, gatita siamesa con inmuno y patita amputada. Madrid

Mensaje por rizosmil Lun Mayo 11, 2009 12:04 am

Difundo a esta gatita...la pobre lleva más de un año en adopción....después de todo lo que ha sufrido se merece el mejor de los hogares...


LYBI es un abandono de Reyes, sí, de esos q ahora nos encontramos a montones... es una gatita de RAZA, una SIAMESA .
Pero LYBI en la calle no ha tenido suerte. Por un accidente (o no sabemos como) una de sus patitas traseras estába seccionada y hubo que amputarsela, además es positiva en inmuno...como veis, las consecuencias de su abandono han sido terribles para ella..

Liby, lleva unos dias en casa, es una gata muy buena, se deja coger como un muñequito, ronronea y da topetazos, ha debido pasarlo muy mal, porque a veces, cuando lbajo de los brazos, se aleja pegada al suelo y mirando atras con cara de, miedo, como si esperara un golpe traicionero, estoy intentando que comprenda que eso no le volvera a suceder, y poco a poco la voy a convencer.

tiene la boca mal, con gingivitis, pero se come las latitas como una fiera, le encantan, come tambien un poco de comida seca, de esa que es muy muy pequeñita, para que le cueste menos, es una tragona, la verdad es que estaba muy delgada.

Lybi, necesita una familia, que no le importe que no tenga patita y que sea positivo en inmuno, en realidad, son cosas secundarias, cuando te mira con esos ojitos, solo te sale darle achuchones y mas achuchones, y ella... FELIZ!!




Contacto:
Asociacion GATA
info@gataweb.com
636 476 454- 626 300 412 dejad mensaje por favor
Se entrega en adopción sólo en la Comunidad de Madrid

Liby, gatita siamesa con inmuno y patita amputada. Madrid P5110010zn2

Liby, gatita siamesa con inmuno y patita amputada. Madrid P5110012fj4

Liby, gatita siamesa con inmuno y patita amputada. Madrid P5110006mb6

Liby, gatita siamesa con inmuno y patita amputada. Madrid P5110017ef3

Liby, gatita siamesa con inmuno y patita amputada. Madrid P5110025lt1


Liby, gatita siamesa con inmuno y patita amputada. Madrid Imagen21

Liby, gatita siamesa con inmuno y patita amputada. Madrid Imagen22

Liby, gatita siamesa con inmuno y patita amputada. Madrid Imagen23

rizosmil
Gatazo
Gatazo

Cantidad de envíos : 1025
Edad : 63
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Liby, gatita siamesa con inmuno y patita amputada. Madrid Empty Re: Liby, gatita siamesa con inmuno y patita amputada. Madrid

Mensaje por rizosmil Miér Mayo 20, 2009 6:28 pm

Copio de su casa de acogida:



Mucho hace que no pongo fotos de Liby, pero hoy os voy a compensar con un video,para que veais lo guapa y mimosa que es y lo bien que se mueve con sus tres patitas,a veces parece un Ferrari la tia.

LLeva un año con nosotros, encerrada en una habitacion y ya se desespera un poco, va siendo hora de que tenga su oportunidad y pueda disfrutar de una casa sin barreras para ella solita.
Es tan divertida, le encanta jugar sin parar, nunca se cansa, para ella todo es una fiesta y se conforma con que pases un ratito al dia a su lado.

A ver si tiene suerte y se fijan en esta maravilla de gata.

Este es el video de la peque, mirar como corre que se las pela.


https://www.youtube.com/watch?v=KmdUSe2aQhc

rizosmil
Gatazo
Gatazo

Cantidad de envíos : 1025
Edad : 63
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Liby, gatita siamesa con inmuno y patita amputada. Madrid Empty Re: Liby, gatita siamesa con inmuno y patita amputada. Madrid

Mensaje por rizosmil Mar Mayo 26, 2009 7:01 pm

Su casa de acogida nos dice:



Liby es maravillosa, pero en todo este tiempo que lleva en adopción y es mucho, nadie pregunto por ella.
Cada vez que la miro sonrio porque ella parece feliz, esa felicidad que da la ignorancia, ella no conoce nada mas que su habitacion, y aun asi, me regala todos los dias sus juegos, sus maullidos, a veces de reproche, lo se. Me da todos los dias de su vida y me siento muy triste porque yo no puedo regalarle nada, solo contarle y esperar a que me entienda que algun dia llegara alguien que le dara todo lo que ella merece, ella me escucha con mucha atencion y se que me entiende, es una gata con paciencia infinita, siempre sabe esperar, pero yo me pregunto, hasta cuando?

rizosmil
Gatazo
Gatazo

Cantidad de envíos : 1025
Edad : 63
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Liby, gatita siamesa con inmuno y patita amputada. Madrid Empty Re: Liby, gatita siamesa con inmuno y patita amputada. Madrid

Mensaje por rizosmil Sáb Mayo 30, 2009 9:33 pm

ADOPTADA....una vez más un angel ha aparecido y la preciosa Liby tiene su propia familia desde ayer..

Sé féliz chiquitina......

rizosmil
Gatazo
Gatazo

Cantidad de envíos : 1025
Edad : 63
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Liby, gatita siamesa con inmuno y patita amputada. Madrid Empty Re: Liby, gatita siamesa con inmuno y patita amputada. Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.