Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Va por ti Montes, que dices que no pongo foticos.

4 participantes

Gatos :: Gatos :: Fotos

Ir abajo

Va por ti Montes, que dices que no pongo foticos. Empty Va por ti Montes, que dices que no pongo foticos.

Mensaje por M4TY Dom Abr 26, 2009 10:54 pm

estas dos son un contraluz si buscais bien están y lo juro los cinco bichis y la de dos patas. Esta mal hecha pero me encantó.
Va por ti Montes, que dices que no pongo foticos. Nuevasfotitos001
No os lo perdais ella no sabe que la tengo, el día menos pensado se la mando a Jose Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Photobucket
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Va por ti Montes, que dices que no pongo foticos. Empty Re: Va por ti Montes, que dices que no pongo foticos.

Mensaje por M4TY Dom Abr 26, 2009 11:11 pm

Bueno ahora van las de los perris nuevas, para que no me riñais

Va por ti Montes, que dices que no pongo foticos. Nuevasfotitos007-1

Zorte que es que la vete no me deja pelalu, pero juro que en cuanto haga un poco de calor como una ovellina.

Va por ti Montes, que dices que no pongo foticos. Nuevasfotitos008-1
Esta es la "letizia", que no salió guapa la cab**na, pero está volviéndose un poco maluca.
Bueno otra del rastas

Va por ti Montes, que dices que no pongo foticos. Nuevasfotitos006

Voy pelalu enteru, menos el flequillo que es su identificación, no y lu puedo quitar.
Bueno y cuando me de el flas hago más foticos y las paso, la verdad es que me apetece hacer algo a los michis, pero están un poco sosos y no se dejan hacer nada nuevo.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Va por ti Montes, que dices que no pongo foticos. Empty Re: Va por ti Montes, que dices que no pongo foticos.

Mensaje por Montes Lun Abr 27, 2009 3:02 pm

Que guapos son!!!!!!!!!! Muchas gracias M4TY! La verdad es que Bourbon está tremendo, ha crecido mucho y es muy guapo, a mí me gusta así con esos pelos larguitos.... Y Soda es taaan bonita.... Tiene el pelo mucho más largo que lo tenía mi Nala pero esa mirada es inconfundible, las ganas que dan de darle besicos y caricias y abrazos..... Ay que guapos! Aunque a los mininos se les ve poco, sólo uno a los pies d ela cama que no se si es Cleo. Por cierto vaya sitio ha elegido Bourbon para dormir, dentro del mueble! jajaja
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Va por ti Montes, que dices que no pongo foticos. Empty Re: Va por ti Montes, que dices que no pongo foticos.

Mensaje por Claire Mar Abr 28, 2009 12:53 am

qué orgullo tenerlos a todos juntos y en armonía, incluida la humana!

me han gustado mucho las fotos!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Va por ti Montes, que dices que no pongo foticos. Empty Re: Va por ti Montes, que dices que no pongo foticos.

Mensaje por plectonemica Mar Abr 28, 2009 12:59 am

M4ty, mas guapos no pueden estar, y con esa etapa tan familiar... se nos cae la baba seguro a más de uno... pero por dios te juero que a los cinco no los veo, veo a cleo, a soda, a bourbon, y a la de dos patas... y ahí me planto!
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Va por ti Montes, que dices que no pongo foticos. Empty Re: Va por ti Montes, que dices que no pongo foticos.

Mensaje por M4TY Miér Abr 29, 2009 2:47 am

Plecto, es que no se ven pero Friki y Chiwi estaban haciendo la efigie en el respaldo del sillón para ver bien por la ventana.
Montes, no es una cama es el sillón que Alba desmontó, era una rinconera, pero le dió el yuyu y la deshizo, en cuanto se vaya lo vuelvo a poner bien.
A fin de cuentas es mi casa.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Va por ti Montes, que dices que no pongo foticos. Empty Re: Va por ti Montes, que dices que no pongo foticos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Gatos :: Gatos :: Fotos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.