Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARUSO, enfermo, malviviendo en la calle. Cantabria

4 participantes

Ir abajo

CARUSO, enfermo, malviviendo en la calle. Cantabria Empty CARUSO, enfermo, malviviendo en la calle. Cantabria

Mensaje por rizosmil Jue Abr 23, 2009 11:36 pm

Copio este mensaje...como podeis ver es muy urgente...por favor, para cualquier tema relacionado con este gato escribir a noe_noe_lg@hotmail.com


Este pobre rubito debe de llevar mucho tiempo malviviendo en la calle y en las fotos se puede apreciar lo estropeado que está: muy sucio, las patitas y la barriga negras de estar en el suelo y, lo peor de todo, está enfermo. Tiene siempre la lengua fuera y se le cae la baba; puede deberse a un golpe en la cara o una infección en la boca. No puede comer bien, le cuesta masticar y protesta de dolor cuando lo hace.
Siempre está en el mismo sitio, bajo un bloque de viviendas, en el suelo tumbado, porque allí vive una señora que le da una o dos latitas cada día. Yo suelo irlo a ver y llevarle otra latita cuando salgo de trabajar.
He intentado atraparlo para llevarlo al veterinario, pero me fue imposible: le eché comida dentro del trasportín, pero el tío listo dejaba el culete fuera y, al notar que lo quería cerrar dentro, se escapaba. Se va acostumbrando poco a poco a mí y se restriega por mis piernas cuando me ve.

Está en Cantabria (Maliaño), pero si alguien realmente amante de los animales que no se fijara solo en su belleza, lo quisiera ayudar de verdad, se valoraría enviarlo a otro sitio.
Contacto: noe_noe_lg@hotmail.com

CARUSO, enfermo, malviviendo en la calle. Cantabria Img1094l


CARUSO, enfermo, malviviendo en la calle. Cantabria Img1099k

CARUSO, enfermo, malviviendo en la calle. Cantabria Img1095w

rizosmil
Gatazo
Gatazo

Cantidad de envíos : 1025
Edad : 63
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CARUSO, enfermo, malviviendo en la calle. Cantabria Empty Re: CARUSO, enfermo, malviviendo en la calle. Cantabria

Mensaje por Claire Vie Abr 24, 2009 3:38 am

ay, pobrecito mío, qué pena... ojalá tenga suerte...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CARUSO, enfermo, malviviendo en la calle. Cantabria Empty Re: CARUSO, enfermo, malviviendo en la calle. Cantabria

Mensaje por rizosmil Miér Abr 29, 2009 6:31 pm

Ya se está intentando coger al gatito con jaula trampa..llevan ya varios días pero de momento son éxito..pero seguirán intentándolo...se necesitará casa de acogida para este pequeño, al menos hasta que se recupere...

Si alguien se anima, no dudeis en escribir al contacto...

rizosmil
Gatazo
Gatazo

Cantidad de envíos : 1025
Edad : 63
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CARUSO, enfermo, malviviendo en la calle. Cantabria Empty Re: CARUSO, enfermo, malviviendo en la calle. Cantabria

Mensaje por ztekento Miér Abr 29, 2009 7:37 pm

este gatito me ha hecho pensar mucho... y ... me trae un poco de cabeza... la lástima es que lomire como lo mire no le puedo ayudar...

me encantaría que tuviese su oportunidad de salir de la calle y una casa de acogida...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CARUSO, enfermo, malviviendo en la calle. Cantabria Empty Re: CARUSO, enfermo, malviviendo en la calle. Cantabria

Mensaje por rizosmil Vie Mayo 08, 2009 7:20 pm

Copio novedades:

Hoy por fin se consiguió atraparle.
Le hemos levado al vete donde se le desparasitó interna y externamente, se le cogieron muestras de sangre para análisis de PIV, leucemia e inmuno, se le inyectó antibiótico del que dura 14 días (por si lo de la boca es una infección) y se le hizo un chequeo.
Tiene una anemia fuerte y la boca muy inflamada por la parte de atrás (ése es uno de los síntomas de leucemia)... Lo de la lengua caída puede deberse a que le faltan dientes.
Y tras todo esto le hemos tenido que volver a soltar en la calle. En casa no le podemos meter sin saber qué tiene.
Si los resultados que nos darán en 5 ó 6 días dicen que no tiene leucemia, PIV o inmuno, seguiremos difundiendo y buscando algo para él.

rizosmil
Gatazo
Gatazo

Cantidad de envíos : 1025
Edad : 63
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CARUSO, enfermo, malviviendo en la calle. Cantabria Empty Re: CARUSO, enfermo, malviviendo en la calle. Cantabria

Mensaje por rizosmil Miér Mayo 13, 2009 7:36 pm

Copio novedades:



El gatín ha dado positivo a inmuno.
No hemos pensado en sacrificarle porque de momento el único problema que tiene es la inflamación de la boca. Tenemos que ver cómo actúa el antibiótico que le inyectamos y, por supuesto, difundir a tope para ver si Caruso, que así le hemos bautizado, encuentra un hogar.
Hay muchos inmunitos que viven felices en un hogar, y Caruso se merece también uno.

rizosmil
Gatazo
Gatazo

Cantidad de envíos : 1025
Edad : 63
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CARUSO, enfermo, malviviendo en la calle. Cantabria Empty Re: CARUSO, enfermo, malviviendo en la calle. Cantabria

Mensaje por rizosmil Sáb Mayo 23, 2009 7:31 pm

Las compañeras que están intentando ayudar a Caruso nos dicen que parece que ha mejorado notablemente de su inflamación de la boca: ya no tiene babas y come como una lima, bastante rápido. Parece que el antibiótico surte efecto.
Ahora, para rematar, le haría falta una casa.No nos olvidemos que tiene inmuno...y un gato con esa enfermedad no debería de estarlo...ni por él ni por los demás gatos que puedan entrar en contacto con él..

Urge una casa de acogida para Caruso...vamos a intentar que tenga una oportunidad de vivir...

rizosmil
Gatazo
Gatazo

Cantidad de envíos : 1025
Edad : 63
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CARUSO, enfermo, malviviendo en la calle. Cantabria Empty Re: CARUSO, enfermo, malviviendo en la calle. Cantabria

Mensaje por rizosmil Miér Mayo 27, 2009 9:26 pm

Copio novedades:

Bueno, aquí hay fotitas recientes de Caruso, hechas este mismo mediodía. Como podéis ver, son muy parecidas a las primeras. Se ha comido 3 latitas y media en un santiamén, y eso sin contar las otras dos que le echa la señora que está siempre pendiente de él.
Se está volviendo super cariñoso, no veáis cómo se me restriega por las piernas, me mocha y todo. Se deja tocar mucho más que antes, sobre todo antes de comer, porque cuando ya está saciado... no me hace ni caso. Very Happy Lo de la lengua fuera, según el veterinario, puede deberse a que le faltan dientes, sobre todo los colmillos de delante (sólo tiene 2) y la lengua se le cae un poco.

CARUSO, enfermo, malviviendo en la calle. Cantabria Img11210

CARUSO, enfermo, malviviendo en la calle. Cantabria Carsuo10

CARUSO, enfermo, malviviendo en la calle. Cantabria Caruso10


CARUSO, enfermo, malviviendo en la calle. Cantabria Caruso11

rizosmil
Gatazo
Gatazo

Cantidad de envíos : 1025
Edad : 63
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CARUSO, enfermo, malviviendo en la calle. Cantabria Empty Re: CARUSO, enfermo, malviviendo en la calle. Cantabria

Mensaje por Montes Miér Mayo 27, 2009 11:51 pm

Ay pobrete con que gusto come!!! Da pena lo sucio que esta..... Ojalá alguien lo acoja pronto! Suerte Caruso!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CARUSO, enfermo, malviviendo en la calle. Cantabria Empty Re: CARUSO, enfermo, malviviendo en la calle. Cantabria

Mensaje por rizosmil Miér Jun 03, 2009 9:28 pm

No os olvideis de Caruso...este pobre sigue en la calle y sigue necesitando acogida....nadie tiene un huequito para Caruso?

rizosmil
Gatazo
Gatazo

Cantidad de envíos : 1025
Edad : 63
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CARUSO, enfermo, malviviendo en la calle. Cantabria Empty Re: CARUSO, enfermo, malviviendo en la calle. Cantabria

Mensaje por ztekento Miér Jun 03, 2009 10:36 pm

no nos olvidamos...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CARUSO, enfermo, malviviendo en la calle. Cantabria Empty Re: CARUSO, enfermo, malviviendo en la calle. Cantabria

Mensaje por Montes Miér Jun 03, 2009 11:50 pm

Por qué la gente no lo quiere? Con lo bonito que es, me parece tan frágil, tan necesitado de una mano amorosa que le cuide y quiera como se merece.....
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CARUSO, enfermo, malviviendo en la calle. Cantabria Empty Re: CARUSO, enfermo, malviviendo en la calle. Cantabria

Mensaje por rizosmil Vie Jun 12, 2009 9:24 pm

Están intentando coger de nuevo a Caruso para esterilizarlo y así minimizar el riesgo de contagios con otros gatos de la calle....si lo consiguen necesitarán casa de acogida...sino, dejarán de nuevo en la calle a Caruso...aunque no sé si esa es una buena solución...



http://animalessinhogar.naturalforum.net/sos-f5/caruso-gato-enfermo-malviviendo-en-la-calle-cantabria-t20694.htm

rizosmil
Gatazo
Gatazo

Cantidad de envíos : 1025
Edad : 63
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CARUSO, enfermo, malviviendo en la calle. Cantabria Empty Re: CARUSO, enfermo, malviviendo en la calle. Cantabria

Mensaje por ztekento Vie Jun 12, 2009 10:42 pm

rizosmil escribió:Están intentando coger de nuevo a Caruso para esterilizarlo y así minimizar el riesgo de contagios con otros gatos de la calle....si lo consiguen necesitarán casa de acogida...sino, dejarán de nuevo en la calle a Caruso...aunque no sé si esa es una buena solución...


http://animalessinhogar.naturalforum.net/sos-f5/caruso-gato-enfermo-malviviendo-en-la-calle-cantabria-t20694.htm

a veces es muy dificil tomar ciertas decisiones, pero creo que a todo el mundo le ronda lo mismo por la cabeza...

La situaciómn de Caruso es la que es, y quienes lamentablemente no podemos ayudar directamente, pues... quizás no debieramos de hablar, pero seimpre he creido en general que cuando uno se dispone a alimentar a un gato en la calle, tiene que hacerlo con un objetivo. hay que plantearse que no todos los gatos callejeros pueden ser socializados, así les tratemos en casa como a dioses. Un gato enfermo en la calle de inmuno o de leucemia, es un foco para el contagio de otros gatos.

pero el tema no es ese. el tema es, que caruso está donde está, cuenta con las manos que cuenta, y son esas manos las que buscan a toda costa una acogida para este pequeño y que pueda ser esterilizado e intentar socializarlo.

de verdad que este caso me preocupa muchisimo, pero lamentablemente no puedo hacer nada por él en este momento.

suerte, pequeño!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CARUSO, enfermo, malviviendo en la calle. Cantabria Empty Re: CARUSO, enfermo, malviviendo en la calle. Cantabria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.