Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

'La Princesa de Hielo' de Camilla Läckberg

3 participantes

Ir abajo

'La Princesa de Hielo' de Camilla Läckberg Empty 'La Princesa de Hielo' de Camilla Läckberg

Mensaje por ztekento Lun Oct 20, 2008 12:31 pm

Pues otra novela sueca de misterio e intriga....

Ahora los suecos resulta que son los Nuevos Maestros del suspense...

Esta novela me la regalaron por mi cumpleaños, y reconozco que la miré con perplejidad...

y sin embargo me gustó, aunque no es de esas novelas que te emocionan. Un remoto pueblo sueco, un misterioso asesinato de un mujer acomodada... 'Misterios y Secretos familiares en una emocionante novela de suspense'. Una escritora treintañera agobiada por la vida-desastre (vamos, una tipo Bridget Jones, pero en sueca), se ve envuelta accidentalmente en esta historia, y se mete a investigadora privada por su cuenta...por puro aburrimiento...

'La Princesa de Hielo' de Camilla Läckberg Imgp5513

Es una edicción de bolsillo... por lo visto esta solterona-investigadora en 'La princesa de Hielo', aparece en una nueva entrega como protagonista... Claro, una va interesada a la libreria, y como es novedad, pues la edición solo está en tapa dura a más de 20 euros... y noooo!!!! habrá que esperar a aque se edite en edición de bolsillo, más económica...

Sorprendentemente 'La Princesa de Hielo' ha sido éxito de ventas en España....

os lo recomiendo como puro entretenimiento...

La Princesa de Hielo
Camilla Läckberg
ISBN 978-84-96748-52-1
2008
EM BOLSILLO
MAEVA Edicciones
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

'La Princesa de Hielo' de Camilla Läckberg Empty Re: 'La Princesa de Hielo' de Camilla Läckberg

Mensaje por Triskel Mar Dic 30, 2008 1:48 am

Pues a mi me encanta este tipo de literatura. Wink
Triskel
Triskel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 584
Edad : 52
Localización :
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

'La Princesa de Hielo' de Camilla Läckberg Empty Re: 'La Princesa de Hielo' de Camilla Läckberg

Mensaje por ztekento Mar Dic 30, 2008 2:26 am

pos si, mujer.... a mi tambien...

de hecho, ya salio digamos la segunda entrega, pero nanay...la sacaron en tapa dura, valia mas de 20 euros, y como que no... espero a que la saquen en edicion de bolsillo...

sorprendentemente ha sido un exito de ventas total....

por otra parte esta el caso de AStieg Larsson, con la novela 'Los hombres que no amaban a las mujeres', suevo tambien...tambien eh comentado el libro en el foro, que me gusto, pero tampoco te creas tu que de locura...

pues bien...salio la segunda parte a finales de noviembre, y creoq ue el titulo es 'ñla chica que soñaba con un bidon de gasolina, o algo asi'...que por cierto, ya os lo comentare... y me fui a comprarlo a toda leche... el mismo dia del 'estreno....

pense...bueno, como son obras postumas y solo son tres, no nos j*deran con diecisiete volumenes... o cosa asi...

y me ha encantado...me ha encantado pero de verad, muchomas que la primera... osea, que me apunto para la tercera entrega de la trilogia milenium...

ya os lo coemntare cuando tenga un ratillo....
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

'La Princesa de Hielo' de Camilla Läckberg Empty Re: 'La Princesa de Hielo' de Camilla Läckberg

Mensaje por monastelar Miér Ene 14, 2009 11:40 am

oye a mi me encantan esas historias Razz
el problema es que mas de 20 € Sad
voy a esperar a que salga la edición de bolsilllo.... cuantame que tal? te tiene metidídisima?
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

'La Princesa de Hielo' de Camilla Läckberg Empty Re: 'La Princesa de Hielo' de Camilla Läckberg

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.