Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La que me han liado!

3 participantes

Ir abajo

La que me han liado! Empty La que me han liado!

Mensaje por Montes Mar Mar 31, 2009 7:17 pm

Esta mañana me despierto medio zombie como siempre y salgo de la cama con mis pantunflas y me dirijo al baño. Cuando estoy en mitad del pasillo siento un "chof-chof" bajo mis pies y noto que se me empiezan a mojar... Suspect Que pasa aquí?? AAAhhgggggg!!!!!!! affraid Mis gatitos amados me habían tirado el cacharro del agua y se había mojado el suelo del pasillo pero ahí no acaba todo porque también se había colado a la habitación de los gatos y se había empapado un montón de arena que habían tirado fuera. Se había mojado debajo de la caja de arena y el armario, ya os podeis imaginar el barrizal entre la arena y el agua y lo difícil que es recoger algo mojado con la escoba! Pero hay más.... Más allá de la caja (que menos mal no había llegado el agua) había un montón de arena con una caca (cacaza!) encima, en plan volcán. Ya es la segunda vez que lo veo y supongo que lo hará Kira porque Ñaño jamás había hecho cosa semejante. La primera vez pensé que era cosa de que la arena no estaba bastante limpia pero esta vez estaba la arena limpia porque la cambié y lavé los trastos el domingo por la tarde y las cacas las recojo a diario. Así que mirad que sorpesa más mona me encontré nada más despertar.... Sad
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La que me han liado! Empty Re: La que me han liado!

Mensaje por M4TY Mar Mar 31, 2009 11:35 pm

No te confies, yo siempre pensé que él que mordía las cosas era Bourbon hasta que este fin de semana me encontré a Soda en su salsa, rodeada de cositas para morder e iba de una a otra, estaba encantada. Nunca le dejamos morder nada y le enseñamos a no hacerlo, pero como ve que Bourbon va un poco de por libre, pues ella también.
Con lo del agua ármate de paciencia, a Friki le encanta tirar la de los perris, y mi cocina por la mañana parece una piscina olímpica. Entramos con tanto cuidado para no salir volando que casi tardamos cinco minutos, y eso sí con la fregona en la mano.
Si hace cosas raras habla con Clara, ya que yo no soy buen ejemplo, no sé porque Cleo lo hacía, ni porque ahora ha dejado de hacerlo. Simplemente pasó.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La que me han liado! Empty Re: La que me han liado!

Mensaje por Montes Miér Abr 01, 2009 12:12 am

Pues mira por donde que me encuentro de repente esta tarde otra vez el cacharro del agua en medio del pasillo y a Ñaño metiendo la pata dentro.... Otra vez el agua por los suelos!!! Pero por qué me hace estas cosas ahora??
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La que me han liado! Empty Re: La que me han liado!

Mensaje por M4TY Miér Abr 01, 2009 12:27 am

No tengo ni idea, a Friki le encanta el agua, es el que se mete en la ducha, y como no oye le sobrepasa cuando se mueve, por eso mete la pata en el bebedero de los perris y tira todo el agua fuera.
Cuando la tiene fuera, no te lo pierdas chapotea en ella, despues de tanto tiempo, no me queda más remedio que reirme, me lo imagino con unas botas Katiuskas (de agua) y bailando como Gene Kelly "bajo la lluvia"
¿Te imaginas un lindo gatito blanquín, bailando bajo la lluvia con un paraguas negro???
El día que aprenda a hacer montajes, va a ser la Ho**tia.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La que me han liado! Empty Re: La que me han liado!

Mensaje por Montes Miér Abr 01, 2009 12:54 am

Si a mi nene el agua le pierde, este llora para que le deje meterse en la ducha!!! Pero es que esto es muy raro....
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La que me han liado! Empty Re: La que me han liado!

Mensaje por M4TY Miér Abr 01, 2009 1:50 am

No es raro mujer!!!.
Pero habla con Clara.
La verdad, es que yo de los michis me espero cualquier cosa, que no me va a parecer raro. De momento y despues de casi cinco años siguen sorprendiéndome, casi cada día.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La que me han liado! Empty Re: La que me han liado!

Mensaje por Claire Miér Abr 01, 2009 11:31 am

gracias m4ty por tu confianza en mi sapiencia etológica, pero es que estos bichos son un misterio...

por qué hacen una cosa de repente y lugo no la hacen? a saber...

lo de las cacas sin enterrar dicen que lo hacen los machos en libertad para marcar su territorio con su olor... las gatas también, epro menos. así que kira está dejando su olor en el territorio para que ñaño no se crea el dueño, jejeje....

los gatos son cazadores, y también pueden pescar y buscan el agua corriente, por eso les gusta a mchos jugar con el agua.

pero al ser domésticos es todo juego, digo yo... Suspect
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La que me han liado! Empty Re: La que me han liado!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.