Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi salón: decoración en blanco y negro.

+2
Cascabel
LENITO
6 participantes

Ir abajo

Mi salón: decoración en blanco y negro. Empty Mi salón: decoración en blanco y negro.

Mensaje por LENITO Dom Oct 19, 2008 10:10 pm

Yo también me voy a animar y os voy a enseñar mi salón.
A mi me gusta la decoración moderna y si por mi hubiese sido habria puesto toda la casa en blanco y negro. Me encantan esos colores y el contraste que hacen.
Espero que os guste, lo fui montando poco a poco y con mucha ilusión por ver mi piso llenandose.
En la foto que os voy a poner estaba a medio montar, a ver si tengo tiempo y os pongo como ha quedado, aunque Lennon me lo ha redecorado un poco y me tiene el sofa destrozado....pero bueno que le vamos a hacer, con el tiempo lo cambiaré, eso si, seguro que lo pongo igual, porque a mi me encanta.

Mi salón: decoración en blanco y negro. Img_0711

En la foto todavia me faltaban las cortina y en el lugar del cuadro ahora hay un lcd de 42" Razz , eso si, totalmente negro.
LENITO
LENITO
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 42
Localización : En las Almerias
Mis compañeros: : LENNON
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi salón: decoración en blanco y negro. Empty Re: Mi salón: decoración en blanco y negro.

Mensaje por LENITO Dom Oct 19, 2008 10:21 pm

Ahora otra con cuadros y cortinas.

Mi salón: decoración en blanco y negro. Img_0810
LENITO
LENITO
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 42
Localización : En las Almerias
Mis compañeros: : LENNON
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi salón: decoración en blanco y negro. Empty Re: Mi salón: decoración en blanco y negro.

Mensaje por Cascabel Dom Oct 19, 2008 10:29 pm

Pues me gusta mucho, se ve fácil de limpiar y bastante alegre.
Cascabel
Cascabel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 50
Fecha de inscripción : 03/09/2008

https://gatos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi salón: decoración en blanco y negro. Empty Re: Mi salón: decoración en blanco y negro.

Mensaje por LENITO Dom Oct 19, 2008 10:36 pm

Pues si, se limpia como nada, además no me gustán las figuritas ni nada y tengo dos relojes (uno blanco y otro negro) y dos cuadros. Y a la alfombra le paso la aspiradora y se queda como nueva.
LENITO
LENITO
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 42
Localización : En las Almerias
Mis compañeros: : LENNON
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi salón: decoración en blanco y negro. Empty Re: Mi salón: decoración en blanco y negro.

Mensaje por ztekento Dom Oct 19, 2008 10:53 pm

Me encanta la decoración minimalista, y sobre todo en blanco y negro... el problema es que como ya he dicho soy muy mala para esto, y un poco 'kakati'... me da miedo a poner algo distinto...que tonteria, no???... no estoy a disgusto de cómo tengo la casa ni mucho menos, pero creo que si fuera un poco más lanzada...!!!!

me encanta la mesa baja de cristal, y el sofá alucinante...pero s que es eso!!!! que no me 'atrevo a poner uno blanco por miedo a que acabe marroncillo y lleno de rascones de 'no-se-quien'...jejeje

me gusta mucho, LENITO!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi salón: decoración en blanco y negro. Empty Re: Mi salón: decoración en blanco y negro.

Mensaje por LENITO Dom Oct 19, 2008 11:06 pm

Lo de marroncillo con una toallita se queda muy bien, para limpiarlo es fácil, lo unico mi monstruito, que cuando erá peque no llegaba bien y se subia con las uñas y claro, me lo tiene enganchado por todos lados....pero la verdad que no me arrepiento, ni del sillon, ni de mi gran alegria: mi niño pequeño.
LENITO
LENITO
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 42
Localización : En las Almerias
Mis compañeros: : LENNON
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi salón: decoración en blanco y negro. Empty Re: Mi salón: decoración en blanco y negro.

Mensaje por LENITO Dom Oct 19, 2008 11:07 pm

Ammm el cristal de la mesa ahora mismo no lo tengo, porque me sente y lo parti :S. Pero a ver si tengo un rato y voy al cristalero, que vale 25 eurillos, es más el ir, que lo que vale.
LENITO
LENITO
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 42
Localización : En las Almerias
Mis compañeros: : LENNON
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi salón: decoración en blanco y negro. Empty Re: Mi salón: decoración en blanco y negro.

Mensaje por Claire Lun Oct 20, 2008 2:08 am

doy fe de q el salon de lenito es chulísimo, todo en blanco y negro.... y tmbién doy fe de los rascones de lennon, jejeje....

yo como no tengo casa propia, voy de alquiler en alquiler, pues no puedo decorar mucho, sólo superficialmente con cuadros, manteles, fundas y tal... poca cosa.
es un rollo vivir en una casa q no te gusta.
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi salón: decoración en blanco y negro. Empty Re: Mi salón: decoración en blanco y negro.

Mensaje por Montes Lun Oct 20, 2008 11:46 pm

LENITO escribió:Pues si, se limpia como nada, además no me gustán las figuritas ni nada y tengo dos relojes (uno blanco y otro negro) y dos cuadros. Y a la alfombra le paso la aspiradora y se queda como nueva.
Pero Lenita mujer como se te ocurre! Yo he cambiado mi práctica mesa IKEA de madera por una de cristal y mármol solo por contentar a mi pareja pero a mi no me gusta nada! Porque precisamente al ser toda de cristal no me puedo sentar encima! Ahora donde me pongo yo a ver la tele y comer pipas!?
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi salón: decoración en blanco y negro. Empty Re: Mi salón: decoración en blanco y negro.

Mensaje por anuska Mar Oct 21, 2008 3:30 pm

LENITO escribió:Ammm el cristal de la mesa ahora mismo no lo tengo, porque me sente y lo parti :S. Pero a ver si tengo un rato y voy al cristalero, que vale 25 eurillos, es más el ir, que lo que vale.
Ya ya... y luego andamos echándole la cula al lennon... no????... jajajajaja!!
Pues me gusta MUUUCHO tu salón lenni!!!! Moderno, actual, cómodo... Me gusta sí!!!
Me encanta tooodo lo referente a la decoración, pero de momento... me pasa como a clara. Vivo de alquiler asi que no invierto mucho en este tema porque el piso, los muebles en sí, ni siquiera me gustan, así que... Lo voy adecentando como puedo, pero sin esforzarme demasiado, porque ni me motiva ni va a ser para mí, así que...
Pero ale, las que tenéis casa propia!! a ver esas fotitoooosssss!!!
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi salón: decoración en blanco y negro. Empty Re: Mi salón: decoración en blanco y negro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.