Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terraza

2 participantes

Ir abajo

Terraza Empty Terraza

Mensaje por Montes Mar Mar 24, 2009 8:23 pm

Estos días se Semana Santa voy a aprovechar para reformar mi terraza. Aunque es grande y muy soleada ahora mismo esta prácticamente inutilizable. El suelo es poco más que una capa de cemento con más huecos que un gruyère por los que crecen plantas bordes, las paredes son una calamidad de lo mal construidas que están y feas que son y la verdad que el aspecto general es sosísimo... Así que voy a pintar las paredes, probablemente de un color llamativo, además pondré una celosía para enredar plantas trepadoras. En el suelo no estoy muy segura de lo que voy a poner porque es muy irregular y no se que podría quedar bien, puede que cesped artificil o caña. Y luego voy a poner plantitas para que se vea todo florido, hiedras y jazmín para las paredes, pondré un pequeño arbolito en el rincón (seguramente un manzano enano) y añadiré a mis cintas geranios, margaritas y pensamientos. He leído que casi todas estas plantas son venenosas para los gatos pero no creo que los gatos de mi patio se pongan a comérselas, no? O sí? Creeis que los gatos callejeros saben distinguir que plantas pueden y cuales no pueden comerse? O sabeis otras plantas no venenosas similares a las que quiero poner?

P.D. Pondré fotos del antes y el después.
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Terraza Empty Re: Terraza

Mensaje por M4TY Mar Mar 24, 2009 8:56 pm

Pregúntale al vete, el si que sabe de plantas. A mi me dijo que las que plantaban en los jardines (por la ley de protección animal) ahora no podían ser venenosas (Soda y Bourbon se las zampan).
Yo más no te puedo ayudar soy completamente urbanita, me encanta el asfalto porque en los "praos" hay bichos, hormigas, arañas, llimiagos, caracoles.... ¡¡¡qué asco!!!
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Terraza Empty Re: Terraza

Mensaje por Montes Mar Mar 24, 2009 9:13 pm

Pues madre mía si te digo la de bichos que saqué del patio.... Hace poco lo limpié porque no se podía ni salir. Debe ser que la señora que vivía aquí no lo usaba y se había llenado el suelo de malas hierbas y tenía la señora acumulada mie** para regalar... Claro imagínate lo que había criado debajo de ladrillos, maderos, plantujas y macetas podridas.... Saqué más babosas y arañas de las que veré en toda mi vida!!! A mi la verdad es que la vida campestre me gusta para fines de semana y poco más pero las plantas me pierden. Además de que cuando esté listo pondré una carpita y unos silloncitos y a tomar el sol y a cenar a la luz de las estrellas!!!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Terraza Empty Re: Terraza

Mensaje por M4TY Mar Mar 24, 2009 9:43 pm

Montes, mi hermana y yo teníamos una finca, que vendimos, con un fin de semana.
Te cuento el plan:
- Salir de trabajar el sábado a medio día.
- Tirar para alli (sólo eran 17 km.) con los niños (eran bebés), las cunas de camping, las bañeras, la ropa de ellos, la nuestra, la comida sin hacer, la bebida.....
- Llegar allí y ponerse a limpiar el desastre de toda la semana sin ir, ceniza, bichos, segar algo de cesped para dejar a los niños sueltos, cuando acababamos, ponerse a hacer la cena (bueno primero encender la jodida cocina de carbón, que era una maravilla, cuando le daba la gana).
El domingo a las cuatro los j***dios pájaritos, como si fuesen las tres de la tarde ¡Coño! que trabajé todo la semana. Ale todos en pié.
Baña a los niños, tres veces (les encanta jugar con la tierra).
- Haz la comida, en la p**a cocina, que si tiraba era una maravilla y si no tiraba pues no comia ni dios.
- Comer, seis adultos y cinco bebés, cuando acababas, empieza a recoger, a limpiar y a dejarlo todo como los chorros del oro para el fin de semana siguiente.
- Llegar a casa y lavar toda la ropa del trabajo (allí no había lavadora), plancharla en mojado y tenderla para ir a trabajar el lunes.
- Lavar todo lo del bebé (y yo sólo tenía una, mis hermanas a dos por barba).

Poco a poco dejamos de ir era un trabajo excesivo, para lo que sacábamos.
Después de que mi hermana la pequeña se murió, decidimos que no nos importaba el "prau" y lo vendimos.
Igual algún día me arrepiento. De momento no
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Terraza Empty Re: Terraza

Mensaje por Montes Mar Mar 24, 2009 10:09 pm

Claro es que en mi familia el terreno está muy bien acondicionado: casa a todo confort, terreno para plantar, mis animalicos y la piscina próximamente... jejeje Lo único jod*** es recoger las cosas de comida perecederas y la bebida, por lo demás allí hay de todo como en una casa normal. Y claro, así si mola el campo.... jijiji
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Terraza Empty Re: Terraza

Mensaje por M4TY Mar Mar 24, 2009 10:22 pm

Niña lo tuyo no es un terreno acondicionado, es un spa y seguro que con derecho a roce.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Terraza Empty Re: Terraza

Mensaje por Montes Mar Mar 24, 2009 10:26 pm

Ay si a mi me dan unas ganas de campo cuando voy de visita a mi pueblo... Es una casa pero en el terreno, tiene lavadora, frigo, un baño mejor que el de mi casa, una cocina con barra americana de morirse, un sofá para hacer siestas que ni te cuento.... Y una terracita en la entrada de la casa para cenar a la brisita que no veas! Y lo mejor es que está hecho entre familiares y amigos, hasta yo colaboré plantando los cipreses de la verja!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Terraza Empty Re: Terraza

Mensaje por M4TY Mar Mar 24, 2009 10:44 pm

Me encanta. Y quién lo limpia entre visita y visita???
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Terraza Empty Re: Terraza

Mensaje por Montes Mar Mar 24, 2009 11:48 pm

Ay pues todos. Unos quitan la mesa, otros se llevan la basura, otros recogen las sillas y las mesas... La comida casi siempre la hacemos allí o si estamos muy perros compramos unos pollos asados y hacemos patatas y pan en las brasas y listo. Mi madre dejó muy claro que ella allí no era esclava de nadie y que o todos arrimamos el hombro o ella no cocinaba más y allá nos comiese la mie**. Así que dicho y hecho, cualquiera le lleva la contra a mi mare.... jajaja Además que siempre nos juntamos de 15 para arriba y claro es mucha faena, pero también dicen que sarna con gusto no pica. Y los chiquillos se lo pasan de bien, lo malo es que tres baños y días después les sigue saliendo tierra del cuerpo a los zagales!!!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Terraza Empty Re: Terraza

Mensaje por Montes Mar Mar 24, 2009 11:49 pm

Y en verano mis padres y mis hermanas solteras se van a vivir allí, porque hace más fresquito. Además se me olvidó comentar un dato importante: andando se tardan 10 minutos o menos en llegar.
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Terraza Empty Re: Terraza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.