Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lamia,es preciosa,pero solo ven su ojito...FALLECIDA!

5 participantes

Ir abajo

Lamia,es preciosa,pero solo ven su ojito...FALLECIDA! Empty Lamia,es preciosa,pero solo ven su ojito...FALLECIDA!

Mensaje por iris Lun Mar 09, 2009 9:24 pm

Nombre: LAMIA

HISTORIA:Es abandonada en la calle,nadie la quiere porque le falta un ojito,no queremos ni imaginarnos lo que habra sufrido esta pobre nena a pesar de su corta edad,no debe tener mas de año y medio.
Es una gata maravillosa,de caracter inmejorable,docil,noble,tranquila y tremendamente cariñosa y agradecida.
Se lleva muy bien con otros gatos,le encanta jugar con ellos.
Muy buena con niños.
Se da en adopcion testada de Inmuno y Leucemia,esterlizada,vacunada y con contrato de adopcion y seguimiento.

gifa_4@hotmail.com

Lamia,es preciosa,pero solo ven su ojito...FALLECIDA! Lamiaf


Última edición por iris el Vie Abr 17, 2009 6:38 pm, editado 2 veces

iris
Gatito
Gatito

Cantidad de envíos : 291
Edad : 52
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Lamia,es preciosa,pero solo ven su ojito...FALLECIDA! Empty Re: Lamia,es preciosa,pero solo ven su ojito...FALLECIDA!

Mensaje por iris Miér Abr 08, 2009 5:50 pm

Esta nena es un AMOR,buenisima,se pasa el dia "patas arriba" para que le rasques la tripilla,le gusta mucho que le acaricien y que le hagan mimitos,solo sabe ronronear y dar besitos ¿vas a perderte a esta preciosidad solo porque tiene un ojito mal?
En poquitos dias le van a operar para cerrarle el ojito malo,para que no pille infecciones y esté mas guapa.
Es negativa a Inmuno y leucemia,está esterilizada y se da en adopción con contrato y seguimiento.

gifa_4@hotmail.com



Lamia,es preciosa,pero solo ven su ojito...FALLECIDA! Mara

Lamia,es preciosa,pero solo ven su ojito...FALLECIDA! Mara1

Lamia,es preciosa,pero solo ven su ojito...FALLECIDA! Mara2

iris
Gatito
Gatito

Cantidad de envíos : 291
Edad : 52
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Lamia,es preciosa,pero solo ven su ojito...FALLECIDA! Empty Re: Lamia,es preciosa,pero solo ven su ojito...FALLECIDA!

Mensaje por ztekento Miér Abr 08, 2009 6:33 pm

iris escribió:
gifa_4@hotmail.com

Lamia,es preciosa,pero solo ven su ojito...FALLECIDA! Mara2


En esta foto está para comérsela...gtiene carita tierna pero boquina triste... y tiene una cabecita redondita muy bonitaaaaa!!!!
no había visto a esta preciosidad, pero lamia me ha enamorado... que pena no poder ...

si los que ya tenemos pudieramos por nuestras circustancias adoptar otro gatito, lo hariamos sin dudar... el problema es que casi todos tenemos el cupo completo... ojalá quien no tiene pusiera un gatito en su vida y se diera cuenta de que una vez que se tiene un pequeño en casa ya no se puede pasar sin él porque se cae enamorado...

que no tenga su ojito sinceramente no es un problema... todos ssabemos que los gatos no son solo ojitos, son mas cosas...

a ver si tiene suerte...d everdad que me ha dejado encandilada!!!!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lamia,es preciosa,pero solo ven su ojito...FALLECIDA! Empty Re: Lamia,es preciosa,pero solo ven su ojito...FALLECIDA!

Mensaje por mixifu_ Miér Abr 08, 2009 8:55 pm

pobrecita!!!
es guapisima yo lo primero que e visto en ella a sido ternura, amor y belleza mucha belleza!!
como dice zorte cariña tierna y boquita triste, que ojala se combierta pronto en una sonrisa!
se parece tanto a mi mandarina... los colores el pelaje, quizas esta es mas redondita... en fin lamia te deseo lo mejor! amorgatino
mixifu_
mixifu_
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 213
Edad : 38
Localización : catalunya
Mis compañeros: : mis 2 mingurriños naranjito y mandarina
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lamia,es preciosa,pero solo ven su ojito...FALLECIDA! Empty Re: Lamia,es preciosa,pero solo ven su ojito...FALLECIDA!

Mensaje por iris Lun Abr 13, 2009 2:26 am

http://www.tu.tv/videos/mara-mimosa-en-adopcion

No es preciosa?????
Si quieres tener a la preciosa Mara en tu casa y disfrutar de sus mimos,escribe a: gifa_4@hotmail.com

iris
Gatito
Gatito

Cantidad de envíos : 291
Edad : 52
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Lamia,es preciosa,pero solo ven su ojito...FALLECIDA! Empty Re: Lamia,es preciosa,pero solo ven su ojito...FALLECIDA!

Mensaje por iris Vie Abr 17, 2009 6:38 pm

Copio lo que mi compañera escribio ayer en otro foro:

Esta mañana he dejado a Lamia en la vet por que no se le quitaba la infección y la iban a quitar el ojito
Acaban de llamarme hace 1 hora que Lamia a cruzado el arco iris, hacia media hora que yo he salido de la clínica de verla. Aún estaba dormidita por la anestesia. Me han dicho que a tenido una hemorragia interna, le a dado una combulsión y se a ido, que mala suerte a tenido esta pequeña..era un amor , solo te pedia mimitos, no entiendo nada , esto es una m...

iris
Gatito
Gatito

Cantidad de envíos : 291
Edad : 52
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Lamia,es preciosa,pero solo ven su ojito...FALLECIDA! Empty Re: Lamia,es preciosa,pero solo ven su ojito...FALLECIDA!

Mensaje por ztekento Vie Abr 17, 2009 6:59 pm

te me has adelantado...

lo acabo de leer en otro foro y corria a copiarlo yo también...

me da muchisima pena, pues me habia fijado mucho en esta gatina, me parecia preciosa entre todas... y bueno, ...

me he quedado que no me lo podia creer...no ha superado la anestesia y ...


no sé qué decir, me gustaba mucho esta pequeña, lo siento, no sé qué decir...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lamia,es preciosa,pero solo ven su ojito...FALLECIDA! Empty Re: Lamia,es preciosa,pero solo ven su ojito...FALLECIDA!

Mensaje por Claire Vie Abr 17, 2009 7:24 pm

qué asco, pobrecilla...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lamia,es preciosa,pero solo ven su ojito...FALLECIDA! Empty Re: Lamia,es preciosa,pero solo ven su ojito...FALLECIDA!

Mensaje por Montes Vie Abr 17, 2009 7:40 pm

Por lo menos no ha muerto sola en la calle y doloridda por la infección.... Al menos tuvo su oportunidad....
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lamia,es preciosa,pero solo ven su ojito...FALLECIDA! Empty Re: Lamia,es preciosa,pero solo ven su ojito...FALLECIDA!

Mensaje por mixifu_ Sáb Abr 18, 2009 11:20 am

pobrecita.... me da mucha pena... me guataba mucho esta gatina, que lastima Sad
mixifu_
mixifu_
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 213
Edad : 38
Localización : catalunya
Mis compañeros: : mis 2 mingurriños naranjito y mandarina
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lamia,es preciosa,pero solo ven su ojito...FALLECIDA! Empty Re: Lamia,es preciosa,pero solo ven su ojito...FALLECIDA!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.