Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tres encantos en la calle. Vitoria.

3 participantes

Ir abajo

Tres encantos en la calle. Vitoria. Empty Tres encantos en la calle. Vitoria.

Mensaje por iris Mar Mar 03, 2009 9:42 pm

Estos son, Kits, un año.

Tres encantos en la calle. Vitoria. Kitsnevera

Serezade, 8 meses

Tres encantos en la calle. Vitoria. Serezadenevera

Y Leoncio, 2 años.

Tres encantos en la calle. Vitoria. Leoncionevera

A los tres los tiraron por encima de la valla de la colonia del casco medieval de Vitoria,son gatos completamente caseros,no se acostumbran a estar en la calle,son muy cariñosos,solo quieren que los tengan en brazos y que les hagan mimitos,necesitan urgentemente un hogar.

Si quieres adoptar a uno de estos pequeños llama al:605 70 68 14

iris
Gatito
Gatito

Cantidad de envíos : 291
Edad : 52
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tres encantos en la calle. Vitoria. Empty Re: Tres encantos en la calle. Vitoria.

Mensaje por ztekento Mar Mar 03, 2009 10:03 pm

que guapo Leoncio con sus zapatitos blancos!!!!, y la carey o el romano!!!

yo es que cada dia entiendo menos a la gente... osea que un gato casero es tan fácil como tirarle por una valla a una colonia ????....

pero si yo miro a los mios y se que son incapazces de sobrevivir un solo dia fuera de casa, en la calle!!!! si no saben loq ue es mojarse, loq ue es disputarse la comida o recogersela de los desperdicios...

yo de verdad que es que cada dia entiendo a la gente menos...es tan sencillo como pensar... a ver... no quiero al gato OK... pero realmente hago bien tirandole a la calle... me creo yo mismo el cuento absurdo de que he hecho un bien y le he devuleto a la 'libertad' que es como quiere vivir????

si pensaramos un poco mas con la cabeza y nos nos engañaramos a nosotros mismos para tranquilizar nuestras conciencias!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres encantos en la calle. Vitoria. Empty Re: Tres encantos en la calle. Vitoria.

Mensaje por iris Vie Abr 03, 2009 6:08 pm

Solo queda sin adoptar Kits....
Si te interesa esta guapa carey llama al: 605 70 68 14

iris
Gatito
Gatito

Cantidad de envíos : 291
Edad : 52
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tres encantos en la calle. Vitoria. Empty Re: Tres encantos en la calle. Vitoria.

Mensaje por mixifu_ Vie Abr 03, 2009 6:49 pm

que suerte que hayan adoptado a leoncio y serezade, solo queda kits que seguro que tendre mucha suerte porque es guapisimaaaaaaaaaa!!
mixifu_
mixifu_
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 213
Edad : 38
Localización : catalunya
Mis compañeros: : mis 2 mingurriños naranjito y mandarina
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres encantos en la calle. Vitoria. Empty Re: Tres encantos en la calle. Vitoria.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.