Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAMI & SUS BEBES recien nacidos en la calle. URGE. Cádiz

3 participantes

Ir abajo

MAMI & SUS BEBES recien nacidos en la calle. URGE. Cádiz Empty MAMI & SUS BEBES recien nacidos en la calle. URGE. Cádiz

Mensaje por rizosmil Dom Mar 01, 2009 2:29 am

COPIO este mensaje....para cualquier tema relacionado con esta gata y sus bebés`por favor debeis de escribir al contacto: apape13@hotmail.com ó también marigatos@hotmail.com...

AYUDA PARA GATA QUE HA PARIDO EN LA CALLE,ESTÁ EN PELIGRO


Por favor ayuda para estas crías de gato y su mami, es una gatita doméstica y confiada, sus crías están en serio peligro pues están en la calle a merced de los niños que se divienten matando gatitos. Urge acogida para ella y sus gatitos que son una belleza. Están en los barrios pero se pueden enviar a cualquier lugar.

CONTACTO 630124400 ANGELES marigatos@hotmail.com

apape13@hotmail.com


ESTA GATITA LA POBRE ESTÁ ABANDONADA, AYER SE PUSO DE PARTO Y BUSCABA REFUGIO PARA TENER SUS CRIAS, SE LE METIÓ A UNA SRA EN SU GARAGE QUE FUE LA QUE ME AVISÓ, LE HAN PUESTO UNA CAJA DE CARTÓN, Y ESTÁ ESCONDIDA EN UN JARDÍN EN LA CALLE, HA TENIDO CUATRO GATITOS PRECIOSOS, LA GATA ES MUY BUENA, POR FAVOR URGE ACOJIDA PARA ELLA, EN LA CALLE LOS NIÑOS VAN A MATAR LAS CRIAS.


MAMI & SUS BEBES recien nacidos en la calle. URGE. Cádiz Rhimxl
MAMI & SUS BEBES recien nacidos en la calle. URGE. Cádiz W639

Y un pequeño video de la mami:

https://www.youtube.com/watch?v=dkGZmUDyzRg

rizosmil
Gatazo
Gatazo

Cantidad de envíos : 1025
Edad : 63
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MAMI & SUS BEBES recien nacidos en la calle. URGE. Cádiz Empty Re: MAMI & SUS BEBES recien nacidos en la calle. URGE. Cádiz

Mensaje por Claire Dom Mar 01, 2009 10:10 pm

mucha suerte para esta familia!

los nenes son preciosos...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MAMI & SUS BEBES recien nacidos en la calle. URGE. Cádiz Empty Re: MAMI & SUS BEBES recien nacidos en la calle. URGE. Cádiz

Mensaje por rizosmil Lun Mar 02, 2009 7:09 pm

Bueno, la mami y los pequeños están resguardados en una nave...no es lo mejor, pero al menos no están en la calle...les ha salido una casa de acogida en Córdoba donde se irán el miércoles si no les sale nada antes en Cádiz...

rizosmil
Gatazo
Gatazo

Cantidad de envíos : 1025
Edad : 63
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MAMI & SUS BEBES recien nacidos en la calle. URGE. Cádiz Empty Re: MAMI & SUS BEBES recien nacidos en la calle. URGE. Cádiz

Mensaje por Claire Mar Mar 03, 2009 12:54 am

yo los he difundido.

me alegro mucho de que hayan encontrado una casa de acogido, es un gran paso!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MAMI & SUS BEBES recien nacidos en la calle. URGE. Cádiz Empty Re: MAMI & SUS BEBES recien nacidos en la calle. URGE. Cádiz

Mensaje por ztekento Jue Mar 05, 2009 12:54 am

Yo veo esto y 'me cago'...literal...sabeis por que?????


Pues mirad... mi Blanquito es gaditano... y para más señas, Barreño, (nuestro Gordo es 'especial')...en cualquier caso, Campo-gibraltareños los dos...

veo esa caja con esos pequeños, y me recuerdo a Blanquito y los otros pequeños, que se fueron a al basura 'recién' paridos, a un contenedor en una caja... pues bien... los niños de la barriada (la Viñuela), los dieron de comer, no les lastimaron, y yo me enámore de una pulguita que veia a veces, atigrada y naranjita... y los niños me decian que 'me la cogian'...

y apareció Blanquito, como un copito de nieve... que ahora ni es blanco ni Cristo que lo fundó... peroooo...

no puedo evitar penssr en que en esa caja de gatillos de Los Barrios, veo a Blanquito, veo al rubillo, veo al atigrado... todos estaban alli... a pesar de los esfuerzos de los niños del vecindario ... desnutridos...

Aqui esta nuestro Blanquito, ahora mismo lo tiene mi marido en brazos, y está 'parlamentando', dice, con él...

Una oportunidad para estos pequeñinos, que me recuerdan la historia de nuestro Blanquito...

todos tienen su lugar... tooodos!!!!

estos barreños también lo tienen que tener!!!!

aupa!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MAMI & SUS BEBES recien nacidos en la calle. URGE. Cádiz Empty Re: MAMI & SUS BEBES recien nacidos en la calle. URGE. Cádiz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.