Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hermanina de Chiwi

2 participantes

Ir abajo

La hermanina de Chiwi Empty La hermanina de Chiwi

Mensaje por M4TY Dom Mar 01, 2009 2:17 am

Os acordais que comenté, la pena que me daba no haberme quedado también con la hermanina de Chiwi????
Bueno hoy estoy tristona y entre en la pag de GF y buscando, buscando, resulta que a ella también la adoptaron sólo ocho días después, o sea que tiene que estar feliz como Chiwi y en una familia.
Se me acaba de quitar un cargo de conciencia.
Me parece que hoy voy a dormir mejor, poco, pero mejor.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La hermanina de Chiwi Empty Re: La hermanina de Chiwi

Mensaje por ztekento Jue Mar 05, 2009 1:01 am

Yo te entiendo perfectamente...

al menos sabes que tuvo su oportunidad, y tendrá su sitio, como Chiwi tiene el suyo...

uno no se puede lamentar en plan por que los separé o cosas así, porque e spara nada...

una vez perdi la oportunidad por cinco minutos de recogerme a un pequeño con un muñoncito, y su recuerdo me viene a la cabeza muuuchas veces...de ese el pobre no tengo todavia tan claro que le fuera bien...en la calle estaba y en al calle le perdi... y eso que nos pasamos varias noches mi parehjo y yo linterna en mano buscandolo... pero nada...

no te amargues ni lo pienses más!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La hermanina de Chiwi Empty Re: La hermanina de Chiwi

Mensaje por M4TY Jue Mar 05, 2009 1:35 am

Zorte, había pensado poco en ella, la verdad, pero últimamente...
Entonces cuando vi que la habían adoptado fue un alivio.
Podía preguntarle a la vete que es de la asociación y sabe de todos, pero tampoco me apetece que me diga que la devolvieron o algo así.
Y desde luego yo tengo a los mios, que son bastantes, y a las vuestros, que son más, con lo cual me doy por satisfecha.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La hermanina de Chiwi Empty Re: La hermanina de Chiwi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.