Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Promoción Pienso ULTIMA AFFINITY en CARREFOUR

2 participantes

Ir abajo

Promoción Pienso ULTIMA AFFINITY en CARREFOUR Empty Promoción Pienso ULTIMA AFFINITY en CARREFOUR

Mensaje por ztekento Vie Oct 17, 2008 3:48 pm

Ultimamente he observado que mucha gente nos descantamos por esta marca de pienso de formulación veterinaria para la alimentación de nuestros enanos. ULTIMA AFFINITY (SACO METALIZADO VERDE), en cualquiera de sus variedades: Buey y Arroz, Pollo y Arroz, Control Bolas de Pelo, Control Tracto urinario, etc.

Pues bien CARREFOUR tiene una oferta hasta el día 20 de Octubre, en los envases de 1,5 kgs., variedades Pollo y arroz, salmon y arroz y buey y arroz.

Si compras dos sacos, el segundo te sale un 70% más barato.

De tal forma que si compraras un saco, sú precio sería de 6,50 euros, y el precio por Kg. sería 4,33 euros.
Si compras dos sacos, el segundo saco tendría un precio de 1,95 euros, y le precio por kg. sería 1,30 euros.

Comprando dos, cada saco sale a 4,23 euros, y el precio por kilo 2,82 Kgs.

Para más información de este pienso,

http://www.affinity-petcare.com/esp/htm/productos/ultima.asp
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Promoción Pienso ULTIMA AFFINITY en CARREFOUR Empty Otra promoción: Alimento Húmedo BREKKIES EXCEL DELICE, en CARREFOUR

Mensaje por ztekento Vie Oct 17, 2008 8:47 pm

También os comento otra promoción en CARREFOUR hasta el dia 20 de Octubre, de unas latitas que yo suelo comprar para mis michos, y que siempre que veo en oferta hago 'acopio'. En mi caso, los alimento casi diariamente con pienso seco y alimento húmedo, por eso quizás sí me compensa... Y porque son sus preferidas.

Las latitas son de 85 grms.

Si se compra una cuesta 0,58 euros, y si se compra una segunda, cuesta 0,18.
Así que si comprais dos, o multiplos de dos, os sale cada una a 0,38 euros

Yo he hecho acopio con un par de cajas...

Promoción Pienso ULTIMA AFFINITY en CARREFOUR Imgp5514Promoción Pienso ULTIMA AFFINITY en CARREFOUR Imgp5515

Existen cuatro variedades:
- con Pollo y Jamón
- con Buey y Queso
- con Pollo, higado y Olivas
- con marisco y Gambas
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Promoción Pienso ULTIMA AFFINITY en CARREFOUR Empty Re: Promoción Pienso ULTIMA AFFINITY en CARREFOUR

Mensaje por anuska Mar Oct 21, 2008 3:08 pm

Jo, pues hace poco he comprao yo en el currufú el saco de ultima, el de control del tracto urinario, para phoebe... y no me enteré de la promoción esaaaa!!!
Bueno... la culpa es de mi costi, que fue él... Seguro que lo ponía bien grandote y él ni se enteró!!! Ayyynnnssss...
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Promoción Pienso ULTIMA AFFINITY en CARREFOUR Empty Re: Promoción Pienso ULTIMA AFFINITY en CARREFOUR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.