Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el circo del sol:varekai

4 participantes

Ir abajo

el circo del sol:varekai Empty el circo del sol:varekai

Mensaje por Claire Miér Feb 18, 2009 1:06 am

el circo del sol:varekai Varekaiel circo del sol:varekai Varekai
el viernes por la noche fui a ver el circo del sol, el nuevo espectáculo varékai.

nunca había ido, y además no me gusta el circo, pero como a TODO EL MUNDO le gusta el circo del sol, pues dije venga, voy a ir a ver...

y la verdad eas que me gustó bastante, no es para nada un circo normal, es un espectáculo muy cuidado, my estético, con música, iluminación, vestuario... y sin payasos horribles.

es el circo reinventado, me gustó mucho, lo pasé bien y la verdad es q merece la pena.

lo malo es el precio, y que cobran por todo, pero weno.
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

el circo del sol:varekai Empty Re: el circo del sol:varekai

Mensaje por M4TY Miér Feb 18, 2009 2:35 am

Lo siento soy una enchufada y la primera vez me invitaron y fuimos mi madre y yo (pubrina, ya estaba muy malina), a ella le encantó y a mi me volvió loca. No es un circo al uso, es algo especial, es diferente, siendo lo mismo, pero hay que verlo; te encandila fijo.
La segunda vez ellos mismos me mandaron las invitaciones, mi madre ya no estaba y fui con una compañera. Era lo mismo, diferente, pero igual. me siguió gustando, pero pierdes el factor sorpresa.
Se todas formas merece la pena el precio que cobran.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

el circo del sol:varekai Empty Re: el circo del sol:varekai

Mensaje por ztekento Miér Feb 18, 2009 12:40 pm

esto me hace mucha gracia porque....

mi parejo odia el circo de manera especial, pero en plan enfermizo...espotrica cada vez que ve una carpa...le sale sarpullido solo de verlo...

Pues bien, la unica vez que tuvimos el Circo del Sol cerca, fue en Málaga, pero...OHHHH!!!! no había entradas... quería sorprenderme y no podía ser...

Mirad, en mi caso ocurre algo curioso, y esto es...que mis padres nunca me llevaron al circo, por expreso deseo de mi padre. el fue de niño (imaginense el circo que él vio)... y... dice que le dio tanta pena que nunca me mando a verlo... que no quería que yo 'pasara por eso', de lomal que lo pasó él...

lo pocía yo de ejemplo respecto a la 'sensibilidad' humana, y lo distinta que es en unos casos y otros...pues a los Toros fui hasta hartarme, de la mano de ellos, de los dos...

en fín...

Nunca he ido al Circo...

y al paso que vamos supongo que no iré....

Mi marido tiene una experiencia más que de pena de cabreo, dice que son unos farsantes, yq ue es decepcionante y un timo a los chiquillos... me temo que los nuestros cuando los tengamos lo vana a tener crudo para que alguien les lleve al espectáculo...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

el circo del sol:varekai Empty Re: el circo del sol:varekai

Mensaje por monastelar Miér Feb 18, 2009 12:53 pm

ztekento escribió:esto me hace mucha gracia porque....
mi parejo odia el circo de manera especial, pero en plan enfermizo...espotrica cada vez que ve una carpa...le sale sarpullido solo de verlo......

Hay como lo entiendo sabes a mi me pasa lo mismo.... no tolero el circo (ni el mas caro del mundo) no se es una fobia al igual que la fobia que le tengo a los payasos..... Me cargan los circos, y como mi madre es (bueno antes mas que ahora) una luchadora que en sus tiempos juveniles de hippie se amarraba al arbol o a lo que sea gritando NO TALEN; NO MATEN, BLA BLA.... nunca me llevó al circo por el tema explotación animal.

En Chile queria ir al circo du solei porque decian que era espectacular y que no tenían animales y que era un espectaculo digno de ver... la cosa es que cuando ibamos a comprar las entradas con mi mamá nos devolvimos por la sombra y por donde mismo veniamos.... quedaban solamente la platea Vip que costaba 120 o 130 € Suspect Suspect

asi que espero que si (llegan a venir a Pamplona y/o alrededores) poder ir a verlos!!!
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

el circo del sol:varekai Empty Re: el circo del sol:varekai

Mensaje por M4TY Miér Feb 18, 2009 9:30 pm

Zorte y Monastelar.
No dejad de ir si podeis, no es circo es magia, es música fantástica en directo, son payasos que no son payasos, son acrobatas maravillosos, son gimnastas buénisimos.
En el primer espectaculo que yo vi salían una boleadoras argentinas que te podías morir, estabas todo el rato pensando que se iban a matar con aquellas cosas.
No salen animales, y el payaso de la segunda función era buenísimo, tener en cuenta que apenas hablan, se meten dentro del público, bueno una pasada.
Lo que menos me gustó fue que salen algunos niños (pocos), y por reportajes se que están cuidados y escolarizados, pero no me gustó.
Los que yo vi fueron Saltimbanco y Alegría.
Lo mejor, para mi, las coreografías, la puesta en escena y los vestuarios, todo ello una pasada.
Echad un vistazo en la página wed os hareis una idea.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

el circo del sol:varekai Empty Re: el circo del sol:varekai

Mensaje por monastelar Miér Feb 18, 2009 10:00 pm

M4TY escribió:Zorte y Monastelar.
No dejad de ir si podeis, no es circo es magia, es música fantástica en directo, son payasos que no son payasos, son acrobatas maravillosos, son gimnastas buénisimos.
En el primer espectaculo que yo vi salían una boleadoras argentinas que te podías morir, estabas todo el rato pensando que se iban a matar con aquellas cosas.
No salen animales, y el payaso de la segunda función era buenísimo, tener en cuenta que apenas hablan, se meten dentro del público, bueno una pasada.
Lo que menos me gustó fue que salen algunos niños (pocos), y por reportajes se que están cuidados y escolarizados, pero no me gustó.
Los que yo vi fueron Saltimbanco y Alegría.
Lo mejor, para mi, las coreografías, la puesta en escena y los vestuarios, todo ello una pasada.
Echad un vistazo en la página wed os hareis una idea.


Maaalaaa saltimbanco estaba en ese tiempo en Chile... pero los muy cabreo les quedaba la mas cara Sad
espero que pronto esten por aca para verlos Very Happy
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

el circo del sol:varekai Empty Re: el circo del sol:varekai

Mensaje por ztekento Miér Feb 18, 2009 10:02 pm

Su último espectáculo

http://www.cirquedusoleil.com/CirqueDuSoleil/es/ShowsTickets/varekai/intro/intro.htm


Su página oficial

http://www.cirquedusoleil.com/


Un número de su anterior espectáculo, 'Alegria'

http://video.google.com/videoplay?docid=2055512956611330773
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

el circo del sol:varekai Empty Re: el circo del sol:varekai

Mensaje por M4TY Miér Feb 18, 2009 10:21 pm

Zorte tu te lo curras mucho más que yo.
Monastelar, lo siento por tí pero "creo" que o consigues un video o Saltinbanco no lo vas a poder ver, ya que a Gijón vinieron en el tour de despedida del espectáculo.
A la niña de los aros yo no la vi.
Suelen tener por obra 12 ó 14 espectáculos, pero siempre tienen 2 ó 3 de repuesto y van alternando, no los principales, pero si los de digamos relleno.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

el circo del sol:varekai Empty Re: el circo del sol:varekai

Mensaje por ztekento Miér Feb 18, 2009 10:34 pm

SALTIMBANCO



Aqui teneis un enlace al canal youtube de un loco del Circo del Sol, donde podeis encontrar un montón de videos del Circo, de distintos espectáculos...

https://www.youtube.com/user/CirqueDuSoleilGuru
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

el circo del sol:varekai Empty Re: el circo del sol:varekai

Mensaje por Claire Jue Feb 19, 2009 1:03 am

zorte, yo tampoco he ido nunca al circo, esta ha sido mi primera vez y me ha encantado!

la verdad es que los circos siempre mehan dado yuyu, y pena y que no me atraían nada, pero esto es otra cosa, y merece la pena verlo, para los niños también.
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

el circo del sol:varekai Empty Re: el circo del sol:varekai

Mensaje por monastelar Jue Feb 19, 2009 1:20 am

ztekento escribió:
SALTIMBANCO


Aqui teneis un enlace al canal youtube de un loco del Circo del Sol, donde podeis encontrar un montón de videos del Circo, de distintos espectáculos...

https://www.youtube.com/user/CirqueDuSoleilGuru


gracias zorte!!! amorgatino amorgatino amorgatino amorgatino
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

el circo del sol:varekai Empty Re: el circo del sol:varekai

Mensaje por M4TY Jue Feb 19, 2009 2:52 am

Chicas, vienen a Gijón, no se cuando, ni a donde, pero lo que sí sé que gratis, como hasta ahora, o pagando, yo voy a ir.
Sé que voy a ver más de lo mismo, pero tambien leo a Garcia Marquez, en plan repe y me da igual.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

el circo del sol:varekai Empty Re: el circo del sol:varekai

Mensaje por M4TY Miér Jun 10, 2009 1:13 am

Definitivo vienen el 9 de julio a Gijón y al parque de los hermanos Castro (antiguo parque ingles), pero me parece que esta vez me toca pagar, y eso que llevo llorando a todo el mundo lo que no está en los escritos, ya llamé hasta Madrid, para ver si puedo sacarlo gratis, que las entradas son super caras.
Bueno trocito de la paga para mi, no todo iba a ser para los bichis (de dos y de cuatro)
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

el circo del sol:varekai Empty Re: el circo del sol:varekai

Mensaje por Claire Miér Jun 10, 2009 1:45 am

pues sí, date un capricho, mujer, que te lo mereces!!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

el circo del sol:varekai Empty Re: el circo del sol:varekai

Mensaje por M4TY Miér Jun 10, 2009 2:46 am

Clara, pero la primera vez fui con mi madre que ya no está, la segunda con una, que yo creía amiga, que tampoco lo es y la verdad, me da mucha pereza ir sola.
De todas formas es algo a lo que estoy acostumbrada, así que iré sola, para no variar.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

el circo del sol:varekai Empty Re: el circo del sol:varekai

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.