Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estas de Bourbon

+3
Claire
ztekento
M4TY
7 participantes

Gatos :: Perros :: Fotos

Ir abajo

Estas de Bourbon Empty Estas de Bourbon

Mensaje por M4TY Mar Feb 03, 2009 2:18 am

Tengo un grave problema, no se las que ya visteis. bueno pruebo si están repes me lo decis
Estas de Bourbon BourbonenNavidad
en esta me pasé un poco con la mariposa, pero a que está chachi.

Estas de Bourbon EldaquellegBourbon001-1

Quien es quien??

Estas de Bourbon Varios2004
A que están adorables

Estas de Bourbon 001

Esta es del otro día, en el tlfo. tengo alguna más cuando las suba os las cuelgo
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Estas de Bourbon Empty Re: Estas de Bourbon

Mensaje por ztekento Mar Feb 03, 2009 12:13 pm

la verdad que está para comérselo!!!!

tengo ganas de que venga el buen tiempo y le cortes el pelito a ver como está sin pelines!!!!

y parece que Soda le ha aceptado muy bien, no????
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Estas de Bourbon Empty Re: Estas de Bourbon

Mensaje por Claire Mar Feb 03, 2009 5:44 pm

qué minipeluche más preciosoooooooo!!!

pon todas las fotos que puedas! babeo babeo
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Estas de Bourbon Empty Re: Estas de Bourbon

Mensaje por Montes Mar Feb 03, 2009 7:54 pm

Que bonitos son!!!!!! La verdad es que Soda es preciosa y Bourbon es una pasada con esos pelitos tan rizados!!! Una preguntilla: tu le cortas el flequillito a Soda??? Es que mi madre la peinaba y quedaba monísima y a ella le encantaba!!!!!!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Estas de Bourbon Empty Re: Estas de Bourbon

Mensaje por M4TY Miér Feb 04, 2009 1:09 am

Se me acumula el trabajo. Por partes.
Zorte hoy los llevé al vete otra vez y volvió a decirme que de cortarle el pelo nada, hasta que no sea más mayor y yo quiero que tenga ricinos como Charli y no rastas como Bob Marley, pero me parece que me quede el perrito jamaicano, el día menos
pennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn8 (intervención de Cleo)
pensado me aparece con una boina verde y amarilla y colgando una hoja de maria.
Soda es buenina y está bien socializada, la vete dice que demasiado, que no sabe estar sola, ya que si no estamos nosotras, están los gatos.
Sólo hay dos problemas cuando le tocas la comida, pero eso Bourbon lo aprendió pronto y ahora el también gruñe si ella se acerca, y si él quiere subir a la cama estando ella antes. Gruñido al canto. Es extraño pues si Bourbon ya está sentado o echado en un sitio y llega ella, no hay el más mínimo problema, comparten y ya está.
Clara minipeluche era cuando llegó con menos de 2 kilos, pero hoy casi caigo para atras, el muy pichi pesa 5,8 kg. la vete dice que está ¡bueeeno!¡cuidado!(para mi vete todos están gordos, Soda engordó desde la operación estando malina y sin apenas salir por el reposo,1/5 kg, pesa 12,600 y también está gorda).
Montes por la noche cuando todo se acaba y antes de ir para la cama toca sesión de peinado de Soda a ella le encanta que la peines y su flequillo era su personalidad, pero despues de la operación la raparon para que en el reposo el pelo no diese problemas y le cortaron el pompom de la colita, y el flequillo, pero bueno le está volviendo a salir y ya le hice prometer al vete que esas dos cosas nunca más, que son su idiosincracia (a mi que me importa que le hiciesen un corte Cocker, Soda es Soda no es cualquier cocker, e incluso creo que desde que no tiene flequillo está más triste).
Un besín y gracias
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Estas de Bourbon Empty Re: Estas de Bourbon

Mensaje por Montes Miér Feb 04, 2009 1:35 am

Jejeje como te entiendo! A Nala mi mamá le cortaba el flequillito y así se le quedaba el mechón más claro de pelo como empinadito. Cuando le crecía le poníamos clips y gomitas y es que para ponerla guapa te dejaba que le hicieses de todo. Y si veía sacar las toallitas de limpiar las orejas..... vueltas daba de la alegría!!! Son una coquetas estas nenas cocker!
Y una preguntilla, si me lo permites, de que operaron a Soda???? Lo mismo ya lo he leído por ahí pero entre tanto michi y tanto foro ya no sé de donde saco la información.
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Estas de Bourbon Empty Re: Estas de Bourbon

Mensaje por M4TY Miér Feb 04, 2009 2:53 am

Montes, a pesar de que tenía varias ofertas de crianza (entre otras las de la vete), consideré que no consentiría nunca, que ningún hijo de mis bichis acabase en la calle como los tres gatinos, o en una jaula de cristal como Soda por la que pague 600 €. Me aseguraron que en dos camadas me hacía de oro, por lo menos sacaba dinero para los bichis para un par de años.
Pues va a ser que no. Y Bourbon seguirá su camino cuando llegue la hora.
De mis bichis no hay bebes; a parte que consideró que es mejor para su salud.
El problema es que Soda es una cocker leonada, por lo cual lo más inquieto del mundo y en los tres primeros días reventó los puntos internos y hubo que volver a operarla.
Dos veces en cinco días y la segunda vez con reposo absoluto, no te lo pierdas nos turnábamos para tenerla acostada, y sólo la bajábamos para beber, comer y necesidades.
La vete dijo que también era un problema genético ya que tiene una hernia inguinal, con lo cual algo no cicatriza bien. ¡Cómo para tener bebés!!!, ni de coña.
Esta es mi coqueta princesa preciosa (no se si ya la puse)

Estas de Bourbon Soda


Tengo que hacerle más, pero primero van los gatinos, que con el problema de los guaus, los tengo un poco dejados de la mano de Dios (no es verdad, pero no les hago fotos)
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Estas de Bourbon Empty Re: Estas de Bourbon

Mensaje por anuska Dom Mar 15, 2009 3:02 pm

M4ty me encantan bourbon y soda!!!
Bourbon está para comérselo, y soda me recuerda mucho a panchito, el perro de mi padre... A ver si pongo fotos un día!!
PRECIOSOSSSSSSS!!!
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Estas de Bourbon Empty Re: Estas de Bourbon

Mensaje por M4TY Dom Mar 15, 2009 5:47 pm

Anuska no te pienses que siguen igual, Soda sí y ya casi con su flequillo, Bourbon ya pesa ocho kg, aunque me dijo la vete que igual yo no crecia más que ya eran cinco meses y medio y bueno, que igual se quedaba chiquitín (¡ojo!, para ser un perro de aguas), es un gandul y te roba el corazón con las tonterías que es capaz de hacer. Hoy lo reñimos porque había hecho caca fuera de sitio y enseguida vino la salvavidas de Soda que se puso delante de él y mirando para nosotras, como diciendo:
¡Eh! mucho cuidado que es mi bebé y sólo yo puedo reñirle.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Estas de Bourbon Empty Re: Estas de Bourbon

Mensaje por plectonemica Sáb Mar 28, 2009 9:19 pm

Que cosa mas bonita, como no lo he visto hasta hoy? me parece que voy a tener que mirar el foro mejor, si llegamos a ser 10000 voy a estar mas perdida que todas las cosas.

Como está bourboncete?
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Estas de Bourbon Empty Re: Estas de Bourbon

Mensaje por M4TY Dom Mar 29, 2009 6:20 pm

El Bourboncete del Señor Conde, esta genial, cada día más revolvín, de momento no lo puedo soltar en la calle porque se escapa detrás de él primero que pasa (sea persona o animal).
En cuanto cobre, ya que este mes no tengo vacunas, van los dos a la pelu y os pongo fotitas, El está grandón y ya aprendió a subirse a la cama, un peligro, y ella ya vuelve a estar preciosa. A ver si viene el buen tiempo y podemos salir a correr por los praos
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Estas de Bourbon Empty Re: Estas de Bourbon

Mensaje por juaniser Miér Abr 15, 2009 9:32 pm

Hola!!son preciosos!!!soy nueva,me estoy haciendo un lio con esto!!me podeis decir cómo se ponen las fotos??estoy intentando pero no se ponen,solo las letras...porfavor me podeis ayudar alguien????besos!!!!!!!yo tengo un yorshire..
juaniser
juaniser
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 55
Localización : torres de cotillas-murcia
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Estas de Bourbon Empty Re: Estas de Bourbon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Gatos :: Perros :: Fotos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.