Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

artículos de plástico

4 participantes

Ir abajo

artículos de plástico Empty artículos de plástico

Mensaje por Claire Jue Ene 08, 2009 3:02 am

chicas y chico, hoy he descubierto que los barreños de plástico, cubos, alfombrillas para el baño, etc... y demás cosas de plástico para la casa hay que comprarlos en el mercadona o en los chinos, porque en los demás sitios son carísimos...

un barreño de plástico para tender la ropa en una tienda "normal" me costaba 19,90e y en los chinos vale... menos de 5e.

que son más buenos los de las tiendas? puede, pero la diferencia de precio no lo merece...

en fin, y lo mismo ocurre con casi todas las cosas para la casa: cubiertos, manteles, tapetes, jaboneras, cojines...

no os he descubierto gran cosa, verdad? risita

pero para mí ha sido la confirmación de lo que ya sospechaba
pensando pensando pensando
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

artículos de plástico Empty Re: artículos de plástico

Mensaje por ztekento Jue Ene 08, 2009 12:15 pm

Clara escribió:chicas y chico, hoy he descubierto que los barreños de plástico, cubos, alfombrillas para el baño, etc... y demás cosas de plástico para la casa hay que comprarlos en el mercadona o en los chinos, porque en los demás sitios son carísimos...

un barreño de plástico para tender la ropa en una tienda "normal" me costaba 19,90e y en los chinos vale... menos de 5e.

que son más buenos los de las tiendas? puede, pero la diferencia de precio no lo merece...

en fin, y lo mismo ocurre con casi todas las cosas para la casa: cubiertos, manteles, tapetes, jaboneras, cojines...

no os he descubierto gran cosa, verdad? risita

pero para mí ha sido la confirmación de lo que ya sospechaba
pensando pensando pensando

¿ASI ESTÁS TUUUUU????

jejejejeje

Mira, la mayoria por no decir todas, las tiendas de decoración, menaje de cocina, etc, etc... lo mismo de grandes cadenas requeteconocidas y que funcionan en franquicia y loas mas pequeñas y coquetas, se surten de donde se surten los chinos: en CHINA...

pero lo mas gracioso es que los relojes de 'diseño', o exprimidores, o tapones para las botellas monisimos, o las vajillas, o los jarrones, etc...son idénticos... pero identicos... en un sitio valen 4,80 y en el otro 38,90...el mismo... y comprobado...

eso de ser bueno o ser malo, pues hombre, como todo, hay que saber discrimnar, pero hay cosas que directamente no merece la pena comprar en otro sitio que un chino...

suerte con tu 'aprovisionamiento' de enseres domesticos para la nueva casa...

por cierto, cuando este too'terminao a ver si nos enseñas fotis!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

artículos de plástico Empty Re: artículos de plástico

Mensaje por Claire Jue Ene 08, 2009 2:10 pm

así ando yo de despistada por el mundo, zte, es que una es una princsita de cuento de hadas q de repente se ha dado de bruces con la realidad... de hecho, llevo 2 años independizada, pero a mí eso de comparar precios me parecía una ordinariez, jejeje...

en fin, mira, que así se aprende: a base de muchas dosis de realidad y números rojos... risita
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

artículos de plástico Empty Re: artículos de plástico

Mensaje por plectonemica Jue Ene 08, 2009 5:35 pm

Yo siempre he comparado, y desde que estoy independizada mucho más. Hay cosas monísimas en los mercadillos o en los chinos que merecen la pena y a muy buen precio. Y respecto a la calidad, es que no en todas las cosas se precisa algo especial, para tender la ropa con que no se rompa el cubo y sea comodo de llevar, que mas quieres? que sea como el hierro? para qué?
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

artículos de plástico Empty Re: artículos de plástico

Mensaje por ztekento Jue Ene 08, 2009 10:33 pm

Mira, un ejemplo... a mi me regalaron una camisola con gatillos, y me dijeron que era de un chino... el año pasado...pues bien, la llevaba puesta y veo un escaparate de tienda piti, y veo la misma pero en otros tonos...entro, miro precios: 50 euracos!!!!

Me fijé detenidamente en todos los articulos de la tienda, y todos eran de chino...asi, como suena...zapatos, bolsos, pañuelos, fulares, abrigos...eso si, todo etiquetado sin simbolos chinos o que pusiera marca 'zhiung zu', o coss asi... si no con nombres digamos brittish... y a unos precios de marear...

pregunte a quien me la regalo, que ya me habia dicho que era de chino, y le dije que me dijera si no le importaba cuanto costo, por lo de la tienda... y no recuerdo si me dijo 12 o 17 euros...

ya os la enseñare...

y por cierto,

eso fue el año pasado, pero este año me compre yo una, hace no dos semanas, con gatitos, que me costo 15, en un chino, que por cierto me hice la foto para enseñarosla en el hilo de 'iconogato'... ya os enseñaré...


esta misma tarde he estado en una tienda de complementos, bastante carilla, y os diré que me he fijado...y todo de chinos...tazones, manteles, bolsos, cortinas de organza...

denmostrable!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

artículos de plástico Empty Re: artículos de plástico

Mensaje por Claire Vie Ene 09, 2009 12:41 am

pues sí!!!

hoy he desvalijado un chino y he visto las mismas cosas que había en la tienda de ayer...

he comprado una alfombrilla de baño chulísima con pececitos de colores que no la he visto más mona en sitios supuestamente guays como "casa" y demás...

en fin, que pa esas cosas está claro que los chinos son lo mejor...

qué me decís de las toallas y las sábanas? merecen la pena o se llenan de bolillas a las 2 semanas?? pensando
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

artículos de plástico Empty Re: artículos de plástico

Mensaje por plectonemica Vie Ene 09, 2009 12:52 am

Yo las he comprado en el mercadillo, nunca en el chino, y siempre de las mas buenecillas para darles tute. Creo recordar que para mi cama de 1.50 x 2 metros, me vienen costando entre 20 y 30 euros. Nunca he ido a comprarlas a una tienda, porque desde pequeña las comprabamos en el mercadillo.

Supongo que en tienda, serán mas caras, salvo que estén de rebajas.

En los chinos, como te digo, ni idea.

Ahh, y eso, lo mas importante, las mías ni una bolilla...
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

artículos de plástico Empty Re: artículos de plástico

Mensaje por Claire Vie Ene 09, 2009 12:57 am

pensando pensando pensando

a ver si mi madre me ha educado en una gran mentira: que el corte inglés es el único sitio del planeta donde se puede comprar...

de hecho es de las que dicen: "mira qué camisa me he comprafo, sólo me ha costado 50e"

pero desde luego para los complementos de la casa los chinos son lo mejor...

veré lo de las sábanas... Suspect
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

artículos de plástico Empty Re: artículos de plástico

Mensaje por ztekento Vie Ene 09, 2009 2:14 am

yo no he comprado nada en chinos de sabanas, solamente cosas de menaje...ni ropa, o calzado, solo lo dicho...

sin embargo, como plecto, sí que he comprado sabanas y chica, de maravilla...aunque me gustan las sabanas del carrefour...

no he querido decir nombres de tiendas supuestamente guays, pero tu ya has nombrado una... Clara...

estoy con Plecto...en el mercadillo hay cosas que merecen la pena, mas antes que ahora, todo es cierto...ahora los mercadillos también están invadidos por los chinos, y venden todos lo mismo...antes habia ropa por ejemplo, fabricada en talleres de confección, por ejemplo de Barcelona... que encontrabas en las tiendas minoristas de toda la vida, de calidad...

ahora tanto en los Comercios como en los mercadillos, prima la ropa de temporada...como digo yo...batallera...es decir, bolasos zapatos y pantalones de todos los colores imposibles, que duran diez puestas...

en fin...

mujer, el Corte Inglés es el Corte Inglés, y vende calidad, lo que pasa es que tal y como están los tiempos hay que discriminar que nos interesa comprar alli, o con que nos podemos arreglar de otros sitios...

mirad, no hace mucho queria comprar un pasapuré. miré en el CI, y me encontré pasapurés de acero inoxidable (solamente), que dependiendo del tamaño iban de los 65 a o 75 euros...sinceramente...

me parece una barbaridad... me compré por fin uno en el carrefour, que no llegaba a 8 euros, que era de acero inoxidable y de plastico, mucho mas manejable que el del CI... y yo pensaba y si compro el del CI se cae al suelo y se deforma????...y ya no corren las cuchillas como deben ni cuela o gira bien????...pues que me cago en tóó...si se rompe el del Carrefour...

a por otro!!!!!... tengo para comprar hasta diez...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

artículos de plástico Empty Re: artículos de plástico

Mensaje por Triskel Lun Ene 12, 2009 3:58 am

Clara escribió:pensando pensando pensando

a ver si mi madre me ha educado en una gran mentira: que el corte inglés es el único sitio del planeta donde se puede comprar...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Mira, hace unos años trabajaba en una tienda de fotos donde se vendía electrónica y regalo. Mi jefe , que se lo montaba todo a lo grande (así le fue) compraba el material directamente en trailers que venían desde valencia (iba todos los años a unas ferias en esa zona). Compraba jarrones, figuritas...toda clase de artículos de decoración, a unos precios que te quedabas Shocked . Claro que compraba cantidad, pero muchos de esos artículos venían de china o eran fabricados por empresas de valencia (es que hasta me acuerdo del nombre).
Pues bien, mi jefe , según el articulo, le metía el 100%, el 200% y hasta el 300% y seguía estando barato (la gente compraba como locos).
Pues bien, había unos jarrones "monisimos" que vendíamos a unos 20 euros y que nos los quitaban de las manos. Eran made in china.
Un día, me paseo por la tienda de oportunidades de El Corte ingles y, ¿que es lo que veo? El mismo jarrón, made in china... 30 euros mas caro y de oportunidad superrebajada de la muerte.
Si a nosotros el jarrón nos salia, por ponerte un ejemplo, a 7 euros, imagínate a El Corte Ingles que no compra uno o dos, si no cientos para todas sus sucursales...
Se me ocurrió visitar la parte de decoración y...oh, sorpresa, mas cositas made in china de nuestra tienda a unos precios que mareaban. Y vamos a electrónica. Ahi ya me dio la risa. Auriculares que nosotros teníamos a 6, ellos a 9 y así con muuuchos artículos.
Y es que de sobra sabemos que se pasan con los precios, pero solo cuando sabes el precio real y de donde vienen te das cuenta de la timada que nos meten en es sitio. Que comprendo que la calidad se paga, pero una cosa es la calidad y otra que te tomen el pelo.
Para mi esta claro que, al menos en esas secciones, el que compra en el corte no sabe lo que compra.

hay que espabilaaaaar Razz Razz
Triskel
Triskel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 584
Edad : 52
Localización :
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

artículos de plástico Empty Re: artículos de plástico

Mensaje por Claire Lun Ene 12, 2009 4:26 pm

muy bueno lo que cuentas...

ya he espabilado, que cuando tienes que llegar a fin de mes te piensas las cosas mejor...

en fin, la vida es asín scratch
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

artículos de plástico Empty Re: artículos de plástico

Mensaje por ztekento Mar Ene 13, 2009 12:42 am

Lo que te dice Horsie es totalmente cierto.

No nos engañemos. Casi todo lo qeu consumimos ahora viene de China. El 'caché' o el 'empaque' del comercio es lo que da los margenes de beneficio...

no e slo mismo slair con una bolsa del corte ingles que con la del 'Chino'...

toda la mariconada que vemos en el Corte Inglés la pagamos nosotros: enormes adornos y arboles de navidad, por ejemplo...pagamos lo que otros cholan y se llevan por la cara...todo esta previsto...

en fin....
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

artículos de plástico Empty Re: artículos de plástico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.